Jump to content

Update Lesoleil Fm09

Respuestas destacadas

Saldrá hoy no? esque dijistes sabado, domingo.. xD y yo lo queria ya! jaja :)

No le metáis prisa ohh jaja

Lokazo, lo bueno se hace esperar...

x cierto Le Soleil, en el juego viene Podolski como q al final de la campaña se iba al Colonia, eso sabeis si es cierto o no??? si eso para kitarlo. Alguien sabe algo de Podolski y su supuesto fichaje por el Colonia, xq yo tenia entendido q era un rumor, pero al final no se a llegado a hacer.

si pero, dijo ayer o hoy.. y yo espero hasta lo maximo de hoy jajaja, no estas en msn Aizak? xD

Aizak, el propio jugador confirmó que a final de temporada volvería al Colonia. Y dejenlo descansar que estará celebrando que el Tenerife empató en La Romareda xD xD

jaja mientras, lo saque hoy.. y me vicie por la noxe, q toi malo.. sin problem sino me pongo triste xD xD

ponerle a nico pareja 16 de tiro libre

Al final esta noxe nada ;) joe

gracias dj_vit0 yo tb escuché eso pero creia q era para enero, y como no se hizo el traspaso... pensé q era un rumor. Gracias por la info

Por cierto, creo q el Madrid tiene una clausula de recompra a Negredo y Granero, si alguien lo sabe y se pudiera incluir en el update, seria genial.

Y otra cosa, a mi me gustaria q el update saliera el dia q alguien fiche a ADRIANO, q es el culebron q falta para dejar el broche para el mejor update de la temporada 2008-2009

gracias dj_vit0 yo tb escuché eso pero creia q era para enero, y como no se hizo el traspaso... pensé q era un rumor. Gracias por la info

Por cierto, creo q el Madrid tiene una clausula de recompra a Negredo y Granero, si alguien lo sabe y se pudiera incluir en el update, seria genial.

Y otra cosa, a mi me gustaria q el update saliera el dia q alguien fiche a ADRIANO, q es el culebron q falta para dejar el broche para el mejor update de la temporada 2008-2009

Todo apunta que fichara por el flamengo :nuse:

Granero creo que ya no tiene la clausula pero por Negredo el juego la incluye y es de 3 Millones sin embargo dicen que es de 6 asi que exactamente no se sabe muy bien cual es.

Por cierto, yo mejoraría a bastante a Pablo Hernández porque ya le está quitando el puesto a Joaquín.

;):nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.