Jump to content

Por Amor Al Arte...

Respuestas destacadas

Publicado

cabecerak.png

Yo soy Goran Melanovic

Un simple trabajador, dueño de una pequeña tienda de alimentos y demas. La que llevo con mi familia, y delegue casi todas las tareas a mi esposa, por esto, por mi pasión, por el fútbol.

Soy amante de este deporte, desde pequeño, ahora con 33 años la pasion sigue intacta. Desde pequeño mi padre me llevaba al campo de futbol a ver al Mladi Radnik, equipo de mi ciudad, e incluso muchas veces viajabamos a Belgrado a ver al Estrella Roja, siempre recordare esa gran campaña en Champions del 91, donde llegamos a ganar la Intercontinental. La recuerdo bien, ademas, ya que al año practicamente sobre la misma fecha mi padre falleció. Y el siempre decia que siga mis sueños e intente cumplirlos, por eso decidi hacer el curso de Manager, ya sobre el 2000 luego de meditar mucho esto decidi terminarlo, y recibirme de tal. A esperar la chance de dirigir, espere ofertas durante estos años, y solo he tenido mas que negativas, "si surge algo te llamaremos" o "estamos completos" fueron la mayoria de las respuestas que recibi, hasta que para esta temporada en Junio del 2008 recibi un sorprendente llamado del club de mi ciudad, el Mladi Radnik que queria tenerme a mi como Manager de su primer equipo, propuesta que inmediatamente acepte. Mi ambicion es mucha, mis ganas aun mayores, espero cumplir con este reto, y espero que a uds. me acompañen en este camino, donde sabemos el inicio, pero no sabemos donde vamos a terminar.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Off-Topic

Football Manager: 2009

BD: 9.3.0

Tamaño de BD: Mediana

Ligas Cargadas: Serbia ( Primera Liga y Superior ); Rusia ( Division de Honor ); Croacia ( Segunda Division y superior ); Belgica ( Liga Pro ); Francia ( Ligue 1 ); España ( Liga BBVA ); Portugal ( Liga Sagres ); Inglaterra ( Premier League ); Italia ( Serie A )

Paises Cargados: Todo Sudamerica; los lazos y paises limitrofes de Serbia.

Bueno, es mi primera MLB, espero les guste, voy a intentar cumplir con todas sus reglas a raja tabla, y esperemos, que les guste, y disfruten tanto como yo la misma. Son todos Bienvenidos.

Bueno, la introduccion muy buena, espero que no quede en la nada esto. Suerte Uru

Te sigo en este complicado reto Serbia!

Lindo reto me gusta, a ver como continua, y que la historia siga eh!!!

• Autor

cabecerak.png

Un poco de historia...

El FK Mladi Radnik, un club que allá por 1926 se creó a partir de un partido entre campesinos, y trabajadores agricolas de la ciudad de Pozarevac en la Ex-Yugoslavia.

Estos campesinos y trabajadores agricolas jugaban anualmente entre ellos un partido en el cual apostaban, sacaban algo mas de dinero, y ademas, se divertian, en 1930 deciden unirse, y unirse a una Liga Amateur la que ganan con gran brillantez, a los 3 años de ese suceso, de afilian a la Federacion Yugoslava, y comienzan a competir semi-profesionalmente. En realidad, debian pagar los jugadores y dirigentes para poder jugar, ya que la plaza en la Liga Profesional, habia que pagarla.

Nunca jugaron en la SuperLiga, ni cuando eran Yugoslavia, recientemente, ganaron la Liga Oeste ( Tercera Division ), y por lo tanto aspiran a mantener la categoria en esta temporada.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Partizan y Mladi Radnik firman nuevo convenio

Tras la llegada de Melanovic, nuevos cambios se acercan

acuerdo.png

Con este acuerdo esperamos tener algun que otro jugador cedido desde uno de los clubes mas importantes de Serbia. Nos dara mas amplitud de plantilla, y obviamente beneficiara tambien al Partizan, ya que foguearemos a sus juveniles.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Invitacion coordial...

