Jump to content

Que Hago?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola soy Francisco Chileno y compré el juego mediante una tienda (la unica chilena) que fue la unica que lo trajo a mi pais, lo que pasa es que instalo y todo sin parches por ahora, y al momento de hacer click en el icono de acceso, el computador se me traba y no puedo jugarlo, cumplo a cabalidad con todos los requisitos, y no veo en que fallo toparia mi pc, INSISTO cumplo con todo pero absolutamente todos los requisitos.

Saludos.

Hola soy Francisco Chileno y compré el juego mediante una tienda (la unica chilena) que fue la unica que lo trajo a mi pais, lo que pasa es que instalo y todo sin parches por ahora, y al momento de hacer click en el icono de acceso, el computador se me traba y no puedo jugarlo, cumplo a cabalidad con todos los requisitos, y no veo en que fallo toparia mi pc, INSISTO cumplo con todo pero absolutamente todos los requisitos.

Saludos.

¿Te dá algún mensaje de error? o ¿se te bloquea y tienes que reiniciar?

Si se te bloquea, prueba a parar procesos y aplicaiones que se esten ejecutando en ese momento.

Actualiza drivers de la tarjeta gráfica, ejecuta los directx que estan en la carpeta donde se instala el juego.

Si no prueba a desinstalar y volver a instalar el juego.

De momento, no se me ocurre nada mas.

• Autor
¿Te dá algún mensaje de error? o ¿se te bloquea y tienes que reiniciar?

Si se te bloquea, prueba a parar procesos y aplicaiones que se esten ejecutando en ese momento.

Actualiza drivers de la tarjeta gráfica, ejecuta los directx que estan en la carpeta donde se instala el juego.

Si no prueba a desinstalar y volver a instalar el juego.

De momento, no se me ocurre nada mas.

Vlaro, se me bloquea y al rato se reinicia solo, por seguridad de mi computador el juego lo tengo desintalado, y mi tarjeta grafica fue actualizada hace un mes, para que cumpliera todos los requisistos a cabalidad.

Trataré de bloquear procesos, ojalá me resulte estoy ansioso por jugarlo, saludos y avisaré en caso de tener noticias positivas.

• Autor

lo hize.! muchas gracias a ti amigo que me aconsejaste pero tengo otra duda

¿Para poner el parche 9.0.2 como lo hago tengo que desintalar el juego o ponerlo tal asi no mas?

lo hize.! muchas gracias a ti amigo que me aconsejaste pero tengo otra duda

¿Para poner el parche 9.0.2 como lo hago tengo que desintalar el juego o ponerlo tal asi no mas?

Si desinstalas el juego que parche vas a poner? tienes que instalarlo sobre el juego, y por cierto, hay un parche mas nuevo, el 9.03

Salú!!

• Autor

perdon me equivoque

tengo el juego con el 9.2 pero para poner el 9.3 tngo que desintalarlo o encima solamente ?

gracias saluudos

perdon me equivoque

tengo el juego con el 9.2 pero para poner el 9.3 tngo que desintalarlo o encima solamente ?

gracias saluudos

Encima.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.