Jump to content

Pequeño Gran Problema

Respuestas destacadas

Publicado

HOLA GENTE Q TAL... SOY MEDIO NUEVO EN ESTE SITE Q ESTA MUY BUENO, Y WE, QUERIA PEDIRLE SU AYUDA O SU OPINION ACERCA DE UN DILEMA Q TENGO EN ESTE MOMENTO

LES COMENTO RAPIDO PARA NO ABURRIR:

COMIENZO EN LA SEGUNDA DIV ARGENTINA (B) CON DEFENSA Y JUSTICIA (PREVISION DE LA PRENSA 19) Y WE DESP DE UNA TEMP ASCIENDO ( xD ). HAGO UN BUEN PROYECTO A LARGO PLAZO(FICHANDO JUVENILES, SACANDO BUENAS GANANCIAS DE FICHAJES, ETC) Y DE A POCO Q PASO EL TIEMPO EL JUEGO SE ME PONE MAS Y MAS LENTO! :) . UNA CAGADA, ESTOY MEDIANDO EL AÑO 2011 Y NO SE SI EMPEZAR DE NUEVO SEGUIR ASI O NO SE QUE!!

LOS DATOS DE LA PARTIDA SON

LIGAS: EN TOTAL 10, SOLO 6 JUGABLES

BASE DE DATOS: PEQUEÑA

TREATHING(O COMO SEA xD): ON

TENGO UNA PC: CORE 2 DUO 6600, 1GB DE RAM, VIDEO NVIDIA 7300GT (PARA MI MAS Q SUFICIENTE)

POR FAVOR NECESITO AYUDA U OPINIONES YA Q NO QUIERO EMPEZAR DE VUELTA (HICE UN RE LABURO)

GRACIAS SALUDOS!

prueba a salir del juego y reiniciar el ordenador y despues entrar en el juego otra vez

Con 1 GB de Ram no es tanto, o sea, mientras más temporadas vayas jugando, más tiempo irás esperando.

Prueba cuando vayas a jugar a cerrar los antivirus y otros programas que queden abiertos, sobre todo programas en segundo plano xD

• Autor

Gracias por la ayuda, voy a ver si funca. ortra preguntita, influira q la base de datos sea "pequeña"?¿

a q se refiere eso de base de datos pequeña/mediana/grande?¿, o sea q cambia¿?

Existe un programa que se llama "save game cleaner" o algo asi. Lo que hace es reducir el tamaño de la partida, borrando historiales y ese tipo de cosas, cosa que el juego cargue menos datos. Perdes informacion pero ganas velocidad. Salutes.

con una base de datos grande por ejemplo, podrias ver la final de la champions de 2 años atras en el juego, por ejemplo. Asi cualquier partido practicamente. En cambio si usas DB pequeña, los partidos se borran rapidamente. con 10 ligas te referis al total? es decir, suponte, cargaste 6 de inglaterra, dos de argentina y dos de españa, o cargaste varias de 10 paises? de cualquiera de las dos formas es mucho. Yo suelo cargar 5 o 6 con 1 GB de ram, y todos los jugadores del pais en el que estoy jugando.

• Autor

las 10 ligas son:

argentina 1ra y 2da (jugable)

inglaterra 1ra y 2da (jugable)

españa 1ra y 2da (jugable)

italia 1ra y 2da (jugable)

portugal 1ra (solo ver)

alemania 1ra (solo ver)

francia 1ra (solo ver)

pasa q queria hacer una POSTA y we... pero si reinicio va como piña desp asi q grqacias por la ayuda!

te re zarpaste con las ligas... lo de jugable o no no estoy seguro de como afecta, pero son 11 ligas, que juegan unos 120 partidos por fecha. Piensa que el juego tiene que procesar 120 partidos al menos, con detalles y todo...

pregunta que nada que ver: que tactica usaste para ascender con un equipo que estaba practicamente descendido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.