Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dimitri Mikhailov [mlb]

Respuestas destacadas

Publicado

One.png

Verano del 2006

"Y Mehr ectb meyta"
traducido al español como Yo tengo un sueño.

Mi sueño se acaba de cumplir, a mis 33 años de edad lo he logrado. Las personas que me conocen dicen que soy una persona fuerte, que lucha por lograr sus sueños. Fuí criado en un pequeño pueblo de Rusia donde me pasaba las tardes, mañanas, noches viendo fútbol. Menor de dos hermanos (yo y mi hermana) donde mi hermana terminó estudiando pedagogía en filosofía, y como buena hermana, me enseño muchas cosas, y si hay algo que le tengo que agradecer, es que logró enseñarme a valorar lo que tengo y luchar por lo que quiero. Me crie de una familia humilde, que supo salir adelante y eso fué lo mismo que estoy intentando hacer hoy, viviendo solo en Makhachkala y intentandome ganarme la vida.

Imagen2.pngImagen1.png

Luego de trabajar hasta de artesano hoy, ya algo "viejete" logré ejercer lo que siempre deseaba ser, luego de tanta sangre, tanto sudor y tantas lágrimas soy un mánager de fútbol, luego de una milagrosa oportunidad me logre hacer mi pequeño espacio en el mejor trabajo del mundo. Comenzaré mi carrera en mi amado país, Rusia. Se trata del Anzhi, equipo de Makhachkala. Ya transcurrida la temporada pasada supe la mala campaña del equipo, y obviamente, no dude en postularme para el puesto. Finalmente me aceptaron para tomar el cargo cumpliendo mi sueño y para intentar cumplir el de un joven equipo, con mucha ambición pero sin explosión. Y como dijo mi hermana "Valora lo que tienes y lucha por lo que quieres". Soy Dimitri Mikhailov y estoy en la lucha por ser un buen manager.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Image.png

Bienvenidos
a mi tercer relato en la sección MLB/LLM, dado que las ultimas dos no resultaron como quería. Esta vez estoy en la piel de
Dimitri Mikhailov
, un mánager "joven" cumpliendo su sueño de sentarse en los banquillos de un equipo ruso, que sería el Anzhi Makhachala, que está en un campeonato muy disputado y en el que participan 22 equipos, donde el equipo se ubica en el lugar número 9 de 22, según las predicciones de la prensa. Antes de comenzar, haré un breve resumen de lo que es el equipo actualmente (plantel, funcionamiento táctico, etc), para luego comenzar la era Mikhailov. Gracias a las buenas referencias y mi lento pc, he decidido por jugar con el FM2007 que lo jugaré por primera vez, a ver que tal me va. Avisar que en el tercer post sale un aviso importante del porque de la edición.
  • Juego:
    FM 2007

• BBDD:
    Mediana

• Ligas cargadas:

blr.png
    Bielorrusia (completa)

walei8.png
    Gales (completa)

eng.png
    Inglaterra (completa)

fin.png
    Finlandia (completa)

ita.png
    Italia (Serie B y superior)

rus.png
    Rusia (completa)

esp.png
    España (Liga BBVA antiguamente y superior)

ukr.png
    Ucrania (completa)

• Jugadores reales:
    Si

• Activar filtro de atributos de jugador:
    Si

Editado por .tC

• Autor

Makha.png

Makhachkala (Ruso: Махачкала́, Avar: МахIачхъала, Kumyk: Магьачкъала, Mağaçqala) es una ciudad en Rusia, la capital de la Republica de Dagestan. Esta localizada en orilla occidental del Mar Caspio, a 42°59′N 47°30′E / 42.983°N 47.5°E / 42.983; 47.5. Población: 462,412 (2002 Census).

Imagen1.pngImagen2.png

El histórico predecesor de Makhachkala fue la ciudad de Tarki, ahora un mero suburbio, cuya historia se remonta al siglo 15 y posiblemente mucho antes. La moderna ciudad de Makhachkala fue fundada en 1844 como una fortaleza, la ciudad fue concedido en 1857. El nombre original de la ciudad fue Petrovskoye (Петровское)-después de que el zar ruso Pedro el Grande quien visitó la región en 1722, sin embargo entre los lugareños era conocido como Anzhi-Qala (en la fortaleza de los suelos, Qala o Kala قلعه medios en Fortaleza persa y árabe). La ciudad pasó a llamarse Petrovsk-Port (Петровск-Порт) en 1857, a veces simplemente Petrovsk y, a continuación, Makhachkala en 1921. La ciudad importantes daños incurridos durante el terremoto del 14 de mayo de 1970.