Sr. Goran Melanovic, ud. queda coordialmente invitado al encuentro entre la Seleccion de Serbia a prueba 1 vs. Seleccion de Serbia a prueba 2, el encuentro sera el 17 de Julio. En Belgrado.

Lo saluda atte. Federacion Serbia de Fútbol.

Esta oportunidad me sera genial, para ver jugadores libres, alguno si o si me voy a traer. Esperamos ansioso ese partido.

Muy bien, hasta que llegó la esperada MLB de Alex

Y ya con tu llegada se consiguó algo totalmente positivo, un convenio con el Partizan, tenemos que sacar provecho a esto...

Saludos

Mucha suerte! Recuerdo que mi primer partida en FM la tuve en el Partizan :medescojono: sin duda un gran convenio ya que tienen unas grandes inferiores y seguro podrias intentar llevarte a algunos de esos juveniles que son buenos, cuales son los objetivos del DT??

Saludos!

• Autor

cabecerak.png

Gracias a todos lo que han pasado, y me han deseado suerte en este camino. Pero voy a responder un par de cosas concretas, sin dar nombres ni nada. Solo respondere las preguntas que me han hecho, y asi que todos sean atendidos por igual.

El acuerdo con el Partizan, es una gran avance en hacer a este club grande, los juveniles, y no tan juveniles que nos pueda aportar un equipo tan prestigioso como el Partizan, nos viene muy bien, para recibir todo lo que ellos no utilicen o que quieran que crezcan futbolisticamente aqui.

Luego mis objetivos...Y ascender es el sueño tan anhelado. Este equipo nunca disputo la maxima categoria de Serbia y llevarlo a la misma, seria excelente para contentar a la aficion. Pero siendo mas realistas, mi objetivo primario, es consolidarlo en Segunda, cosa que me puede tomar 2 temporadas. Ya que este equipo asciende desde Tercera este año. Luego si, apostar al titulo, pero por lo pronto me gustaria mantener la categoria, y ademas dejar saneada la economia, por eso no gastare en fichajes, solo fichare jugadores libres. Y por lo pronto en el primer periodo de fichajes, no vendere nada.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Altas del Mladi Radnik

Luego del partido entre los equipos a prueba de Serbia, vi unos cuantos jugadores interesantes, que la verdad me han dejado muy contento, al ver tan buen nivel, y decidi fichar a los siguientes jugadores.

fichajesb.png

De los jugadores que traje, el que mas me llama la atencion es Dazdarevic, es un MP IC/DLC con gran capacidad de regate (16) y bastante velocidad (14) y aceleracion (13), claro que con estas cosas no basta, hay que ver otras cosas de el, pero espero que tenga una buena temporada. Luego traje a los hermanos Stojanovic, ambos delanteros, espero se entiendan tan bien como en el partido que presencie, fueron insoportables para los defensas rivales.

Filip Simic, es un defensa, que sera recambio, ya que mi dupla de centrales sera la que ya tenia cuando tome el mando del Mladi, y el restante es Vladimir Lukic, un arquero, joven, con futuro, que se tapo todo y fue figura en el partido (7.9). Y espero que alterne el puesto con mi arquero titular.

Tambien cabe destacar que el Partizan nos envio a Tomic, un MPC de 18 años, que puede que tenga algunos minutos bajo mi mando.

Como podran ver tambien, no hay bajas, porque necesitaba una mayor cantidad de jugadores para esta temporada.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Les comento que, los resumenes de partidos, no tendran un orden basico, no seran cada 3 meses, 6 ni nada similar, el primero sera cuando concurran 10 fechas, el segundo seran pasaditas las 20, otro a falta de 4 fechas, o sea que sera sobre la fecha numero 30, y luego el cierre de temporada. Tambien les informare, 1 o 2 veces en la temporada, sobre la seleccion de Serbia, y tambien las rondas finales de Champions League y Copa UEFA, seran informadas tambien.

