Jump to content

Duda Con Los Mediocentros

Respuestas destacadas

y el regen ese brasileño, qué les parece, tiene pinta de que va para crack no?

Este año va a ser determinante para ese jugador, si juega bastante, y le respetan las lesiones, es probable que al año que viene tengas un problema al tener otro crack en el centro del campo xDD

• Autor

Está en el Celta, se está saliendo, lleva como 5 goles y unas 9 asistencias a gol, en u club que está apostando por los jóvenes. El Celta me gusta, ya le robé a una de las perlas, un mediapunta/delantero que promete mucho.

Los mejor es:

Kuzmanovic - 7 millones en 24 meses

Ramsey - 21 millones en 18 mese (este si fue un capricho)

Zucullini - 300 mil euros

Rafael - gratis

O Sielva - gratis

Y todo se rentabiliza solamente con el fichaje de M Fernandes.

De esto lo mejor, es que a punta de ventas y tíyulos, llegué a sanear una deuda de 400 millones que le había puesto al Valencia xD

• Autor

nuevodocumentodetexto.png

:/

Que cabronazo xDDD menudo veneno les has colado xDD

• Autor

También le había vendido a Bergessio por 15 millenes hace unas cuantas temporadas cuando me había venido gratis y jugaba fatal :D

También vendía a Renan por 25 millones al Arsenal y me traje un regen chico maravilla, a Fortser lo empaqueté por 7 y subí otro joven del Mestalla. A Mata lo vendí por 49 millones porque quería nuevos retos y a Keirrison que no me rindió lo vendía en 40 al Milan. Le robé una perla (0 euros) al Celta para la mediapunta y Delfuneso, que lo tenía cedido en el Chelsea es mi nuevo delantero. Ahora estos son los stats del joven crack del mediocampo:

nuevodocumentodetexto.png

Si sigue subiendo aunque sea poco hasta los 22-23 años..... puede ser aun mas crack que ahora....Determinacion, agresividad y un puntito en velocidad y equilibrio.... cosa que no es dificil que consiga..... y ese jugador es el nuevo dios del futbol xDDD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.