Enlaces:

fix-add.gif

fix-add.gif

Editado por El Bananero

Me gusta el reto, mucha suerte, esperemos lo mejor para Phil xD

• Autor

Bolso_Ramone

Gracias y bienvenido, veremos si Phill Cooper se puede aclopar bien al futból de escocia y que más si no debutando con su club. Gracias por pasar.

AVISO IMPORTANTE

Avisar que mi MLB (Phill Cooper), está inactiva porque mi pc está muy lento y el FM08 va apenas, (en esa partida tenía el FM08) pero por el otro lado, el 2007 va a la perfección, por lo que, voy a comenzar una MLB nueva con el 2007 pero para no desperdiciar topic (tenía 3 respuestas) voy a editar los mismos posts y cambiar el titulo (como la vez anterior). Saludos.

Editado por .tC

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Anzhi.png

Cuando llegué al club no tenia idea de la entidad que me contrató, y creó que ustedes tampoco están enterados, por eso, mi misión comienza aquí con un breve resumen de lo que es el club hoy por hoy.

Infoclub.png

fix-add.gif

El Anzhi Makhachkala es un club de Rusia que juega la Primera División Rusa, que es la menor competición de Rusia. Es un club profesional con reputación nacional. Como todo equipo, el Anzhi, tiene sus clásicos o derby, como el quieran llamar, y estos son frente al Dinamo Makhachkala, club de la misma ciudad (Makhachkala) y el Torpedo, club con una gran historia. También hay otros rivales, es decir el Spartak Nalchik, aunque no se le da tanta importancia como al clásico pero igual es un partido importante. El club de Makhachkala tiene una economía aceptable con un valor estimado de 675K aproximadamente. El club juega sus partidos de local en el estadio Khazar que tiene un aforo para 20000 personas. La previsión de la prensa para el equipo (campeonato proximo) es en el lugar 9 de 22 equipos rusos luchando por la ilusión de estar en primera división.

Directiva.png

fix-add.gif

El club está dominado y repleto por una familia, la familia Magomedov. Como se puede apreciar, los maximos cargos del equipo (Presidente, Gerente, Dir.Ft respectivamente) lo ocupan miembros de la familia, y no solo eso, en la plantilla nuestro killer es un Magomedov y nuestro "cerebro" también lo es, somos un club que se compone de muchas familias. En la plantilla otros hermanos también. Pasando más a la directiva, soy el que más cobra de esta, y la verdad me siento un poco "privilegiado" por el hecho de ser mánager porque mi sueldo es muy alto y los de los otros miembros del staff no, aunque, obviamente esto ayuda mucho a la economía. El staff está muy completo a comparación de la división, es más, tube que despedir a un fisio que cobraba mucho sueldo y no era de los que me sirven. Quizás a futuro incorporar un ojeador, pero no es algo de lo que me vea muy urgido debido a que mi ojeador cumple más que bien con mis expectativas.

Plantilla.png

fix-add.gif

Mi primera impresión a mi llegada fue que habia una plantilla incompleta, y lo sigo pensando, y eso que cuando llegue estaba más vacia (habian minimo unos tres jugadores menos). Quería tiempo para poder hacer un equipo con una plantilla amplia y con calidad, pero las fechas me dijeron lo contrario, debido a que, no alcance a hacer más contrataciones. Lo primero; el fichaje del veterano Andrey Novosadov y luego, a la falta de defensas centrales y más tube que subir a Moiseev y Gasanov al primer equipo, que no son malos suplentes, pero hay mejores. El equipo formará con un 4-4-2 aprovechando nuestros mediapuntas/delanteros. La porteria será responsabilidad del veterano refuerzo Novosadov, aunque ojo, que no descarto a Kadiev, que a pesar de su edad es un excelente portero que lo veo en unos años más en los grandes de europa. La defensa tiene un lider, llamado Luc Owona Zoa, que será el referente en la defensa, y tiene el cupo de extranjero asegurado (maximo 3 por partido), a su lado formara el multifuncional Nefedov para darle espacios en las bandas a nuestro unico lateral derecho, Streltsov y en la banda izquierda rotara el internacional senegales Kebe y nuestro ruso Solomatin, a quién se le está dando una gran oportunidad de demostrar lo que vale. En el centro del campo estará nuestro "cerebro" o nuestro "10" V. Magomedov y con funciones más defensivas actuará Eric Kamdem, a lo "Yaya Touré". En las bandas rotaremos, debido a que es nuestra posición más privilegiada, la rotación será entre el juvenil ascendido por falta de jugadores Ali Gadjibekov- nuestra polémica estrella Valentic y Shamil Lakhiyalov. Más adelante, como un "segundo delantero" pero un poco más retrasado estará nuestro maradoniano Kolokotillo para dejar como killer en solitario a Magomed Magomedov, aunque no descarto a Antipenko, que es muy parecido a Kolokotillo en su forma de juego.

