Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update Lesoleil Fm09

Respuestas destacadas

• Autor
Champion, no la agregué como descarga porque al ser beta, pensé que quizá querrías publicar la final ;) Pero encantadísimo de que tengamos cuanto antes el Update en la página.

De todas maneras, si prefieres, puedes enviar tu mismo la descarga a la página y así le pones la descripción que tu quieras a través del siguiente link: http://www.fmsite.net/?act=perfil&ver=down

Además, si quieres, cuando tengas el final (o la versión que vayas a subir a la página), me lo descargo y lo subo a la cuenta de filefront que tengo, donde estoy agrupando todas las descargas que tengo desde que confirmaron que seguirían dando servicio de descargas.

En cuanto a mi opinión... aún no puedo darte una ya que estoy en este momento enganchadísimo en una partida con el Liverpool donde por fin empiezo a sentirme cómodo y parece que he construido un equipo sólido dispuesto a casi todo xD Pero me muero de ganas de probar el update ya que, con el oficial, entre gabachos e italianos te puedes montar un equipo de futuro increible.

Estamos!

Hace un rato envié la descarga de la beta. ;)

En principio si, había pensado no colgar la primera versión... pero oye, cuanta más gente lo descargue y lo critique, mejor.

Lo que se me olvidó es añadir un link directo al tema del Update en el Foro, ¿podrías hacerlo?.

Tomo nota de tu ofrecimiento para la versión "definitiva". xD

Graciassssssss!!!

Le Soleil, hasta ahora solo me gustaria q mejoraras a Duda, q pensaba q lo harias, q tiene potencial un 153, cuando x ejemplo a Lassad le has metido un 155, es un jugador increible, y en los 2 o 3 ultimos encuentros con Portugal está siendo el q está jugando mejor, yo creo q de un 160 a un 164 o asi no estaría mal, asi tb tendría más opciones de ir con la seleccion.

Gracias crack, yo ahora mismo no voi a jugar con tu update, esperare la version final, esq tengo un partidazo en la 9.0.3 con mi EuroMalaga en la 2012 increible, jejej

Champion, no la agregué como descarga porque al ser beta, pensé que quizá querrías publicar la final ;) Pero encantadísimo de que tengamos cuanto antes el Update en la página.

De todas maneras, si prefieres, puedes enviar tu mismo la descarga a la página y así le pones la descripción que tu quieras a través del siguiente link: http://www.fmsite.net/?act=perfil&ver=down

Además, si quieres, cuando tengas el final (o la versión que vayas a subir a la página), me lo descargo y lo subo a la cuenta de filefront que tengo, donde estoy agrupando todas las descargas que tengo desde que confirmaron que seguirían dando servicio de descargas.

En cuanto a mi opinión... aún no puedo darte una ya que estoy en este momento enganchadísimo en una partida con el Liverpool donde por fin empiezo a sentirme cómodo y parece que he construido un equipo sólido dispuesto a casi todo xD Pero me muero de ganas de probar el update ya que, con el oficial, entre gabachos e italianos te puedes montar un equipo de futuro increible.

Estamos!

Hace un rato envié la descarga de la beta. xD

En principio si, había pensado no colgar la primera versión... pero oye, cuanta más gente lo descargue y lo critique, mejor.

Lo que se me olvidó es añadir un link directo al tema del Update en el Foro, ¿podrías hacerlo?.

Tomo nota de tu ofrecimiento para la versión "definitiva". xD

Graciassssssss!!!

Perdona, he estado la tarde fuera...

Bien, ya acepté la descarga e incluí un pequeño parrafito para que la gente se pase por el topic a dar su opinión sobre los cambios ;) Miralo y si quieres que cambie algo me avisas ;)

Saludos!

