Jump to content

Respuestas destacadas

Grande Slavisa, grande!!! Hay estamos, demostrando que somos superiores a lors ricachones esos de Suiza, muy bien.

PD: Al final traisteis dinero, relojes o algo?

• Autor
Grande las victorias con españa slavisa!!!! felicidades ya estas clasificado!!!!  :(  :D

En cuanto a la liga no empezaste mal, espero que sigas asi crack, suerte campeon!!!!!

saludos!!!  xD

Con mucho mas sufrimiento que lo que esperabamos cuando se sorteo el grupo pero estaremos en Sudafrica en verano.

Creo que hicimos un buen arranque ligero, teniamos rivales dificiles y estamos empezando a formar un grupo compacto.

Felicidades!!

La afición quiere que la selección iguale (o mejore) la posición de la Eurocopa.

Suerte cuando llegue el Mundial.

Tenemos que mejorar mucho para igualar al menos lo hecho en la Eurocopa. Pero que no te quepa duda que lo intentaremos. xD

enorabuena slavisa por tu clasificacion

Gracias amigo :)

que grande tamudo ahi contra los suizos  xD

Fue salir y marcar, demostro que es un caza-goles. Con ese gol se ha ganado mediobillete para ir tambien el a Sudafrica :)

Grande Slavisa, grande!!! Hay estamos, demostrando que somos superiores a lors ricachones esos de Suiza, muy bien.

PD: Al final traisteis dinero, relojes o algo?

Demostramos nuestra superioridad en el marcador, poque realmente no se jugo nada bien pero lo importante en ese partido era ganar y se hizo.

Nos trajimos unos relojes que repartirmos entre los miembros de la plantilla y del cuerpo tecnico.

Tranquilos, que tambien hay para la aficion que nos siguio, podeis elegir entre 3 modelos :(

r055r056r057m.jpg

Saludos a todos

mancheta.gif

LA SELECCION VENCIO EN MACEDONIA Y PASA COMO PRIMERA

España saca billete para Sudafrica con sudor

La seleccion española dirigida por el entrenador asturiano V.Slavisa consiguio su pase para el Mundial 2010 que se celebrara en Sudafrica el proximo verano tras ganar no sin sufrimiento a Macedonia por 2-4.

España consigue asi ser primera de grupo por delante de Suiza, que tendra que ir a la repesca y tras complicarse la vida en un grupo a priori bastante sencillo pero un mal arranque obligo a los de Slavisa ha hacer un esfuerzo grande para sacar a ultima hora el pase a la fase final.

Asi quedaron definitivamente todos los grupos de clasificacion de la zona europea.

mundialeuropa0kn.jpg

Asi pues no hubo grandes sorpresas en la zona europea, solo se puede destacar que Rumania quedo por encima de Alemania que tendra que ir a la repesca. Lo que si es sorprendente es la pesima actuacion de la actual campeona de Europa Rusia, que fue ultima de su grupo.

Aqui estan los enfrentamientos de la repesca:

repesca8em.jpg

362867.jpg

España logro su pase como primero de grupo para jugar el Mundial de Sudafrica 2010

Editado por Slavisa

Bien Slavisa! ¡¡¡España al Mundial!!!

Estos 6 puntos han sido vitales, muy sufridos pero los has sacado con mucha casta y buen juego.

¿Jugarás algun amistoso antes de ir a Sudafrica? ¿Crees que Raúl pueda ir convocado, sin estar lesionado xD ?

Enhorabuena :D

Yo me elijo el modelo del centro, que me va mas el negro. :D. En los grupos 5 y 6 Austria y Georgia se impusieron a otros equipos mas ''fuertes''. Y de Rusia... que decir, malo, malo, malo...

• Autor
Bien Slavisa! ¡¡¡España al Mundial!!!

Estos 6 puntos han sido vitales, muy sufridos pero los has sacado con mucha casta y buen juego.

¿Jugarás algun amistoso antes de ir a Sudafrica? ¿Crees que Raúl pueda ir convocado, sin estar lesionado mrgreen.gif ?

Enhorabuena

Dejemos en mucha casta ... el buen juego me parece que lo estamos reservando pal Mundial ... ¬¬

Tenemos ya dos amistosos concertados ante Finlandia y Camerun en Febrero y Marzo, no nos dan calendario para mas amistosos cerca del Mundial y tampoco hemos encontrado rivales de mas entidad. Habra que conformarse.

A Raul ya le quedan pocas lesiones por probar, yo creo que ya se le acabaron las "excusas" :D

Gracias, Saludos

Yo me elijo el modelo del centro, que me va mas el negro. mrgreen.gif. En los grupos 5 y 6 Austria y Georgia se impusieron a otros equipos mas ''fuertes''. Y de Rusia... que decir, malo, malo, malo...

Si ya sabia yo que los rusos eran una castaña y lo demostraron en esta penosa fase de clasificacion (espero que no me oiga Malafeev), mira que no ganarles en la Euro xD

Saludos

7ª Jornada Liga

lfp.gif

Real Sociedad - Racing de Ferrol

Previo: Recibimos a un recien ascendido con las bajas de 2 semanas de Mascherano, Larrea y Mosquera. Cambiaremos el sistema al 4-4-2 con Pazzini y Oskitz arriba.

Javi Guerrero y Mario Bermejo forman la pareja de delanteros del Ferrol, muy peligroso por alto.