Fichajes-1.png

Breves..

• La pretemporada del equipo será frente a un rival de división mayor y clásico rival, el Spartak Nalchik, y será solo un partido, ¿la razón? a Mikhailov no le gustan las pretemporadas largas y no ve un equipo completo aún.

AMISTOSO.png

Spartak Nalchik - Casa - 19-02-2006.

Spartaknalchik.png

El Spartak Nalchik visitará el Khazar para concretar el clásico.

• Autor

Anzhi.png

Hemos concretado nuestra primera vuelta titulada; decepciones y alegrias. Hace poco he cumplido mis primeros 21 partidos como entrenador bajo el mando del Anzhi Makhachkala.

Las lesiones y sanciones fueron el principal factor de rotar mucho, y además que solo podian haber tres extranjeros en cancha. Cada partido habia minimo un lesionado o si no un expulsado, el fútbol ruso es brutal, literalmente. A principios de temporada se habia lesionado nuestro veterano portero Novosadov por lo que los primeros partidos fueron responsabilidad del juvenil estrella Kadiev. En el lado positivo, hemos mejorado mucho economicamente y hemos normalizado muchos sueldos.

cubaReadIcon.gif
PARTIDO PRETEMPORADA

Pretemp.png

Fue nuestro unico partido, ya anticipado y el clásico. Un partido muy igualado con un club de nivel superior y de division mayor. El equipo jugó bien y no decepcionó, un 1-1 prometedor para lo que se venia encima.

cubaReadIcon.gif
PRIMERA DIVISIÓN RUSA

fix-add.gif

Comenzamos con el pie derecho, ganando en un partido de muchos goles a un fuerte SKA-Energia para luego ir a enfrentar al Sibir tranquilamente. Resulto ser que el Sibir no era un rival de confiar y empatamos 1-1 en su casa. Después iriamos a por el partido de la temporada, nuestro clásico, el de la ciudad, enfrentabamos al Dinamo Makhachkala y perdiamos 1-0 en casa decepcionando a los aficionados. Luego comenzaria nuestra mala racha, muchos goles encajados y pocos puntos recolectados y una racha de partidos perdidos, y lo unico bueno fue la goleada 5-1. Amén al equipo, siempre con confianza y nunca se dió la oportunidad de estar bajos en moral, siempre con una buena moral para jugar. Estabamos mal hasta ese momento, en zona de descenso y enfrentabamos a el Spartak N.N fuera de casa que a proposito, era el puntero. Ganamos 1-0 con un bonito juego de Magomedov y sin Kolokotillo por lesión (se lesiono muy seguido la estrella del equipo, y no es el unico). Luego de ese partido el equipo comenzo a ganar más (no digo que no perdimos nunca), quizás no siempre pero era lo justo y necesario para colocarnos en la mitad de la tabla, y luego terminar con tres empates con sabor a derrota ¿la razón de esta leve mejora? un cambio de táctica radical. Y vuelvo a repetirlo, el fútbol ruso es brutal, literalmente.

fix-add.gif

cubaReadIcon.gifESTADISTICAS JUGADORES

- Goles:

• Alexandr Antipenko 7
  • Alexandr Kolokotillo 7
  • Magomed Magomedov 4

- Asistencias:
    • Alexandr Kolokotillo 6
    • Ali Gadjibekov 4
    • Magomed Magomedov 4

- Calificación Media:

• Alexandr Kolokotillo 7.8
      • Vladimir Moiseev 7
      • Amir Gasanov 7

Antipenko.pngKolokotillo.pngKolokotillo.png

Kolokotillo se esta convirtiendo en el heroe del equipo, pero las lesiones intentan evitarlo. Por esa razón entro mas Antipenko y no desaprovecho la oportunidad. Mencion especial para Ali Gadjibekov, juvenil subido al primer equipo por falta de jugadores y que no parecia ser titular y finalmente supero al polemico Valentic, que cuando no lo expulsan, se lesiona.

