Jump to content

Update Lesoleil Fm09

Respuestas destacadas

• Autor
En el próximo, lo pones tu? jaja xD

Tío, eres un poco más vago y hay que entrar a buscarte al útero... xDxD:D:P

Black_River, como siempre, gracias por apoyar mis Updates; ya he visto la Descarga en la web, también. xD

Si lo e puesto yo xD jaja pero, ya el próximo nose.. xD yo tambien, apoyo tu update!

como hago para hacerlo andar en el 9.01¿¿¿¿¿

se q habia una forma facil, q era cambiar una cosita en un archivo

gracias

Lokazo el dia q vayas a "chingar" no le diras a tus colegas... "HEY TIOS, AYUDADME AKI ! ! !" xDDDD

Tevez cedido, del corinthias? y adriano valor 30 kilos? ;)

lo de Tevez es cierto, lo de Adriano... hombre xq o eche el Inter no por ello le vas a poner CA 110, sige siendo un buenisimo jugador (cuando le da la gana) pues entonces el juego hace lo q tiene q hacer pedir mucha cantidad por un jugador q es importante para el ekipo, ya q Adriano sera de lo mejorcito del Flamengo

Lo que le has puesto ha sido bastante dinero a los clubs para fichar, eso me gusta xq antes el Barça a principio de temporada solo le daban 15 millones y era irreal.

Una duda que tengo es xq el Chelsea solo puede ofrecer 7.500.000 anuales de sueldo a los jugadoes, me parece muy poco.

• Autor

El caso de Tévez es complicado, porque en realidad está cedido en el United durante 2 temporadas (hasta junio de este año), cedido por una empresa... como el juego aún no contempla esto, pues lo he puesto en el Corinthians, aunque el 100% de sus derechos correponden a lo que el juego llama "Agent Third Party"; quiere decir que realmente, si fichas a Tévez el Corinthians no se lleva nada (como en la realidad).

Aparte de esto, incluí la opción de compra definitiva que tiene el Man Utd...

Joder, más real no lo puedo hacer, coño. ;)

Lo de Adriano es cuestión del juego, yo no puedo fijar el valor... como dice Aizak, lo que no voy a hacer es ponerle CA 110 cuando hasta hace 2-3 años era de los mejores del Mundo y tan sólo tiene 27 años. Le he puesto una CA rondando el 140, y obviamente atributos mentales muy bajos, en lo que se refiere a profesionalidad, presión, determinación, etc.

oskaryn_gijon, lo del Chelsea se me escapa. Supongo que no toqué ese parámetro y la IA lo adjudica automáticamente.

Yo la mitad de lo que dices, no lo sabia.. ya me quedo, todo clarito ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.