Jump to content

Respuestas destacadas

Buenos fichajes hiciste aunque yo queria a Guiza :hello:

Suerte con la historia :medescojono:

buenisimos fichajes, y buenisima idea...pinta genal tu historia aunke sea dl barça :hello:

mucha suerte....y aupa oviedo, volveremos..!! :medescojono:

Madre mía, el Buitre se ha puesto el mono de barrendero; todos para fuera a escobazos :medescojono:

Es una de las revoluciones más bestias que he visto en este foro de historias (es cierto que llevo poco por aquí).

El proyecto me parece interesante y arriesgado a la vez. Pero saldrá adelante seguro ;)

Te deseo mucha suerte en esta historia, aunque mi corazón no lo desee :hello:

Saludos de un culé

De defensa central te recomiendo a Ivan Marcano,ya que no es muy caro ahora al comienzo de la partida y es un gran defensa pero luego lo tasan de 15 M para arriba(eso de valor,asi que imaginate lo que tendrias que ofrecer para que le permitiesen negociar un contrato)

Suerte con la historiaaaaaaaaaaa

Joer, la que has montao :medescojono:

Espero que tanto movimiento en el mercado no afecté a la plantilla.

Suerte! :hello:

Te sigo mucha suerte :medescojono:

Si miras en mi historia de "Yo solo quiero a los mejores" coincidimos en la misma base e idea, españolizar el equipo por encima de todo.

muy buena historia lo unico malo que tiene es sergio garcia, intenta fichar a un galactico español, como Cesc, Alonso, Silva, Villa,... y montaras un equipazo Made in Spain

• Autor

Cabecera.jpg

Estamos a finales de Agosto una semana antes del partido de ida de la Supercopa de España que se jugará contra el Valencia, y es el día elegido para la presentación oficial del equipo, el club ha decidido no jugar ningún partido amistoso, sino ofrecer un entrenamiento preparativo para el primer titulo en jugo en el Santiago Bernabeu para todos los aficionados, se especula que será una presentación a la vieja usanza, donde saldrán todos los jugadores al campo y formarán para la foto oficial de la temporada, tras ello el presidente del club tomará las riendas y dirá unas palabras, tras esto se presentará uno por uno a los jugadores que intengran el equipo esta temporada, acabando por nombrar al entrenador Jose Antonio Camacho, que tendrá tiempo para hablar a los aficionados, el último en hablar en está presentación será el eterno capitán del equipo, Raúl.

Salen los 25 jugadores del Real Madrid entre aplausos y vitoreos de sus aficionados, contentos por ver a todos sus ídolos juntos e ilusionados por una nueva temporada que va a comenzar, y sin mas dilación toma la palabra Emilio Butragueño. "Buenas tardes a todos y bienvenidos al Santiago Bernabeu y a esta nueva e ilusionante temporada. Lo primero de todo quiero agradecer todo vuestro apoyo para comenzar este proyecto que hemos llamado como la vuelta de La Quinta del Buitre, así que muchas gracias, y ya les dejo disfrutar de los jugadores del primer equipo."

El speaker comienza a presentar a los jugadores, uno a uno:

Porteros

Iker Casillas con el dorsal número 1

Jordi Codina con el dorsal número 13

Defensas

Michel Salgado con el número 2

Alvaro Arbeloa con el número 17

Roberto Canella con el número 8

Miguel Torres con el número 22

Sergio Ramos con el número 4

Mikel San José con el número 5

Marc Torrejón con el número 19

Alexis con el número 20

Crespo con el número 3

Centrocampistas

Javi García con el número 24

Ruben De la Red con el número 18

Cani con el número 12

Markel Susaeta con el número 21

Diego Capel con el número 6

Aquino con el número 16

Granero con el número 25

Fran Mérida con el número 15

Guti con el número 14

Delanteros

Sergio García con el número 9

Luis García con el número 10

Alberto Bueno con el número 23

Alvaro Negredo con el número 11

Raúl con el número 7

Entrenador

Jose Antonio Camacho

Una presentación como las de antes, se nota la mano de la nueva directiva hasta en estos pequeños detalles, el último en ser presentado es el que sube al atril para hacer unas declaraciones. "Buenas tardes a todos, solo quiero decir que tanto los jugadores como mi cuerpo técnico y yo, vamos a haceros muy felices con este equipo, creo que tenemos un equipo totalmente competitivo, aunque después de esta revolución quiero paciencia por si en un principio los resultados no llegan pronto, simplemente confiad en nosotros." Camacho fue efusivamente aplaudido tras estas palabras, parece que la afición está encantada con el proyecto.

El último en hablar y encargado en cerrar esta presentación del equipo es el ídolo madridista y capitan del club blanco, Raúl González Blanco. "Lo primero de todo saludarles y agradecerles su apoyo en esta presentación. Todos los jugadores somos conscientes de lo ilusionados que estais con este proyecto que ha logrado crear Emilio Butragueño y toda La Quinta del Buitre, los jugadores lucharemos hasta el final en todos los partidos y en todas las competiciones, y esperemos que la próxima reunion que tengamos todos juntos y de esta manera en este magnifico estadio sea por haber ganado alguno de los títulos que disputaremos. Muchas gracias, y ¡Hala Madrid!"

Ya ha finalizado la presentación del equipo, los aficionados salen del estadio encantados e ilusionados, todos afirman que este año es el del ansiado triplete, que no se va a tener rival. Esperemos que sigan pensando esto durante toda la temporada.

