Jump to content

Ayuda Sobre Vista

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos,verán es una consultilla que tengo.

Este finde he cambiado el portáltil por otro,y claro trae el vista,pweo hay aplicaciones que con ese SO no van.

Entonces cogi,formatee,e instale primero el XP despues el Vista,me todo bien,los dos sistemas operativos y todo,lo único que me falla es el sonido en XP que se oye como un disco rayado,asi que aprovecho,¿no se si ustedes saben a que se debe?.

Y ahora la duda sobre el juego,para usarlo en Vista ha que instalar algo,o como se hacia en XP va bien.Me refiero a que si hay que hacer algo más que instalar el juego,y si va todo igual que en el XP.

Gracias

Lo del sonido es porque no tienes los drivers bien, mira que tarjeta de sonido tienes y busca drivers más el nombre, irá bien.

Y en cuanto a XP/Vista va todo igual en el FM.

Como dice sholke, no tendrás ningún problema para jugar al FM desde el Vista. Yo, de hecho, lo juego con ese sistema operativo.

En cuanto al sonido, concuerdo en que será tema de drivers de tu tarjeta de sonido.

Saludos

Yo tambien juego en Vista, y ningun problema.

bueno, ni que los sonidos del FM fueran gran cosa. Yo ni los uso a los auriculares. Pero en Vista no trae ningun problema

• Autor
Lo del sonido es porque no tienes los drivers bien, mira que tarjeta de sonido tienes y busca drivers más el nombre, irá bien.

Lo primero Gracias por contestar tan rápido jeje

No es problema de los drivers,ya que siempre he usado los mismos y no dan problemas.Es más están bajados de la página de Acer,y los de Vista me va de lujo,es solo en XP.

Sobre el juego,consume más procesador según lei en el manual no?

Lucas,no me referia a los sonidos del FM xD ,si no en general.Por ejemplo cuando escucho música a veces se oye como rayado,en Vista no.

Yo juego en Vista y todo fenomenal.

No es problema de los drivers,ya que siempre he usado los mismos y no dan problemas.Es más están bajados de la página de Acer,y los de Vista me va de lujo,es solo en XP.

Lucas,no me referia a los sonidos del FM xD ,si no en general.Por ejemplo cuando escucho música a veces se oye como rayado,en Vista no.

Debes de haber puesto drivers de la tarjeta para vista, busca bien el modelo por google y para xp. O postea aquí el modelo y marca a ver si te podemos ayudar xD

• Autor

Debes de haber puesto drivers de la tarjeta para vista, busca bien el modelo por google y para xp. O postea aquí el modelo y marca a ver si te podemos ayudar xD

No he puesto los de XP,tengo los dos,y puse los de XP ya que fue los que instale.No es problema de eso,de los drivers,solo me pasa cuando isntalo los dos juntos,si instalo solo XP no hay problemas.Además no tengo que buscar nada en google ya que acer te los proporciona desde la web de support.

Pero de igual Gracias

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Oye chicos,los que teneis vista,os pasa que cuando estais jugando a veces se os queda unos segundos en negro y os sale el mensaje que pone:

''El controlador de pantalla nvlddmkm dejó de funcionar, pero se recuperó correctamente.''

Es que me sale,he actualizado los drivers de la tarjeta y todo pero me sigue saliendo a veces,dicen que los juegos directx 9 no se llevan bien con Vista,pero es que tuve que comprarme un nuevo portátil y ya sabeis viene con Vista,en Xp sin problemas.

Mi nuevo equipo es:

HP pavilion notebook

Windows Vista® Home Premium original con Service Pack 1 (64 bits)

procesador Intel® Centrino® 2 ® Core™ 2 Duo P8400 2,26 Ghz , 3 MB de caché de nivel 2

Memoria de serie 4096 MB (2 x 2048 MB)

Disco Duro 320 GB SATA 5.400 rpm

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9300M GS, de hasta un total de 2300 MB de memoria disponible para gráficos con 512 MB de dedicación exclusiva

Vamos que cumple de sobra los requisitos,por eso me mosquea,hasta ahora no he probado con juegos más potentes,pero es que si no antes de que se me pase la garantia lo devuelvo,lo que pasa es que como me hace mucha falta,eso lo veia como ultima opcion .

Por cierto que photoshop usais,es que el CS2 me da error.

Pues con tanto drama que te da tu portatil a mi me late chocolate que te quedaron mal instalados ambos SO o una de los dos y esta jodiendo al otro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.