Jump to content

¿cambiar Tamaño De Atributos?

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo un problema, juego en pantalla panoramica y el juego no me deja ver la pantalla de Otros en atributos, ¿Se pueden mover los otros cuadrados para verla? O si no, ¿Hay algun lugar donde salga esa informacion?

Tengo un problema, juego en pantalla panoramica y el juego no me deja ver la pantalla de Otros en atributos, ¿Se pueden mover los otros cuadrados para verla? O si no, ¿Hay algun lugar donde salga esa informacion?

No entiendo lo que preguntas.

• Autor

A ver, tu en el perfil tienes varios atributos de jugadores, mentales, tecnicos... Y hay un apartado que se llama otros, a mi me sale el titulo pero no el contenido. ¿Hay manera de que salga?

A ver, tu en el perfil tienes varios atributos de jugadores, mentales, tecnicos... Y hay un apartado que se llama otros, a mi me sale el titulo pero no el contenido. ¿Hay manera de que salga?

Suena a bug, pero puede ser también que la pantalla este mal optimizada.

• Autor

Uso pantalla panoramica y jamas me habia dado un error asi, ¿No hay manera de mover los atributos? No se, hacerlos mas pequeños o algo para que salga aunque sea desplegable, es que no veo ni las flechitas...

Generalmente no hay mucho soporte de FM para los monitores widescreen. Cambiaste algo? antes lo podías ver?.

Prueba en Preferencias, Pantalla y sonido a ponerlo en modo ventana xD

• Autor

Es que me he cambiado la pantalla y ahora es cuando no lo veo, ni aunque juegue en modo ventana, luego mirare en pantalla a ver...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.