Jump to content

Haciendo El Ridiculo En Los Banquillos Ii

Respuestas destacadas

Suelo leer tus historias pero nunca había posteado. Ahora me animo al ver que en tu nuevo equipo tienes a varios jugadores de mi querido Athletic, como el ya mencionado Aitor Ramos, y también a Igor Angulo. En mi opinión merece mucho más la pena éste último, pero es una lástima que esté lesionado hasta final de temporada, porque seguramente sea de lo mejorcito de la división por banda izquierda.

Sin más, desearte mucha suerte para conseguir la salvación.

Kei is Back, suena bien xD.

La verdad las primeras temporadas no han sido del todo buenas, en el primer equipo que estubiste me esperaba más, pero bueno, es algo del pasado digo yo. En el Verl son unos verdaderos mal agradecidos, los tomaste mal y los subiste de posiciones, luego, hiciste dos primeras vueltas espectaculares y bajabas un pelín en las segundas vueltas, y ahora ¿te despiden? Una pena, hay tantas directivas, una pena que hayan unas tan descaradas, por asi decirlo.

Ahora en el écija, la verdad en todas las partidas que he tenido en el fútbol español nunca duro mucho, no me entretiene ni me llena del todo, no puedo decir lo mismo de Italia y la que tengo en Rusia ahora, cosa mía será xD. ¿Que hace el Málaga ahí? Como estaria vale en esa partida xD, y bueno, sin más, ¡a salvar del pozo del descenso a un equipo con amibición pero sin explosión!.

• Autor
Que bien! lindo reto para Kei espero que pueda sacar de la quema a su nuevo equipo y aqui si lo dejen trabajar a gusto y la directiva se dedique a lo suyo y no andar jorobando al plantel ni al DT xD

Saludos!

Ahora os cuento lo que acabo pasando esta temporada; no hubo mucho periodo de adaptacion por lo de que soy medio de aqui; pero requirio esfuerzo. Saludos!

Suelo leer tus historias pero nunca había posteado. Ahora me animo al ver que en tu nuevo equipo tienes a varios jugadores de mi querido Athletic, como el ya mencionado Aitor Ramos, y también a Igor Angulo. En mi opinión merece mucho más la pena éste último, pero es una lástima que esté lesionado hasta final de temporada, porque seguramente sea de lo mejorcito de la división por banda izquierda.

Sin más, desearte mucha suerte para conseguir la salvación.

La plantilla es decente, pero corta. Los dos que dices son de lo mejor del equipo; Aitor sigue marcando y Angulo es desequilibrante, pero muy, muy en baja forma. A ver si para la temporada que viene mejora; gracias por pasarte!

Kei is Back, suena bien xD.

La verdad las primeras temporadas no han sido del todo buenas, en el primer equipo que estubiste me esperaba más, pero bueno, es algo del pasado digo yo. En el Verl son unos verdaderos mal agradecidos, los tomaste mal y los subiste de posiciones, luego, hiciste dos primeras vueltas espectaculares y bajabas un pelín en las segundas vueltas, y ahora ¿te despiden? Una pena, hay tantas directivas, una pena que hayan unas tan descaradas, por asi decirlo.

Ahora en el écija, la verdad en todas las partidas que he tenido en el fútbol español nunca duro mucho, no me entretiene ni me llena del todo, no puedo decir lo mismo de Italia y la que tengo en Rusia ahora, cosa mía será xD. ¿Que hace el Málaga ahí? Como estaria vale en esa partida xD, y bueno, sin más, ¡a salvar del pozo del descenso a un equipo con amibición pero sin explosión!.

Si conoces a la familia Sirera, veras que los comienzos son bastante catastroficos, generalmente. Paso a paso.

No suelo jugar mucho en la peninsula, pero cuando lo hago, lo disfruto sin dudas. Este equipo se ve decente, y a poco que le pongamos nuestro toque de juego, creo que podremos tener temporadas mejores que simplemente luchar por el descenso...o eso espero. El Malaga esta fatal, sin duda. Eso si, esta a las puertas de ascender, si pasa los playoffs.