• Autor

Cabecera.jpg

Y llega el primer partido oficial, la ida de la final de la Supercopa de España en Valencia; por este motivo la junta directiva y deportiva toman la decisión de convocar una pequeña reunión, en ella se hablará de el viaje de la expidición, de como se ve al equipo antes de jugar partido, y si hay opciones reales de conseguir un buen resultado para jugar la vuelta en el estadio Santiago Bernabeu. Tras este breve reunión, en la que a ultima hora también aparecio Raul, se conovocará una rueda de prensa de Jose Antonio Camacho donde dará la convocatoria; se ha decidido que se viajara la tarde anterior al partido para pasar la noche en Valencia, no podrán viajar familiares por orden del entrenador. En cuanto a las opciones reales del partido según todos los reunidos será una gran incognita debido a la gran cantidad de jugadores nuevos que no se conocen a la hora de jugar, aunque de cara al publico y a la prensa se decide que hay que expresar una gran confianza de cara al partido.

Y comienza la rueda de prensa:

Periodista: ¿Cómo se siente antes del partido?

Camacho: Perfectamente, en peores ruedos he lidiado.

Periodista: ¿Cómo va el acoplamiento entre los jugadores?

Camacho: La verdad es que esperaba un peor entendimiento al principio, pero con el buen trabajo que están realizando ya se conocen perfectamente en el terreno de juego.

Periodista: Según los últimos rumores podrían vender a Iker Casillas y Sergio Ramos para sacar dinero y traer mas de un jugador de primer nivel. ¿Es cierto?

Camacho: ¡¿Pero qué barbaridad es esa?! Casillas y Ramos van a ser piezas fundamentales en nuestro equipo. Ya se traerán estrellas españolas en Diciembre o para la siguiente temporada.

Periodista: ¿Cuál va a ser su estilo de juego?

Camacho: Intentaremos tener el control del partido, sin pasar apuros atrás y finalizar todas las jugadas. La siguiente será la última pregunta.

Periodista: ¿Quién crees que es el jugador al que mas hay que temer del Valencia?

Camacho: No hay que temer a ningun jugador, que somos el Real Madrid ¡coño! Paso a dar la lista de conovocados para el partido y tras ella finaliza esta rueda de prensa. Muchas gracias por vuestra presencia.

Lista de convocados

1. Iker Casillas

4. Sergio Ramos

6. Diego Capel

8. Roberto Canella

9. Sergio García

10. Luis Garcia

11. Alvaro Negredo

12. Cani

14. Guti

17. Alvaro Arbeloa

18. Ruben De la Red

19. Marc Torrejón

20. Alexis

21. Markel Susaeta

22. Miguel Torres

23. Alberto Bueno

24. Javi Garcia

25. Esteban Granero

Previadelpartido.jpg

El dia 17 de Agosto de 2008 comienza la nueva temporada del futbol español, en el encuentro que disputarán Real Madrid y Valencia CF a las 19:00 horas en el estadio de Mestalla. Se presupone un partido igualado y trabado, que ganará el equipo que no desaproveche las oportunidades de las que dispongan, el arbitro encargado de dirigir el partido será Enrique Mejuto.

El Valencia llegá tras cuajar una buena temporada donde ha ganado 0-5 al Oostende, 2-3 al Sevilla Atletico, 1-4 al Willem II, 0-4 al Lleida y 0-5 al Beveren; mientras que cedio un empate, 1-1, contra la Real Sociedad. Su máximo goleador durante la pretemporada ha sido Fernando Morientes con 7 tantos, a la vez que consiguió la mejor media con un 9.35.

Por otra parte el Real Madrid defraudó en dos partidos, en los que cosecho un 0-0 contra el ADO Den Haag y un 1-1 contra el Vitesse; mientras que consiguió la victoria en sus encuentros contra Lleida (0-4), NEC (0-2), Salt Lake (0-3) y Beijing (0-6). El máximo goleador del equipo fue para Alvaro Negredo con 4 dianas, y la mejor calificación, con una nota media de 7.66, Diego Capel.

Según los datos de la pretemporada de los dos equipos debería de partir con algo de ventaja para este partido el Valencia, además de jugar como local el encuentro. Pero ya está en juego el primer título del año y seguro que el Real Madrid no se lo pondrá nada fácil.

Wow, que gran "limpieza" hiciste en el equipo, ojalá los grandes cambios de jugadores no afecte al equipo, saludos.

• Autor

Cabecera.jpg

Ruedadeprensa.jpg

Bosko: Sí, creemos que los fichajes realizados han sido los idoneos, Güiza era un candidato para la delantera, pero creo que los jugadores que tenemos nos pueden dar muchos goles. Aunque no se descarta para futuras temporadas.

ivancs90: La idea de españolizar el equipo creo que tiene que ilusionar a los aficionados, en cuanto a los fichajes hemos traido a los mejores que hemos podido.

chankete: Es un proyecto arriesgado, lo sabemos, pero esperamos que los aficionados tengan paciencia, porque los resultados llegarán seguro. Sí, fue una autentica revolución, pero se lo prometimos a los socios.

Sr.Ornitorrinko: Lamentablemente no tenemos presupues para mas fichajes, apenas nos quedan menos de 2.000.000 €, así que intentaremos ficharlo en Diciembre, ya que Mikel San José no tiene una opción de compra y necesitaremos un recambio en el futuro.

Picho99: Esperamos que los jugadores se sientan un equipo y un bloque y su aclimatación al club no se dificil.

Klas-19: Me pasaré por tu proyecto, aunque no crea que tu españolización haya sido tan radical como la mía, que en eso se basa esta historia.

Gluckich: Sergio Garcia lo fichamos porque es un delantero bueno que puede jugar también como extremo, los galacticos españoles vendrán en el futuro, ya que ahora queriamos un equipo 100% español.

catolocura: Esperemos que no afecte negativamente al equipo tanto cambio, sino que sea totalmente positivo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.