Breves..

[*]Se está intentando comprar la totalidad del pase de Antipenko, que de suplente pasó a ser figura.

[*]El equipo está buscando un centrocampista defensivo, un mediapunta por la izquierda y otro delantero (por las lesiones).

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Anzhi.png

Luego de unas pequeñas vacaciones y un intenso periodo de fichajes volvemos, y que mejor fichando dos jugadores. La segunda vuelta se venia con todo, un Kuban y Uralmash dominantes seguidos por la revelación: el Dinamo Makhachkala. El campeonato se venia bueno, donde estrenariamos la segunda vuelta frente a el SKA-Energia y nuestro clásico rival y además revelación, Dinamo Makhachkala. Veniamos con un nuevo planteamento táctico, nuevas ideas y nuevos fichajes por explotar.

• PREVIO: Fichajes

Eltanque.png

Uzdenov venia para darle competencia a los delanteros y por la lesión del rey Kolokotillo. Tiene un gran expediente en la Primera División, pasando por equipos como el Dinamo Moscú (nunca logró explotar) o el Khimik, y hasta, tuvo un leve paso por tierras de Makhachkala, en este mismo club, por lo que buscará una segunda oportunidad. Se pensaba hacer un tridente mortal entre Kolokotillo-Uzdenov-Magomedov llamada la "TRIPLE ENTENTE", pero las lesiones lo impedieron. Llegó haciendo muchos goles, y con un gran futuro en Anzhi por delante.

magomedov.png

69
    . Alexey
    TUPCHIY
    -
    blr.png
    -
    19 AÑOS / MEDIOCAMPISTA CENTRAL.

La perla, presente y futuro. Jugador dificil de definir. Llega recomendado por nuestro unico ojeador desde Bielorrusia, para rotar con Magomedov en el mediocampo. Se espera mucho de el y que pueda explotar en Anzhi para ser toda una revelación en el torneo. Un nuevo "10" llega a las tierras de Makhachkala.

cubaReadIcon.gif
    COPA RUSIA

No nos esperabamos mucho, no era mi prioridad. Jugabamos contra un conjunto de muy bajo nivel y muy baja reputación, y para dar más oportunidades, jugamos con equipo "B". Definición: Un fracaso, a pesar de jugar con equipo B no hay excusa para perder 2-1 contra un equipo de tan bajo nivel. Aunque sigo pensando, no era mi prioridad.

cubaReadIcon.gif
    PRIMERA DIVISIÓN RUSA

fix-add.gif

Defino esto como un pequeño progreso. Pensar que estabamos cerca de la zona de descenso en la primera vuelta (para ser más precisos en el lugar 14º) y ahora estamos en zona media-alta. Quizás sea una liga muy dura y muy disputada, tan así que los rivales que parecen más debiles (en situación liguera) son los más dificiles; un ejemplo es el Dinamo Bryansk, equipo que fue un competidor en posiciones en algun momento con nosotros y por una mala racha terminó descendiendo; una pena. Comenzamos la liga con un equipo que fue nuestro rival claro en la segunda vuelta; SKA-Energia (que luego quedó muy bien posicionado, pero en lo largo de la temporada siempre estaba a un peldaño más arriba), con un empate en un partido muy disputado. Mi decepción fue mi segundo partido en segunda vuelta y con un monstruo invencible, con el nombre de Dinamo Makhachkala. Dinamo Makhachkala venia siendo el seguidor de los lideres luego de la caida del Spartak N.N, un rival dificil, además de ser todo un clásico para nosotros, y perdimos penosamente, contra un equipo muy superior. Se puede apreciar una racha de partidos muy buenos después (sin hablar del mal partido contra el Baltika Kaliningrado) y lo más positivo fueron unos empates contra los grandes como el contra el Kuban, de visitante. Resumiendo todo fuimos un equipo que le costó, pero salió adelante, y que de vez en cuando ganaba seguido y luego perdia con equipos pequeños. También se podria decir que nuestra debilidad fueron los equipos pequeños (demasiada confianza) y nuestro fuerte los equipos grandes (salimos a jugar como un clásico). Otro apunte positivo fue que no recibimos tantos goles como en la primera vuelta. Sin más, concluimos una buena temporada.

