Marzo 25, 200916 años Hola soy Francisco Chileno y compré el juego mediante una tienda (la unica chilena) que fue la unica que lo trajo a mi pais, lo que pasa es que instalo y todo sin parches por ahora, y al momento de hacer click en el icono de acceso, el computador se me traba y no puedo jugarlo, cumplo a cabalidad con todos los requisitos, y no veo en que fallo toparia mi pc, INSISTO cumplo con todo pero absolutamente todos los requisitos. Saludos.
Marzo 25, 200916 años Hola soy Francisco Chileno y compré el juego mediante una tienda (la unica chilena) que fue la unica que lo trajo a mi pais, lo que pasa es que instalo y todo sin parches por ahora, y al momento de hacer click en el icono de acceso, el computador se me traba y no puedo jugarlo, cumplo a cabalidad con todos los requisitos, y no veo en que fallo toparia mi pc, INSISTO cumplo con todo pero absolutamente todos los requisitos. Saludos. ¿Te dá algún mensaje de error? o ¿se te bloquea y tienes que reiniciar? Si se te bloquea, prueba a parar procesos y aplicaiones que se esten ejecutando en ese momento. Actualiza drivers de la tarjeta gráfica, ejecuta los directx que estan en la carpeta donde se instala el juego. Si no prueba a desinstalar y volver a instalar el juego. De momento, no se me ocurre nada mas.
Marzo 25, 200916 años Autor ¿Te dá algún mensaje de error? o ¿se te bloquea y tienes que reiniciar? Si se te bloquea, prueba a parar procesos y aplicaiones que se esten ejecutando en ese momento. Actualiza drivers de la tarjeta gráfica, ejecuta los directx que estan en la carpeta donde se instala el juego. Si no prueba a desinstalar y volver a instalar el juego. De momento, no se me ocurre nada mas. Vlaro, se me bloquea y al rato se reinicia solo, por seguridad de mi computador el juego lo tengo desintalado, y mi tarjeta grafica fue actualizada hace un mes, para que cumpliera todos los requisistos a cabalidad. Trataré de bloquear procesos, ojalá me resulte estoy ansioso por jugarlo, saludos y avisaré en caso de tener noticias positivas.
Marzo 25, 200916 años Autor lo hize.! muchas gracias a ti amigo que me aconsejaste pero tengo otra duda ¿Para poner el parche 9.0.2 como lo hago tengo que desintalar el juego o ponerlo tal asi no mas?
Marzo 25, 200916 años lo hize.! muchas gracias a ti amigo que me aconsejaste pero tengo otra duda ¿Para poner el parche 9.0.2 como lo hago tengo que desintalar el juego o ponerlo tal asi no mas? Si desinstalas el juego que parche vas a poner? tienes que instalarlo sobre el juego, y por cierto, hay un parche mas nuevo, el 9.03 Salú!!
Marzo 25, 200916 años Autor perdon me equivoque tengo el juego con el 9.2 pero para poner el 9.3 tngo que desintalarlo o encima solamente ? gracias saluudos
Marzo 25, 200916 años perdon me equivoque tengo el juego con el 9.2 pero para poner el 9.3 tngo que desintalarlo o encima solamente ? gracias saluudos Encima.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.