Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Estos Estan Locos O Comieron Pintura?

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en una campaña con un equipo de Segunda B, con prevision de prensa 2 y las expectativas minimas para la liga es ascender. Los primeros 4 juegan los playoff de ascenso, que alguien me explique como se maneja eso de los playoff. Voy sexto, aunque empeze genial, hasta le empate al murcia en la pretemporada y le gane a 2 equipos de una division mayor en amistosos, hice algunos partidos bien y ultimamente estoy perdiendo demasiado contra equipos facilongos. En resumen, voy sexto. La prevision de prensa es 2. Confianza de la directiva: La fantastica actuacion general del equipo en la segunda division B.... es un gran resultado. ¿pero en los partidos la confianza general es del 46 % y ahora me hablan de mi fantastica actuacion en la liga? para mi mejor, pero no quisiera que me pase al reves. La confianza "resumen" o "promedio" es de 72%,

Para colmo, reviso la confianza en las competiciones, y la confianza por la liga es de 100% (exultante) y dice:

"lo minimo que se espera en esta temporada es que el equipo logre el ascenso

La directiva esta encantada porque el equipo esta en disposicion de lograr una posicion liguera digna en la segunda division...."

pero si el equipo que deberia terminar segundo, esta sexto, ¿como es que estan taaaaaan contentos?

Bug? maybe (aunque es un bug benigno)

Depende de cuanto te quede para terminar la liga. Cuando falten dos partidos para terminar y estés a nueve puntos de los play-offs, verás como no están tan contentos...

Los play-off van así:

Son 4 grupos de 2ªB y los 4 primeros de cada grupo los juegan (ascienden 4 equipos en total a 2ªA)

Los 1º de cada grupo juegan a ida y vuelta entre ellos, los 2 vencedores ascienden a 2ªA (ya tenemos 2, faltan otros 2 por ascender)

Los 2º, 3º y 4º juegan entre sí (2º contra 4º y 3º contra 3º) a ida y vuelta, eliminandose la mitad (quedan 6 equipos vivos)

Se unen los dos 1º que perdieron la eliminatoria de ascenso directo contra los 6 equipos restantes que ganaron su eliminatoria, quedando 8 equipos. Éstos juegan entre sí a ida y vuelta en plan cuartos de final y semifinal. Los 2 equipos que ganen son los otros que también ascienden.

En resumen, este año está mucho mejor ya que con este sistema los que han quedado primeros tienen 2 oportunidades para ascender, o bien directamente en una sola eliminatoria contra otro lider de otro grupo, o si pierden, en dos eliminatorias más contra los demás equipos.

(Los dos líderes que ascienden tras la primera eliminatoria juegan entre ellos a ida y vuelta para ver quien es el campeón de todos los grupos de 2ªB, una tonteria muy grande).

• Autor

Maldita internet lenta....

Doble post

Editado por lucas95

• Autor

uff que complicado... igual ya lo entendi. Gracias ese cai oe.

Zinedios, tmb gracias por tu respuesta, asi al menos por ahora estan contentos, aunque no se porque, pero no me despediran hasta al menos que falten pocas fechas. Recien van 11 partidos creo.

PD: perdon por lo del doble topic, es que lo iba a mandar como esta en el otro, y puse iniciar nuevo tema, y me arrepenti y puse detener (en el explorador) pensando que lo iba a llegar a frenar. Se ve que no...

PD: me acabo de dar cuenta que salio doble topic aca tambien T_T

Editado por lucas95

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.