Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Secretos Del Mundo Del Futbol

Respuestas destacadas

- Passarella le pedia plata a los representantes de los jugadores de inferiores para hacerlos jugar en primera.

Eso no lo hace solo Passarella, hay varios..

PD: Interesante Ale..

Es conocido que Passarella hizo debutar a Musacchio con 16 años es porque Aguilar le entrego parte del pase para saldar una deuda que tenian con el.

• Autor

Edito porque no me interesa ventilar lo que puse, mas alla de que ya habran leido bastantes xD

Decia que se de buena fuente que el pipi romagnoli es quemero.

Editado por alemutan

Edito porque no me interesa ventilar lo que puse, mas alla de que ya habran leido bastantes :/

Decia que se de buena fuente que el pipi romagnoli es quemero.

y lo del pipi hincha de Huracan es mentira pq mi viejo es amigo del viejo del pipi

Lo mio tambien es buena fuente xD

Editado por tebinho

La fuente de Alemutan fue mucho más confiable Tebinho, hasta agrego ciertos datos de interes extra que parece se arrepintio de publicar :/

No lo sabia, ni vi lo que habia puesto

(Sera porque estaba banneado? :/ )

Seguir las reglas tiene sus ventajas :/

Seguir las reglas tiene sus ventajas :/

De lo qe me habré perdido.. xD

Tuvo algo que ver la prima de Ale? xD

Lo de Gago y la final con Estudiantes nunca lo había escuchado, hasta a mi me cuesta creerlo (aunque ojalá sea verdad :D )...y la del Mono y Licht tampoco, aunque los gustos del Mono son conocidos. Y la de Manso, Bassedas y el Bambino la había escuchado al revés, el Bambino dandole masa al Piojo y el que los encontró fue Bassedas.

Fantino es pincha, lo se de muy muy muy muy buena fuente que no voy a nombrar porque es demasiado cercana a mi. Romagnoli quemero también lo había escuchado, lo mismo que el Pitu Barrientos.

PD: Ale no me enojo si me contás por MP lo que borraste xD

Lo de Gago y la final con Estudiantes nunca lo había escuchado, hasta a mi me cuesta creerlo (aunque ojalá sea verdad :D )...y la del Mono y Licht tampoco, aunque los gustos del Mono son conocidos. Y la de Manso, Bassedas y el Bambino la había escuchado al revés, el Bambino dandole masa al Piojo y el que los encontró fue Bassedas.

Fantino es pincha, lo se de muy muy muy muy buena fuente que no voy a nombrar porque es demasiado cercana a mi. Romagnoli quemero también lo había escuchado, lo mismo que el Pitu Barrientos.

PD: Ale no me enojo si me contás por MP lo que borraste xD

Yo tampoco

Ale no lo puede decir, Monsalvo se va a enojar

Ups... :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.