Estadio:Anoeta, San Sebastian. 20633

real_sociedad.gif4 - 034.gif

Alineaciones

Malafeev-------------7

Rekarte--------------7

Stalteri---------------7

Van der Boogaart-----8

F.Meira---------------7

Aranburu-------------10 (75´)

Arteta-----------------9

Zidan------------------7 (45´)

Quaresma------------8 (75´)

Oskitz-----------------8

Pazzini----------------10

Javi ---------------7 (45´)

Prieto-------------7 (75´)

Emre--------------7 (75´)

Goles:

1-0 (4´) Pazzini marca tras irse de su par a pase de Aranburu

2-0 (41´) Quaresma remata de cabeza a gol en un corner

3-0 (60´) Pazzini hace la pared con Arteta y resuelve con calidad

4-0 (82´) Pazzini remata un centro medido de Oskitz

Mejor Jugador:

Gianpaolo Pazzini ( 10 )

Comentarios Partido muy facil, a los 5 minutos ya habiamos fallado un penalti por medio de Oskitz y marcado el primer gol a la jugada siguiente.

Fuimos muy superiores al equipo ferrolano que no realizo ningun tiro. Malafeev fue un espectador mas. Pazzini demostro sus dotes de gran goleador.

84112_351X180.jpg

Gianpaolo Pazzini marco su primer hat-trick en España ante el Ferrol

Muy buen partido ante el ferrol slavisa.

Pd:slavisa me podrias decir en que formato guardas las clasificaciones

España rumbo a Sudafrica!!! Con más sufrimiento del esperado eso si...

Felicidades. :D

PD: No abriste ninguna cuenta bancaria opaca ya que estabas en Suiza? xD

España en el Mundial! xD Bien!

Ahora tambien vienes bien con la Real le has empatado al dificil Atletico en el Vicente Calderon y ahora ganaste 4-0!!! :D

• Autor
Muy buen partido ante el ferrol slavisa.

Pd:slavisa me podrias decir en que formato guardas las clasificaciones

Fue una buen goleada :(

¿a que te refieres con el formato? JPEG si eso lo que pides.

Saludos

España rumbo a Sudafrica!!! Con más sufrimiento del esperado eso si...

Felicidades. :D

PD: No abriste ninguna cuenta bancaria opaca ya que estabas en Suiza? :)

Ya, mucho sufrimiento pero al final cumplimos con el tramite. La aficion esta conforme, tenemos mucho credito con lo hecho en la Eurocopa. xD

Tenemos las cuentas en otro paraiso fiscal llamado Monaco, de todos modos en Suiza tambien podriamos abir alguna, en Coruña cobramos mucho en "B" xD

Gracias, Saludos

España en el Mundial! :( Bien!

Ahora tambien vienes bien con la Real le has empatado al dificil Atletico en el Vicente Calderon y ahora ganaste 4-0!!! xD

El equipoi esta respondiendo bien, en Anoeta somos fuertes y estamos consolidando el equipo, ahora solo nos falta ganar fuera, viajamos a Valladolid, ser aun buen lugar para empezar a sumar de 3 fuera de casa.

Saludos

• Autor

8ª Jornada Liga

lfp.gif

Valladolid - Real Sociedad

Previo: Visitamos el campo de un Pucela metido en la zona baja con sol o4 puntos.

Viajamos con la baja de ultima hora de Fernando Meira por lo que Song tendra su primera oportunidad en el equipo. Mantendremos el mismo equipo salvo esa baja que goleo al Ferrol.

Nos enfrentamos al "temido" Lee Chun-Soo

Estadio: Jose Zorrilla, Valladolid. 21433

real_valladolid.gif1 - 2 real_sociedad.gif

Alineaciones

Malafeev-------------9

Rekarte--------------7

Stalteri---------------8

Van der Boogaart-----8

Song------------------7

Aranburu-------------7

Arteta-----------------8

Zidan------------------7 (79´)

Quaresma------------7 (79´)

Oskitz-----------------7 (62´)

Pazzini----------------8

Emre--------------7 (62´)

Javi----------------7 (79´)

Prieto--------------7 (79´)

Goles:

1-0 (2´) Nene aprovecha un error garrafal de Song para marcar a placer

1-1 (30´) Jugadon personal de Arteta que se va entre dos y marca de tiro raso

1-2 (42´) Pazzini no perdona a la contra y regatea al portero para luego empujarla

Mejor Jugador:

Vyacheslav Malafeev ( 9 )

Comentarios Victoria muy sufrida. Comenzo mal con un error de Song muy nervioso al comienzo pero luego se fue afianzando, la primera mitad el Valladolid fue muy superior pero las grandes paradas de Malafeev nos mantuvieron en el partido. La calidad de Arteta nos rescato cuando mas sufriamos y Pazzini hizo gala de su frialdad ante la porteria con otro golito.

La segunda mitad fue un monologo del Valladolid en ataque pero aguantamos bien sus ataques paa conseguir la primera victoria fuera de Anoeta.

3224870721.jpg

Malafeev hizo paradas espectaculares y dio mucha seguridad

• Autor

mancheta.gif

EL EGIPCIO PIDIO DEJAR DE SER TRANSFERIBLE

Zidan ya no quiere marcharse

El jugador egipcio de la Real Sociedad Mohamed Zidan ha pedido al club dejar de pertenecer a lista de transferibles, en la que se encontraba a peticion propia desde la temporada pasada debido a que apenas tenia oportunidades en el primer equipo y no se terminaba de adaptar a la vida en San Sebastian.

La llegada de Slavisa ha cambiado radicalmente la situacion del delantero del 27 años ya que es titular en la banda izquierda del equipo y esta cuajando un gran inicio de temporada.

Zidan declaro que "ahora me siento importante en el equipo, las cosas marchan bien y todo es mas facil, parece que todo haya cambiado, le estoy muy agradecido al mister por la confianza que ha depositado en mi, espero seguir rindiendo y ayudar al equipo lo mas que pueda".

zidangesichtlachtnah190.jpg

Mohamed Zidan por fin sonrie en San Sebastian

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.