fix-add.gif

cubaReadIcon.gifESTADISTICAS JUGADORES

- Goles:

• Alexandr Kolokotillo 11
    • Roman Uzdenov 10
    • Alexandr Antipenko 9
      • Alexandr Kolokotillo 10
      • Anton Zhukov 6
      • Magomed Magomedov 6

- Calificación Media:

[*]Anton Zhukov 7

[*]Niko Valentic 6.95

[*]Alexandr Kolokotillo 6.94

Kolokotillo.pngKolokotillo.pngGasanov.png

El gran jugador fue el de siempre, Kolokotillo (a pesar de no ser el mismo de antes) produciendo muchos goles y dando muchas asistencias. La revelación: Zhukov que entró por el internacional Kebe por rotar y se ganó la titularidad. La sorpresa: Valentic, no me gustó incluirlo en la lista, jugó muy poco y es un jugador muy polémico, pero lo poco que jugó, no jugó tan mal.

Breves..

[*]Mi contrato se está finalizando, por lo que el Anzhi me ofrecerá un nuevo contrato, pero en lo personal, no tengo deseos de renovar.

Editado por .tC

• Autor

Anzhi.png

EOEOANZHI.png

Porteros

pt.png

Andrey Novosadov
Portero veterano, el que se buscaba para darle la experiencia suficiente a la plantilla y otro aire. Llegó este año y se logró hacer con la cinta de capitán. Jugó 32 partidos de 42, pero los 10 que no jugó fueron por lesión. Uno de mis favoritos en el equipo, me siento orgulloso de concretar su fichaje.

Shamil Saidov
No es mal portero, tiene meritos suficientes para ser titular en cualquier equipo de segunda pero con la llegada de Novosadov se descartaron sus chances. Es tercer portero en el equipo, un buen recambio y el encargado en las competeciones coperas.

Ruslan Kadiev
Tan solo 16 primaveras sobre su cuerpo y ya es un excelente portero. Le quitó el puesto de segundo portero a Saidov (que tiene ya sus 24 años). Siempre fue el primero que ponia en la lista cuando Novosadov estaba sancionado, lesionado u algo por el estilo. Gran portero, tiene un futuro tremendo en el fútbol.

Defensas

df.png

Luc Owona Zoa
Todo un Cannavaro en nuestra defensa. Todo un lider. Es un icono en el equipo, y nuestro defensa más destacado junto con Nefedov, con un gran liderazgo. Concretó una gran campaña faltando solo tres partidos por diversas sanciones y hasta dandose el lujo de anotar un gol (uno de los primeros de la campaña).

Andrey Solomatin
Un gran carrilero que logró hacer una campaña muy regular, sin pena ni éxito. Fue titular en la banda en muchos encuentros ligueros hasta que tuvo una lesión y se le dió la oportunidad a Streltsov que le quitó el puesto. Jugador muy regular, a veces juega muy bien y demostró valer la pena en Anzhi.

Valentin Nefedov
Amén al gran lider Nefedov. Defensa imparable, multifuncional y un lider junto a Luc Owona Zoa. Gracias a el me arriesgo a decir que teniamos una de las mejores pareja de centrales en la liga. Gran campaña, jugó casi todos los partidos y más que nada fue lo mismo que Owona Zoa.

Kebe
Cuando llegué a tierras de Makhachkala era todo un referente en Anzhi y nunca me concenció del todo. Es un gran lateral y hasta internacional, pero hay errores que comete de vez en cuando que no me gustan nada. No quitó meritos a su calidad, es más, fue titular muchos partidos pero con el tiempo y por el máximo de extranjeros no lo fuí convocando (además del buen momento de Zhukov). 18 partidos para el con una calificación de 6.89.

Anton Zhukov
Un gran carrilero sin lugar a dudas. Corre como un niño. Sus jugadas por las bandas son muy buenas y sus centros también, es más, muchas jugadas de el terminaban en gol. Me gustó su participación en la temporada, desde que comenzó a ser titular a mitad de temporada, no me dejó dudas de su calidad.

Amir Gasanov
Es la sombra de Luc Owona Zoa, con un central de tales caracteristicas es casi imposible ganarse lat itularidad asi como asi. Los partidos que entró jugó muy bien y demostró ser una buena alternativa. Quizás a futuro pueda ser un pilar en el equipo, pero con Luc Owona Zoa será dificil.

