Jump to content

Ruedas De Prensa

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, eso básicamente, alguien sabe si hay alguna forma de desactivar las Ruedas de Prensa, porque no me gusta las ruedas de prensa y mi segundo entrenador cuando habla dice puras cosas cortés y cosas de amabilidad y no me gusta eso xDDD.

Saludos y espero que me ayuden. xD

forma de desactivarlas no hay, eso le quitaria realismo al juego. Lo que me encantaria que alguien haga es una guia de que contestar

forma de desactivarlas no hay, eso le quitaria realismo al juego. Lo que me encantaria que alguien haga es una guia de que contestar

Lo peor del todo es cuando te dicen, en tal fecha dijiste tal, ahora que dices, o cuando te dicen, tal jugador es una amenza para tu equipo, dices que no lo consideras asi, y te preguntan, entonces a quien vas a utilizar para parar a este jugador y te quedas..... pero si acabo de decir que no es una amenaza!! jajaja

yo cuando les digo que no me ponen entonces cual es la amenaza.

• Autor

jaokjaoakjakjakaj xD, siii tiene como esos pequeños errores xD, jajajajaja xDd

cuando entras pones marcharse y ya era, quedas re mal pero ta, todo no se puede

manden al segundo y listo, si no tienen un segundo entrenador, consiganlo o marchense apenas comienza la rueda de prensa como ya dijeron.

Lo que esta mal en el juego es que clemente no hace comentarios en las ruedas de prensa, desde luego eso es un punto a mejorar xDDD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.