Marzo 25, 200916 años y el regen ese brasileño, qué les parece, tiene pinta de que va para crack no? Este año va a ser determinante para ese jugador, si juega bastante, y le respetan las lesiones, es probable que al año que viene tengas un problema al tener otro crack en el centro del campo xDD
Marzo 25, 200916 años Autor Está en el Celta, se está saliendo, lleva como 5 goles y unas 9 asistencias a gol, en u club que está apostando por los jóvenes. El Celta me gusta, ya le robé a una de las perlas, un mediapunta/delantero que promete mucho. Los mejor es: Kuzmanovic - 7 millones en 24 meses Ramsey - 21 millones en 18 mese (este si fue un capricho) Zucullini - 300 mil euros Rafael - gratis O Sielva - gratis Y todo se rentabiliza solamente con el fichaje de M Fernandes. De esto lo mejor, es que a punta de ventas y tíyulos, llegué a sanear una deuda de 400 millones que le había puesto al Valencia
Marzo 31, 200916 años Autor También le había vendido a Bergessio por 15 millenes hace unas cuantas temporadas cuando me había venido gratis y jugaba fatal También vendía a Renan por 25 millones al Arsenal y me traje un regen chico maravilla, a Fortser lo empaqueté por 7 y subí otro joven del Mestalla. A Mata lo vendí por 49 millones porque quería nuevos retos y a Keirrison que no me rindió lo vendía en 40 al Milan. Le robé una perla (0 euros) al Celta para la mediapunta y Delfuneso, que lo tenía cedido en el Chelsea es mi nuevo delantero. Ahora estos son los stats del joven crack del mediocampo:
Marzo 31, 200916 años Si sigue subiendo aunque sea poco hasta los 22-23 años..... puede ser aun mas crack que ahora....Determinacion, agresividad y un puntito en velocidad y equilibrio.... cosa que no es dificil que consiga..... y ese jugador es el nuevo dios del futbol xDDD
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.