Jump to content

Secretos Del Mundo Del Futbol

Respuestas destacadas

no me toquen al pipi..cambien de tema por favor :D

Lo de pedir plata para hacer jugar a jugadores pasa en todas las divisiones!!!

Aca en Junin, el anterior dt(el viejo Ginarte)le pidio 3 lucas para debutar a un pibe(buenas fuentes), el padre de este pibe se calento y lo mando a estudiar!!! Lo mejor que pudo haber hecho jajajaja!

Ale si me contas por MP no m enojo, parecemos indiscreciones dejemosnos de joder!!!

Che asi que al mono Navarro Montoya le gusta la banana???

Que el bambino es un gay degenerado ya lo sabiamos, se comio a un pebete...

Se decia que el Beto Alonso tenia encuentros cercanos del 3er tipo con otros jugadores...

¿Que no era obvio lo del mono? Recorda como lo recibio la hinchada de Boca cuando atajaba para el Rojo xD

Y si, faltan bastantes. Lo que Maidana tiene SIDA es verdad según se, mucho se habla en Córdoba que Ahumada (el mexicano dueño de Talleres) apenas se entero que contaba con un jugador así, lo echo. Si saben de la B Nacional, Talleres estaba condenado al descenso directo la temporada pasada, y a falta de 2 o 3 partidos llamaron a Maidana, que les salvó la categoría, y jugaron promoción.

Este año Maidana no está, Talleres esta en descenso directo y depende más de All Boys que de ellos mismos, vaya a saber uno >_>

- A Garce lo rajaron la primera vez de river no solo por su adiccion a la marihuana sino tambien porque con Costanzo y Cavenaghi vivian enfiestando modelos.

Faltó nombrar a la Gata Fernández ahí xD

A mi lo que me contaron que me suena a patrañas es que:

"Pasarella en su debut anulo a Manolo Ponce por aquel entonces jugadorazo de Boca". Supuestamente estaba todo arreglado esto, al Manolo le tiraron unos mangos para que le haga la tarea facil al "pebete" Pasarella. Le decia con la manito para donde iba a salir asi se la sacaba, al final River gano, y Pasarella tuvo un debut soñado, o comprado segun malas lenguas...

Rumores como estos hay un monton...nunca vamos a saber si son verdadeso mitos!!!

Arzeno te coje una oveja si lo dejas!!! Pero se cojia a Islas??? Nooo que asqueroso por dios, son todos unos degenerados!

Yo lei lo que puso gstaricco xD y mejor que lo borraste jajajaja

Al final critican a los periodistas,pero acá hay user que se cagan xD.

Para mi ale cuando estaba escribiendo estaba bajo los efectos del vidon xD.

Otra: Mourinho no es gay??? Yo lo pongo todas mis fichas, tiene muchas actitudes de puto resentido...

El otro dia cuando las strippers se les pusieron al lado ni las miro, que??? no tiene sangre??? Para mi señoras y señores es TROLOOOOO!!!!

Mourinho es un fuera de serie no es puto ni heterosexual es mourinho.

A mi no me gusta...

QUE BUENA FIRMA CHABON!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.