En el proximo post les mostrare como parare al equipo de cara a la pretemporada, y a la temporada regular, asi que los aburrire un poco con tacticas.

• Autor

cabecerak.png

Un poco de charla táctica...

En la temporada utilizare al menos 3 tacticas, dependiendo del resultado, y del rival, claro esta. Aqui se las presento.

Tactica 1

tactica1.png

Es la que voy a usar practicamente la mayor parte de la temporada. Tiene su contencion, pero tambien va bien en ataque, es bastante mixta, con esta tactica espero poder, al menos sacar los puntos de local, hacerme fuerte en casa, y ser un hueso duro de roer de visita. La caracterista mas notoria, es el MPC, es practicamente un segundo delantero, es mas, ese MPC juega tambien como DLC, lo que me sirve mas aun para lo que quiero.

Tactica 2

tactica2.png

Esta tactica sera usada para jugar de contragolpe, o para aguantar resultados, ya que tiene 3 medio centro los cuales son bastantes defensivos en sus atributos, pero, 2 de ellos usan mucho desmarque para salir en explosion de contragolpe. Esta tactica es ideal para rivales mas fuertes que nosotros.

Tactica 3

tacticaoff.png

Esta es para cuando hay que salir a ganar cueste lo que cueste, intenta llevar al rival hasta debajo de su arco, presionando bien arrbia, con pases directos, y rapidos. Con linea defensiva bastante adelantada, jugando al fuera de juego, tratando de avanzar en bloque, y presionar la salida del rival.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Presentacion de la Plantilla para la temporada 08/09

Arqueros:

87852317.png

En esta posicion cualquiera puede ser titular, tiene buen nivel, pero podrian ser mejores, de todos modos, estoy conforme, me gusta que haya competencia por los puestos. Probablemente Pejovic y Lukic sean los que tengan mas minutos.

Defensas:

42310011.png

Tenemos buena cantidad de jugadores en defensa, probablemente la linea de 4 titular, sea con Jasic por Izq. Cenic y Andjelic como centrales y Petrovic en el lateral derecho. Pero jugadores como Kojic o Stokic, pueden alternar tambien en esas posiciones.

Mediocampistas:

68622563.png

En el mediocampo tenemos amplitud, pero jugadores como Luka, Dazdarevic, y Rankovic, seran indiscutidos por derecha, centro e izquierda respectivamente. Radisavljevic, puede ser una carta interesante en ofensiva y Miletic será el hombre que aportara marca en mitad de campo.

Delanteros:

48347557.png

En esta posicion, tengo algunas dudas, pero creo que Stjepovic, sera el 9 titular, los hnos. deberan esperar en el banco a una posibilidad Jankovic, MP, tambien puede jugar de delantero, y puede ser util como un delantero con velocidad.

• Autor

cabecerak.png

1ros. meses al mando...

Comenzamos la temporada cambiando un poco el personal, contratando un Segundo Entrenador, Ojeador, Fisios, y Entrenadores de Porteros.

flecha.gifLista de Empleados

Ademas, jugamos nuestra pretemporada con una gran cantidad de juegos. Donde tuvimos grandes partidos y da para ilusionarnos, ya que aplastamos a nuestros rivales, en los primeros 5 partidos y terminamos jugando con uno de los 2 poderosos del pais, y ganandole con mucha autoridad con una labor formidable de Stjepovic que marco 2 veces.

La pretemporada da para soñar, esperemos que sea asi.

flecha.gifResultados de la pretemporada

---------------------------------------------------------------------------------------

bsegunda.png

Resumen de las primeras 10 jornadas.

partidos10.png

Tuvimos buenos, malos, y partidos regulares. Los puntos mas altos creo fueron los partidos ante el BSK Borca y el Novi Pazar, son candidatos al ascenso, y fuimos claramente superiores a ellos, ademas del detalle que ambos fueron en nuestra casa, y nos hicimos fuerte de locales en ambos partidos.