Vladimir Moiseev
Más que lo mismo que Gasanov, solo que a la sombra de Nefedov. Una gran alternativa también, no dudo su calidad. Puede que en futuro lo considere más también, pero ahora no aseguro nada.

Andrey Streltsov
Un gran carrilero, que luego de las lesiones de Solomatin fué ingresando y demostró su valia, incluso, le quitó su titularidad. Es un jugador parecido a Zhukov, sus centros y desbordes son muy buenos. Gran jugador, que jugó gran parte de la temporada.

Mediocampistas

mc.png

Eric Kamdem
Es nuestro Yayá Touré. Dejó de ser titular a la llegada de Tupchiy por el tema de buscar un juego más ofensivo (con dos mediocampistas atacantes). Es un gran jugador, que cumplia con las labores de recuperar los balones y dar buenos pases para habilitar (no como un cerebro, un caso especial). Creo que tiene calidad suficiente para jugar en la División de Honor pero le falta demostrarlo. Jugó 28 grandes partidos ingresando unicamente en tres partidos.

Albert Gadjibekov
Nunca me convenció. Siempre estuvo a la sombra de ser suplente, nunca jugó de titular. A pesar de estar en ese puesto el y su hermano opté por el recien ascendido de su hermano. No es de mi gusto, no cumple con mis expectativas.

Alexey Tupchiy
Llegó para darle un aire más ofensivo al equipo, como un cerebro dos recomendado por los ojeadores. Gran jugador, gran pegada, grandes pases, todo un cerebro con mucho futuro por delante. Sus 15 partidos me mostró el porqué de su contratación y no me defraudo.

Valiabdula Magomedov
El "10" del equipo, el cerebro. Era el encargado de habilitar a los delanteros y de pegarle de vez en cuando de fuera del área. Gran jugador, tuvo grandes momentos esta temporada, a pesar de que no jugó partidos por sanciones o lesiones, demostró lo que valia esta temporada.

Gadji Bamatov
Es una gran segunda opción que puede jugar de cerebro o mediapunta a la vez. La vez que le tocó suplir a Magomedov no me dejó dudar de su calidad. Jugó 7 partidos de titular obteniendo una valiosa calificación media de 7.50.

Nikola Valentic
Es un caso especial, como el de Kebe pero no exactamente igual. A mi llegada comenzó siendo titular pero fue un jugador muy polemico y que conseguia muchas sanciones por lo que no volvió a serlo y nunca más le di la confianza porqué siempre me defraudaba. No tuvo tampoco malos momentos (es más, tuvo buenos) pero siempre terminaba usando la fuerza desmedida.

Shamil Lakhiyalov
Gran jugador, regatea muy bien y tira unos centros fantasticos. Le falta definición, por ponerle un punto debil. También puede actuar como delantero centro, pero no es lo suyo, por lo que jugó por la banda derecha y jugó muy bien, ganandose la titularidad absoluta.

Ali Gadjibekov
Me sorprendió. Lo subi por la falta de jugadores en su posición y por que era lo unico del juvenil. Jugó sorprendentemente bien, nunca ningun error y muy buenos desbordes. Es un jugador de tan solo 17 años fantastico, tiene un futuro tremendo, jugó muy bien la temporada.

Delanteros

DC.png

Roman Uzdenov
Gran delantero, llegó siendo todo un goleador en la liga y demostró ser un animal en el area, un killer. No me decepcionó, se ganó la titularidad absoluta y casi se convirtio en el goleador en la liga hasta que se lesiono a dos jornadas del final y lo alcanzaron. Gran jugador, con un gran expediente.

Alexandr Kolokotillo
A principio era la estrella del equipo, el goleador, el salvador, el asistente, el todo. Diversas lesiones lo hicieron ir empeorando y nunca logró volver a ser el mismo de al principio de temporada, quizás se acercó un poco al final de temporada pero el mismo no fué. Todo un regatador, todo un crack.

Alexandr Antipenko
Llego como una cesión estrella días antes de mi llegada y demostró ser un delantero de momentos. A veces no hace nada, pero a veces define partidos importantisimos (en el final de temporada nos logró hacer escalar mucho en la tabla), es un gran jugador, que sirvió como un hombre objetivo de segundos tiempos y hasta se ganó la titularidad con la lesión de Kolokotillo hasta que llegó Uzdenov.