P.D: Mañana me voy de vacaciones al medio día hasta el lunes (si no se estropea el tiempo) Así que hasta entonces no podré pasarme por aquí ;)

Ya tengo mas de la mitad actualizado; para hoy noche te mando la db revisada Le Soleil :P

Te corrigo algunas posiciones de jugadores de Godoy Cruz:

Francisco Dutari - DF C/ CD

Paolo Santader - DF C

Cristian Cuevas - DF C

Benjamín Carabajal - DF C

Darío Salomón - DF/CR D

Diego Pereyra - DF D

Gabriel Vallés - DF/CR/ ME D

Alejando Camargo - CD

Marcio Conejero - CD

Emiliano Páez - MC

Martín Páez - ME D

Ariel Rojas - ME IC

Víctor Fiegueroa - MP IC (Poner MP I como eficaz y MP C como natural)

Federico Villegas - MP IC

Enzo Cappa - MP IC (MP C como posición eficaz)

Gonzalo Mut - MP DC

Facundo Bailó - MP C

Iván Borghello - DL C

Te recomiendo que te pases por aquí: Zona Godoy Cruz, ahí postie mucha información sobre el equipo :D.

Despues te hago una descripción de los jugadores de Godoy Cruz para acomodar sus atributos y CA's y PA's.

Editado por Bodeguero

Ya te devolvi la base de datos con los movimientos de la MLS hechos :D

• Autor

Cristian, ya la tengo en mi poder. Gracias :D

Respecto a tu último MP... no, no era ironía... no tengo ni zorra idea de la MLS. xDxD

Bodeguero, tus apuntes serán incluidos en la versión definitiva. Gracias. xD

AiZaK, el potencial de Duda no lo subí, dada su edad (si no recuerdo mal tiene 28-29). Sinceramente creo que está en su techo, en el mejor momento de su carrera, y dudo (perdón por el chiste fácil) que llegue a más. En todo caso podría subirle la Current Ability a 150 aproximadamente. Lassad tiene 157 obviamente al tratarse de un jugador joven (21 años) y que puede progresar mucho más.

Otra consideración sobre Duda: ten en cuenta que es un "desterrado" del Sevilla; con más de un 150 de CA, sería casi titular en el actual Sevilla (Adriano o Capel rondan el 155).

Black, gracias por volcarte en mi Update, como siempre. :)

Algo que no me gusta del parche 9.0.3 esque los jugadores fichados en invierno vienen ya desde principios de julio en sus nuevos equipos.Por ejemplo Huntelaar ficho por el madrid en diciembre no?pues deberia de ser en diciembre cuando llegue al madrid y los meses anteriores deberia formar parte del ajax.Es algo que me molesta bastante y haber si en tu update se puede solucionar.Es solo mi opinion saludos.

Le Soleil entonces aprox. cuando sacaras la version definitiva??? es para echarme una partida con tu update ya o ya esperarme si lo sacas dentro de poko

Me gustaria q miraras 3 cosas:

- Casado, lat. del Recre, en el juego no venia la posiciion de defesna izquierda como natural, para q la incluyas

- Iniesta, creo q tb podrias ponerle como posicion natural la de extremo izquierdo, ya q a este crack, le da lo mismo el centro, q la banda, etc... y de paso subele el nivel q esté entre los mejores del mundo

- Carlos Calvo del Xerez, ponle tb posicion natural extremo derecha, y subele más el nivel, q este chaval es mucho más bueno de lo q viene en el juego. Subele regate principalmente y tecnica, talento, etc.. te digo yo q este tiene mas potencial q el Lassad del Depor ehh xDDD

Editado por AiZaK

He visto un fallo en el Rayo B,y es que sale un jugador que se llama Duplicado Duplicado,supongo que estará repetido y no lo borrastes o algo asi.

No se si leiste mis mejoras en la Zona Tigre. Si no es asi, fijate que posteé los errores xD

PD: Cuando quieras, pideme que te haga un informe sobre los errores de algun equipo que estoy mas que predispuesto a ayudar..

Lo unico, haceme acordar con un mp xD porque me olvido depasar por aquí :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.