Jump to content

Problemas Con Las Database

Respuestas destacadas

Publicado

Me podrian explicar como se instalar las db en fm 2009, porque la verdad, no se como hacerlo

yo en fm 2008 lo hice una vez,pero no me acuerdo como, asi qe porfavor recurro a uds por esta duda

Gracias ^^

agradesco toda ayuda ^^

Me podrian explicar como se instalar las db en fm 2009, porque la verdad, no se como hacerlo

yo en fm 2008 lo hice una vez,pero no me acuerdo como, asi qe porfavor recurro a uds por esta duda

Gracias ^^

agradesco toda ayuda ^^

Miar es muy facil solo la tienes que poner en (Nombre de usuario/ Mis documentos/ Sport Interactive/ Football Manager 2009/ db: solo ponla ahi e inicia una nueva partida xD

• Autor

Gracias ^^

agradesco toda ayuda ^^

Miar es muy facil solo la tienes que poner en (Nombre de usuario/ Mis documentos/ Sport Interactive/ Football Manager 2009/ db: solo ponla ahi e inicia una nueva partida xD

es como que no las toma...emm...nose...no tendre que actualizarla a su ultima version?, ya que tengo la 9.0.1

eso es depende de la version de la DB y del juego tuyo. Se cambia entrando al XML que esta adentro de la carpeta de la DB con bloc de notas y cambiar " <string id="required_version" value="9.3.0"/" o " <string id="required_version" value="9.2.0"/" a la version que tengas tu. En este caso tendrias que cambiar el 9.3.0 o 9.2.0 a 9.1.0

• Autor
eso es depende de la version de la DB y del juego tuyo. Se cambia entrando al XML que esta adentro de la carpeta de la DB con bloc de notas y cambiar " <string id="required_version" value="9.3.0"/" o " <string id="required_version" value="9.2.0"/" a la version que tengas tu. En este caso tendrias que cambiar el 9.3.0 o 9.2.0 a 9.1.0

gracias, como habria que hacer con este archivo, fijate que en las preguntas abajo dice que hay que cambiar algo al xml, no entiendo mucho, me podrias poner que hay que hacer, por favor te lo agradeceria

http://www.fmsite.net/descargar_Update-al-...marzo_1878.html

Lo recomendable es que tengas el juego actualizado a por lo menos la misma versión que la db a usar, no digo que esté mal lo que dice lucas, digo que se hicieron específicamente para tal versión xD

• Autor
Lo recomendable es que tengas el juego actualizado a por lo menos la misma versión que la db a usar, no digo que esté mal lo que dice lucas, digo que se hicieron específicamente para tal versión xD

repito que quisera ayuda ya que dicen que hay que cambiar un nombre, y no entiendo bien lo que es

por favor

http://www.fmsite.net/descargar_Update-al-...marzo_1878.html

entras en mis documentos/sports interactive/football manager/DB/Nombre del update y ahi va a haber un documento con el nombre exacto de la DB. Veras que es distinto a los demas, y que abajo dice "Documento XML" Le haces click derecho, abrir con, bloc de notas. Si no te aparece bloc de notas elegir programa y buscas bloc de notas. Ahi cambias lo que te dije antes

• Autor
entras en mis documentos/sports interactive/football manager/DB/Nombre del update y ahi va a haber un documento con el nombre exacto de la DB. Veras que es distinto a los demas, y que abajo dice "Documento XML" Le haces click derecho, abrir con, bloc de notas. Si no te aparece bloc de notas elegir programa y buscas bloc de notas. Ahi cambias lo que te dije antes

eso ya lo hice, estaba en la version 9.0.0, y el juego no me lo toma, lo cambie a 9.0.1 y sigue sin leerlo :S

9.0.1? es 9.1.0.....

PD: te tenes que crear una partida nueva eligiendo esa DB

• Autor

Listo tema cerrado, me confundi en donde se debia editar, ahh, y si sabia eso de crear una nueva partida, agradesco a todos los que ayudaron ^^, gracias lucas, sanper,y luis

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.