Magomed Magomedov
Buenisimo jugador, toda una promesa. Internacional ruso sub-19 y todo un goleador en el equipo que fue gran parte de la campaña titular hasta que se recuperó Kolokotillo y Uzdenov estaba imparable. De lo mejorcito del Anzhi, siempre lo tendré de recuerdo.

Alineación Final

alineacin.png

Editado por .tC

• Autor

Moscow.png

Moscú - Russia

El frío de Moscú me atrapa. Me he tomado unas vacaciones lejos de mi tierra Makhachkala y donde más si no en la ciudad más cara del mundo, Moscú. Moscú es una ciudad hermosa, inspiradora y un atractivo para todos los turistas. Fueron dos alegres semanas que estuve en un pequeño hotel y es que, no defino estas vaciones como algo para pasar el tiempo si no como un viaje donde logré muchas cosas. Siempre es bueno reflexionar, tomarse un tiempo y pensar todo lo acontecido, algo que hice mucho acá, en Moscú, fue pensar o reflexionar durante horas y tardes. Mi vida ha tenido una fortuna enorme, luego de ser una persona cualquiera pase a ser un mánager de mi deporte favorito, reflexiono; Hace una temporada (poco menos que un año) llegué a Anzhi Makhachkala, un club humilde, donde me dieron mi primera oportunidad, concretando una buena campaña (zona media-alta de la tabla), pero mi desconformidad me ganó (y quizás, en parte, me desfavoreció) pero ahora pienso; las oportunidades no se desaprovechan.

Llegué a Moscú sin trabajo. ¿Me despidieron? No ¿Me llegó otra oferta mejor? Tampoco. Se podría decir que me fuí. Haciendo memoria, unas semanas antes de que se finalizara mi contrato, con una temporada finalizada y una decisión firme de marcharme me vinculé con un club Ucraniano (dado que me iria pronto, tendria que buscar trabajo), la opción no resultó y mi club se enfadó y me dieron un ultimatum (terminé despidiendome) a menos de 10 días de que me contrato finalizara, por lo que, se podria decir que la diferencia mucha no era. Mucho no se demoraron en presentarme una oferta de Anzhi para pedirme disculpas y que volviera, pero me parecio una broma, no dude en rechazar.

Me esforcé por conseguir un nuevo trabajo, me vincule con muchos clubes tanto finalndeses, ingleses y rusos. Tuve una que otra oferta, pero finalmente opté por una de un club humilde que acaba de ascender en Rusia, con aspiraciones a salvar del descenso (me parece una oportunidad única de demostrar mi valia como mánager). Ya es oficial: tengo nuevo trabajo, una nueva oportunidad. Ahora pienso en solo dos cosas; Mi proyecto, y el fútbol.

Editado por .tC

• Autor

Novorossiysk.png

Novorossíysk
(en ruso: Новороссийск) es una ciudad del sur de Rusia, uno de los principales puertos rusos del Mar Negro, en el krai de Krasnodar. La ciudad tiene 281.400 habitantes (censo del 2005). Novorossiysk fue fundada en 1838 como base para la Marina de guerra Rusa, substituyó a la fortaleza turca de Sujuk-Qale, que había dominado el sitio desde 1722. La región de Novorossiisk es una de las principales regiones vitícolas de Rusia. Los viñedos de Abraou-Diourso producen vino de mesa de calidad y un famoso vino espumoso.

aaaa.pngcity.png

Desde el 26 de agosto de 1918 hasta el 27 de marzo de 1920 fue el centro principal del Ejército menchevique de Denikin. En 1942 la ciudad fue ocupada por la Wehrmacht, pero una unidad pequeña de marineros soviéticos, defendió una porción de la ciudad durante 225 días, hasta que fue liberada por el Ejército Rojo el 16 de septiembre de 1943. Es una de las pocas ciudades honradas con el título Soviético de Ciudad Heroica.

La ciudad es sede del club de fútbol FC Chernomorets Novorossiysk, que hace de local en el Estadio Central de Novorossiysk y juega sus partidos en la Primera División de Rusia que es la segunda categoria del futbol profesional en rusia precedida de la Liga Premier de Rusia y seguida de la Segunda División de Rusia.

Suerte por Rusia,una liga de gran nivel para empezar y seguro que llegas lejos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.