Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update Lesoleil Fm09

Respuestas destacadas

Se me olvidó comentar que en Osasuna el lateral izquierdo Tiago sale muy muy bien en comparación con Oier que aparace en el filial. Tiago no ha jugado en todo el año y cuando faltó Monreal subieron por sorpresa a Oier que jugó bien esos 10 partidos en el lateral izquierdo y renovó a priori para estar en la primera plantilla, aunque se fastidió la rodilla.

Yo pondría a Oier algo por debajo del actual Tiago y competente en el lateral izquierdo y a Tiago bajarlo bastante porque sale incluso al mismo nivel de J.Flaño y ha sido una de las pifias en cuanto a fichajes de esta temporada..

Hola

En el sporting creo que se podría mejorar a Cuellar (portero) y a Barral. El primero hizo muy buenos partidos hasta que tubo la lesión y Barral está metiendo bastantes goles y eso en un equipo como en el sporting es difícil.

He probado la beta y de momento está muy bien!

Saludos!

Le Soleil, vengo a molestarte otra vez con "mi" Malaga. Que se me ha pasado comentartelo en veces anteriores:

- Fernando, creo q deberias añadirle para q tenga MPC como posicion natural y si me apuras la posicion de DLC ponerle como Eficaz

- Baha, al reves q Fernando, viene q juega como posicion natural en MPC y DLC, pero creo q de MPC deberias ponerle Eficaz.

- Adrian Lopez, creo q podrias ponerle MPI y MPD en naranja, competente creo q era

- Apoño, viene posicion natural CD y eficaz MCC, para q le pongas tb posicion natural la de mediocentro

- Camuñas del Recre creo q deberia tener más nivel, está haciendo una temporada brillante

EDITO: creo yo q deberias de subir un pelin mas el nivel/potencial de Lassana Diarra, este tio es un autentiko fuera de serie, un 182 de potencial o asi no creo q sea excesivo ehh

A ver q piensas crack.

Y como siempre.... Gracias!!

Editado por AiZaK

Miguel Angel Sebastián Romero de Colón tiene que estar en Independiente Rivadavia, llegó libre por falta de pago.

LeSoleil, Momo tiene current y potencial 134 y 136 respectivamente, creo q deberias de subirle por lo menos a un 140 y algo

• Autor

Hecho todo lo que habéis ido apuntando. ;)

Y también editado de nuevo Pepe; subida agresividad y suciedad a 20, y bajado deportividad y temperamento. xD

jajaja oye LeSoleil no e visto el nivel en el juego de Stojkovic, el portero del Geta, pero es weno este portero y seguro q en el juego es un "manta" miralo a ver y ponlo como tú veas.

Por cierto, tienes fecha para la version final de tu updtae??? ( Llevo 2 o 3 semanas sin jugar esperando tu version definitiva xDDD )

• Autor
jajaja oye LeSoleil no e visto el nivel en el juego de Stojkovic, el portero del Geta, pero es weno este portero y seguro q en el juego es un "manta" miralo a ver y ponlo como tú veas.

Por cierto, tienes fecha para la version final de tu updtae??? ( Llevo 2 o 3 semanas sin jugar esperando tu version definitiva xDDD )

Ya, pero tengo que encontrar alguna manera de que ciertos jugadores sólo puedan jugar de 10 ante el Barça. xD

Fecha definitiva, para la próxima semana seguramente. ;)

Lo primero de todo decir que no he probado del todo el update pero está bastante bien de momento, una pregunta, aumentaste la duración de las lesiones para que duran hasta más o menos lo que se estima en la realidad? Es que la mayoría los veo de 9 meses o más :S

Ya me pasaré según vaya viendo algo xD;)

Hecho todo lo que habéis ido apuntando. xD

Y también editado de nuevo Pepe; subida agresividad y suciedad a 20, y bajado deportividad y temperamento. xD

Va a ser el update mas real de la historia! xD

Hecho todo lo que habéis ido apuntando. xD

jajajajjajajajj

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.