Jump to content

Pequeño Gran Problema

Respuestas destacadas

Publicado

HOLA GENTE Q TAL... SOY MEDIO NUEVO EN ESTE SITE Q ESTA MUY BUENO, Y WE, QUERIA PEDIRLE SU AYUDA O SU OPINION ACERCA DE UN DILEMA Q TENGO EN ESTE MOMENTO

LES COMENTO RAPIDO PARA NO ABURRIR:

COMIENZO EN LA SEGUNDA DIV ARGENTINA (B) CON DEFENSA Y JUSTICIA (PREVISION DE LA PRENSA 19) Y WE DESP DE UNA TEMP ASCIENDO ( xD ). HAGO UN BUEN PROYECTO A LARGO PLAZO(FICHANDO JUVENILES, SACANDO BUENAS GANANCIAS DE FICHAJES, ETC) Y DE A POCO Q PASO EL TIEMPO EL JUEGO SE ME PONE MAS Y MAS LENTO! :) . UNA CAGADA, ESTOY MEDIANDO EL AÑO 2011 Y NO SE SI EMPEZAR DE NUEVO SEGUIR ASI O NO SE QUE!!

LOS DATOS DE LA PARTIDA SON

LIGAS: EN TOTAL 10, SOLO 6 JUGABLES

BASE DE DATOS: PEQUEÑA

TREATHING(O COMO SEA xD): ON

TENGO UNA PC: CORE 2 DUO 6600, 1GB DE RAM, VIDEO NVIDIA 7300GT (PARA MI MAS Q SUFICIENTE)

POR FAVOR NECESITO AYUDA U OPINIONES YA Q NO QUIERO EMPEZAR DE VUELTA (HICE UN RE LABURO)

GRACIAS SALUDOS!

prueba a salir del juego y reiniciar el ordenador y despues entrar en el juego otra vez

Con 1 GB de Ram no es tanto, o sea, mientras más temporadas vayas jugando, más tiempo irás esperando.

Prueba cuando vayas a jugar a cerrar los antivirus y otros programas que queden abiertos, sobre todo programas en segundo plano xD

• Autor

Gracias por la ayuda, voy a ver si funca. ortra preguntita, influira q la base de datos sea "pequeña"?¿

a q se refiere eso de base de datos pequeña/mediana/grande?¿, o sea q cambia¿?

Existe un programa que se llama "save game cleaner" o algo asi. Lo que hace es reducir el tamaño de la partida, borrando historiales y ese tipo de cosas, cosa que el juego cargue menos datos. Perdes informacion pero ganas velocidad. Salutes.