Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mi Peor Partida

Respuestas destacadas

Publicado

Aprovecho este post para presentarme, me llamo Pablo, soy de Valencia(España) y juego al FM09, tambien tengo el 08 y el 07.

Bueno pues hace poco empecé una partida con el Havant & Waterlovilleque me iba bastante bien pero me aburrí y dimití, sorprendentemente el reading ( 5 divisiones arriba) me fichó pero con el Reading no me funcionaba nada, llegue cuando iban 21º y los deje 19º en enero, en enero volví a dimitir y me fichó el Valencia (creo que me fichan porque he puesto experiencia pasada futbolista internacional) Con el Valencia lo he cogido 10º y tiene la misma plantilla que al comenzar y me han dado 24M yo por de pronto he puesto en transferibles a Edu, Viana, Albelda,Maduro y Curro Torres, (me pueden enseñar a poner un screen) le he ofrecido contrato a Giovinco y le he ofrecido 16M al Diarra. Busco un medio un punta(solo Zigic y villa) y un carrilero zurdo me pueden ayudar?

PD: Ustedes venderian a Vicente? que tactica utilizo?

Yo creo que medios tienes(Mata,Joaquin,Pablo hernandez,etc) despues si quieres un delantero te aconsejo a Keirrison del Palmeiras que te puede rendir muy bien. Y en cuanto a Vicente yo creo que le quedan unas cuantas temporadas jugando a un buen nivel. Para mi es un crack.

Para poner un screen abre el Paint o cualquier programa gráfico tipo Photoshop. Abre el FM, vete a la pantalla que quieras guardar y pulsa en el teclado la tecla ImprPant. Despues, crea un nuevo documento en Paint/Photoshop, y dale a Pegar. Guarda la imagen, y ahora metete en www.imageshack.us. Pulsa Browse, busca la imagen, y dale a Upload. Te saldran varios links, coge el Hotlink for forums (1), y copialo y pégalo en el post que estes escribiendo. Te saldra algo como esto:

URL=http://img12.imageshack.us/my.php?image=bellamy5copy.jpg][imghttp://img12.imageshack.us/img12/2392/bellamy5copy.jpg[/img[/url

Borra la parte de la URL y te quedará esto: [imghttp://img12.imageshack.us/img12/2392/bellamy5copy.jpg[/img

Ya lo tienes. Eso sí, cierra los corchetes en para que funcione, yo los he quitado para que se vea el enlace.

Ahora, postea una imagen de tu plantilla y aver que podemos recomendar. Un saludo.

Asi rapidamente y si quieres delantero bueno y goleador, mira a ver por cuanto te sale Gignac, del Toulouse.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.