Saludos!

• Autor
ecija.jpg

Ecija Balompie 2012/13

Segunda Vuelta

+ El equipo parecia algo equilibrado, pero si se contaban las lesiones, habian parcelas, como la banda izquierda, totalmente desiertas. Aun asi, comenzabamos con una victoria en Marbella por 0-3, y una derrota ajustada en casa ante el todopoderoso Malaga por 3-4. Las cosas pintaban bien, con el equipo ya fuera de descenso, pero aun en zona de promocion de descenso, y teniendonos que alejarnos cuanto antes de esa parte de la tabla.

+ El equipo se mermo aun mas cuando llegamos a tener hasta tres centrales lesionados, lo cual nos obligo a jugar con tres atras, y a lo que salga. Aun asi, el equipo hizo de tripas corazon, y saco puntos facilmente ante equipos mejores. Alla por la jornada treinta y poco, ya estabamos fuera de peligro practicamente, lo cual nos hizo relajarnos y ceder partidos tontos. Los cuatro puntos a los que quedamos de la plaza de promocion de descenso fueron lo mas cerca que estuvimos de el en las ultimas siete jornadas.

+ Asi pues, sin sudarlo mucho, salvamos al equipo del descenso, y automaticamente, mi contrato se renueva hasta la temporada que viene, donde el objetivo sera quedar en la zona media. Ya tenemos fichajes de jugadores o jovenes o veteranos, decentes, peor poco mas. No habra para mucho, pero si habra jugadores bastantes como para no pasar apuros con las dichosas lesiones de tres en tres. Sin duda que la dupla en ataque N'Dri-Ramos sera crucial, como lo ha sido en esta...40 goles entre los dos!

+ Eso si, hay cosas que nunca cambian. Despues de cojer al equipo en descenso, y dejarlo casi salvado diez jornadas despues, con partidos de sobra para probar a los canteranos y demas...la directiva y la aficion me dicen que "deberia de hacerlo mejor en mi puesto." Paso olimpicamente, vamos.

Partidos disputados

Segunda Division B - Grupo IV

Tabla-39.jpg

Estadisticas

Jugadores-8.jpg

O: Que facil se revirtio la situacion en la que se habia tomado al equipo y la directiva, hay directiva! y yo que pensaba que aqui Kei si trabajaria a gusto ;)

Ahora que ya Kei armara el equipo desde el inicio ojala le vaya mejor.

Saludos!

• 1 mes más tarde...

Me acabo de leer tu historia completa, por el momento veo mas positiva la experiencia en Alemania que en Ecija, demasiado exigentes los sevillanos de las narices :medescojono:

Espero que vuelva a postear pronto, esta historia tuya me ha animado a hacer yo una en el futuro, ya que ahora con examenes y las vacaciones a la vuelta de la esquina como k no...

Me lo he leido todo y la verdad que esta muy bien !!! :medescojono:

• Autor
O: Que facil se revirtio la situacion en la que se habia tomado al equipo y la directiva, hay directiva! y yo que pensaba que aqui Kei si trabajaria a gusto xD

Ahora que ya Kei armara el equipo desde el inicio ojala le vaya mejor.

Saludos!

Hombre, tampoco nos salimos, pero si, nos salvamos holgadamente. A ver si la reaccion sigue hacia arriba y seguimos mejorando.

Me acabo de leer tu historia completa, por el momento veo mas positiva la experiencia en Alemania que en Ecija, demasiado exigentes los sevillanos de las narices xD

Espero que vuelva a postear pronto, esta historia tuya me ha animado a hacer yo una en el futuro, ya que ahora con examenes y las vacaciones a la vuelta de la esquina como k no...

Volver siempre vuelve; a no ser que el FM me joda las partidas (aunque ya soy muy prudente...demasiadas partidas jodidas por crashes), siempre sigue la cosa. Claro, de vacaciones y todo, pues no hay tanto tiempo, pero la cosa sigue xD

A ver si veo tu MLB pronto!

Me lo he leido todo y la verdad que esta muy bien !!! xD

Gracias, a ver si te sigue gustando.

