Jump to content

Once Inicial Durante Las Vacaciones

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, yo soy de los que se va de vacaciones para no jugar el partido entero, por lo que uso lo de "regresar de vacaciones tras 1 día". En dicha pantalla existen las opciones de "usar las tácticas actuales" y "usar el equipo actual cuando sea posible". Pues bien, siempre las marco porque me gusta seleccionar mi once aunque no juegue el partido y suele respetarlo. Pero llevo algunas de temporadas dirigiendo a un equipo inglés y no hay hijo padre que respete mi once seleccionado. Cuando regreso de vacaciones miro la alineación del partido y ha puesto la que le ha dado la gana en condiciones normales, es decir, no había bajas de ningún tipo. Respeta algunos de los jugadores que puse pero otros los ha cambiado. Es un problema que me toca mucho las narices porque de esta manera hay jugadores que juegan 30 partidos por temporada y otros 4 o 5 y son jugadores que me gustaría que tuvieran regularidad porque son prometedores y así pueden desarrollarse y además es que yo los puse para jugar, no entiendo por qué me los cambia. Alguno de los jugadores que incluye en el once inicial los puse explícitamente en el equipo de reservas pero aún así los pone de titulares. No es ninguna cuestión de dorsales porque todos los jugadores están "sanos" y en las mismas condiciones. Sin embargo me he dado cuenta de algo que no tiene ningún sentido para mi, cuando el partido es de copa (FA, copa de la liga etc) sí respeta toda mi alineación previa.

Alguna idea, alguna ayuda?

muchas gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.