Los puntos bajos creo que fueron Smederevo ya que es un equipo que no puede estar sobre nosotros, y ademas es nuestro derby, y el otro partido bajo fue ante el Mladost donde nuestra defensa dio lastima por momentos, encajamos 5 goles, y fueron generosos a mi parecer, porque pudieron ser un par mas al menos.

Pero bueno, aqui estamos 4 puestos por encima de lo que preveia la prensa, y a unos pocos puntos de meternos en zona de ascenso. Esperemos que lo que sigue de campeonato podamos ser lo suficientemente competitivios, para mismo soñar con el ascenso o simplemente mantener la categoria y estar tranquilos.

De estos 10 partidos en cuanto al equipo en si. Lo positivo: Rankovic y Stjepovic, ambos goleadores, y Rankovic hace un zurco por el lado izquierdo en cada partido con sus constantes avances. Lo negativo: La defensa, recibimos muchos goles, y no puedo encontrarle la vuelta al equipo, se probo con 2 CD con un Libero, dejar sin subida a los laterales, pero no hay caso. Se reciben muchos goles, y asi, nos será extremadamente dificultoso un anhelado ascenso.

flecha.gifTabla de la Liga ( Tras 10 jornadas )

---------------------------------------------------------------------------------------

bcopaserbia.png

Resumen de la Copa de Serbia

copa.png

No duramos mucho en la Copa de Serbia, una decepcion enorme, ya que la misma pone un lugar en Copa UEFA y nos dejaba soñar con un puesto en Europa, el primer partido era claramente dominado por nosotros, estabamos 2 a 0 arriba, con el pase a Segunda Ronda en nuestras manos, cuando quisimos acordarnos estabamos pidiendo la hora, porque nos habian empatado 2 a 2, reconozco mi error, ya que luego de la ventaja mi planteamiento fue bastante malo, en los penales, nuestro arquero fue genio y figura, atajo 2 penales, y pudimos pasar de ronda.

Ya en Segunda Ronda nunca fuimos el mismo, no tuvimos la identidad que le venia impregnando a mis jugadores, por mas que pudimos empatar cuando arrancamos debajo desde los vestuarios ( Gol del Sindjelic al minuto ). Nos costo meternos en el juego, y a pesar de ese empate, no se pudo ni festejar porque a los 2 minutos estabamos debajo de nuevo. Por mas que se intento ser mas ofensivo nunca inquietamos, y quedamos fuera de la Copa, sin lugar a queja.

Lo que viene para Mladi Radnik y Melanovic...

Vamos 10 jornadas, y la temporada se viene mas dura de lo planeado. Nos quedan 7 partidos para terminar la primera rueda, si pensamos ascender debemos terminar sobre el 10mo lugar, si queremos mantener la categoria, entre 11ro. y 15to; todo lo que venga por abajo de eso, será fracaso y habra que poner mas impetu que nunca, hay muy buenos equipos, incluso algunos que parecia que iban a pelear abajo, que le pelean a los poderosos de la Division. Por lo pronto ya nos queda solo eso, al quedar eliminados de la Copa. La dirigencia por ahora confia en mi, y yo confio en mi equipo, podremos mantener la categoria, y porque no, ascender, ya que creo que formé un gran equipo. Veremos que nos depara el destino en los proximos 8 meses de temporada que restan.

Otras Noticias

bsupercopa.png

Con agonico gol de Michael Carrick al minuto 81. Manchester United se impuso al Zenit, en la SuperCopa Europea. Otro titulo a las vitrinas repletas de los Red Devils, y otro triunfo mas de Sir Alex Ferguson al mando del ManU.

flecha.gifVista General de la Final

Una lastima lo de la copa de serbia pero bue..., y en la liga estamos bien en mitad de ta tabla y nos alejamos del tan temido descenso, una lastima que recibamos tantos goles.

Suerte!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.