Saludos a todos!

• Autor
ecija.jpg

Ecija Balompie 2013/14

Primera Vuelta 13/14

+ Con un equipo bastante descompensado en la mayoria de posiciones, y con tan solo la delantera como de lo mejor de la division (N'Dri y poco mas), nos enfrentabamos a una temporada en la que debiamos de demostrar que teniamos mas nivel que luchar por no descender. Mitad de tabla era el objetivo.

+ Asi pues, simplemente dejando ir a los que acababan contrato y fichando a algun que otro jugador libre, ademas de subiendo a un par de la cantera, nos decidimos a pulir nuestro juego rapido y orientado a los desmarques de N'Dri hacia ambas bandas.

+ La cosa no pudo ir mejor para lo que son nuestros limites, la verdad. A pesar de que hemos perdido algun que otro partido que teniamos ganado por falta de intensidad, el equipo ha conseguido 27 puntos en 19 partidos, seis mas de los 21 con los que llegue hace doce meses, con 23 jornadas disputadas. Ademas, algo de lo que estoy muy orgulloso, y es que somos el tercer equipo que menos partidos ha perdido; cuatro de diceinueve.

+ Asi pues, con una racha de ocho partidos sin perder, llegamos a la mitad del campeonato en octava posicion. La mayor parte de la primera vuelta la hemos pasado en la decima plaza, por lo que ahi esperamos quedar, si no hay bajon, claro esta. A cinco del playoff de ascenso, y a cinco del playoff de descenso, el objetivo es seguir ahi.

Partidos disputados

Segunda Division B - Grupo IV

tabla-44.jpg

Estadisticas

+ Sin duda alguna, el frances N'Dri es la clave del equipo. Segundo maximo realizador de la division, cuatro maximo asistente, jugador con mas MVP de la liga, y segundo mejor jugador de lo que llevamos de temporada; esta claro que sin este galo de casi treinta primaveras, estariamos mucho, mucho mas abajo. Su rapidez y tecnica son increibles, y estamos muy agradecidos de que este aqui. Ademas, el mismo se ha convertido durante esta temporada en el jugador con mas goles con la camiseta del Ecija en su historia. 76 goles con el club, y suma y sigue. Tiene contrato hasta 2016, recien renovado, y a este paso, se retirara en el club.

jugadores-10.jpg

Volver siempre vuelve; a no ser que el FM me joda las partidas (aunque ya soy muy prudente...demasiadas partidas jodidas por crashes), siempre sigue la cosa. Claro, de vacaciones y todo, pues no hay tanto tiempo, pero la cosa sigue xD

A ver si veo tu MLB pronto!

Si iba a poner mi historia en MLB, pero habia tantas reglas que no estaba seguro de cumplirlas todas, asi que la colge en Historias.

Por cierto buena temporada en Ecija. Suerte que siempre tengas a un jugador decente, si tuvieses 2 o 3 veriamos otra cosa...

Me acabo de leer tu historia, son de las que enganchan, trotamundos, cumpliendo objetivos. Ya se sabe como son las directivas, demandando cosas impensables y nada realistas. A excepción del primer año, y tampoco fue un desastre ya que apenas dejaste al equipo dos puestos por debajo de lo esperado, siempre se han cumplido objetivos y como es lógico hay equipos, ya sea aquí o allí, que se interesan por tus servicios. Sólo una pregunta ¿Con qué reputación comenzaste? A ver si puedes invertir algo en fichajes que sean desequilibrantes, deja que tu segundo te asesore, hay veces que encuentra tremendos jugadores, busca cedidos de equipos de mayor reputación o filiales, aunque veo que no te hacen demasiada gracia ésta opción del préstamo, investiga en juveniles "cracks" con una amplia gama de ojeadores, para mi punto factor clave en divisiones inferiores, europa del este, sobre todo Rusia, dispone de grandes jugadores jóvenes todos ellos fichables seguro por un club como el Ecija, y a ver si podemos lograr el primer ascenso de la "era Kei". Un saludo crack, y suerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.