Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tranquilo Slavisa, el equipo necesita adaptacion, poco a poco irá funcionando la maquina, ya verás...

Suerte crack...

Editado por Pakou

Pues yo digo lo mismo que los compañeros, ánimo porque esto acaba de empezar y ya verás como pronto vamos hacia arriba...aqui estamos para apoyar en lo bueno y lo malo, pronto volverán las victorias.

Animo Slavisa, pero me uno a otros compañeros, necesitas 2 delanteros, y quitar uno de los 3 centrocampistas q tienes, a lo mejor el eqipo se atasca, y con los jugadores de talento q tienes, no puedes jugar tan defensivo y dejar a Drogba solo delante. Suerteeeeeeeeeeeeee.

• Autor

Cuanta gente :)

uff parece que el inicio de liga no es el esperado, y que estas teniendo problemas para sacar los partidos adelante.

En los partidos que has empezado perdiendo, no has podido darle la vuelta al marcador..quizás por la táctica? tal vez te falte un plus de agresividad en ataque.

De todas formas, el calendario en los primeros partidos no ha sido nada facil y encima tienes muchos jugadores nuevos que tienen que adaptarse al equipo. En cuanto se acoplen y tengas partidos mas "cómodos" seguro que llegan los resultados.

El debut en champions muy bueno, lo importante son los 3 puntos y los conseguiste.

Suerte para futuros partidos!

No hemos empezado nada bien pero creo que no es preocupante al menos de momento porque sabiamos que el comienzo por el calendario iba ser dificil.

En los partidos en los que ibamos perdiendo en las segundas partes incluso ya en el descanso pusimos un sistema de 2 delanteros pero tampoco funciono muy bien creo que el equipo se encuentra mas comodo con el sistema habitual pero es algo que barajaremos si las cosas no avanzan.

El debut fue bueno si, el equipo danes no es gran cosa pero alla pueden arañar algun punto y empezar con victoria siempre es positivo, ahora esperamos poder ganar a los griegos en Anoeta y encarar los dos partidos contra la Roma con confianza y a ver si podemos puntuarles.

Menudo calendario tenias para empezar. Esperemos q cuando se vaya suavizando cojas el ritmo.

Dices q el grupo de champions es asequible. Yo no me fiaria lo mas minimo, son equipos peleones y ojala no te cueste pasar a 1/8 pero no te confies.

Buen fichaje el de Drogba. Es una animalico del area ::p

El calendario no era precisamente sencillito, en Gijon y Vigo son partidos que cuando vienes en racha los puedes ganar con el pitoto automatico pero cuando tienes que arrancar son complicados.

No nos fiaremos, y menos siendo novatos en la competicion pero creo que tenemos buena posicion para pasar pero no tenemos que fallar contra los griegos en casa ya que sabemos que alli sera dificil ganar, y creo que es nuestro rival. Contra la Roma ya sera otra historia ...

Espero que afine la punteria Drogba, esta muy participativo pero salvo contra el Betis no saco su olfato goleador, confiamos en el.

Parece que no has empezado muy bien, y eso puede hacer que te resulta muy dificil alcanzar los puestos altos más adelante... has pensado ya en cambiar de alineación?? quizás quitar un medio y meter a un delantero te vendría bien... arriésgate con Oskitz!

Mucha suerte, me gusta mucho la historia aunque no escriba con frecuencia

Pues si hay equipos como el Sevilla que parecen lanzados, a ver quien los para :o

Si, estamos barajando el cambiar de tactica pero creo que aun es un poco prematuro porque el año pasado esta tactica funciono a la perfeccion. Pero lo valoraremos, Oskitz esta teniendo problemas con pequeñas lesiones en este inicio pero contamos con el.

Gracias, me alegra que te guste James xD

Vamos slavisa has empezado medio mal! aun se tienen que almoldar todos los nuevos, pero estoy seguro que en breve empezaras a ganar, aunque has tenido un dificil calendario eh!

suerte slavisa, saludos! ::p

Sobre todo Van Persie y Drogba son los que se estan adaptando peor, el primero incluo no se adapta a la vida aqui :). Por contra Källström ha cogido las riendas del equipo y esta como un torito, ni periodo de adaptacion ni leche :P

2 cosas , me gusta el equipo de esta temporada , parace que tienen buen pie por lo que seguramente veras buen futbol

La otra Barreto ¿se habra vengado? de su fugaz paso por la Real?

Suerte  xD

Esperamos ver buen futbol en Anoeta, en medio campo hay jugadores capaces de mover bien la pelota y en bandas jugadores desequilibrantes. Tenemos que conseguir regularidad porque muchos aun solo han dejado destellos.

Seguramente tuvo un plus de motivacion. Estuvo muy bien en el aspecto defensivo y encima subio a rematar un corner y metio gol, el primero que marca en dos temporadas ;(

Puede parecer mala la posición pero así los equipos se relajarán y ganaras con más facilidad.

Suerte ¡y a remontar!

Ojala pasara asi como dices, lo bueno es que ahora tenemos un calendario mas favorable a priori por lo que esperamos ir remontando puestos, esto no acaba sino de empezar.

A que se debe el mal inicio en la liga?

estaran a caso mas concentrados en la champions?

Yo creo que a partes iguales entre el calendario, la falta de acoplamiento y la falta de punteria.

Descarto que sea por que se fijen mas en la Champions porque al fin y al cabo solo jugamos un partido en Europa hasta ahora, si ya se habria distraido sera un caso realmente grave :(

No pasa nada...

Has comenzado la temporada algo irregular pero en cuanto el equipo se aceite estarás allí arriba. De todos modos ya no puedes perder más puntos si quieres recuperarte pronto...

Suerte!  :)

Efectivamente necesitamos mas acoplamiento porque hay jugadores que pueden dar mucho mas de si. Si que no podemos descuidarnos mucho mas porque los de arriba se empezan a marchar, de todos modos aun no estoy muy preocupado.

Tranquilo Slavisa, el equipo necesita adaptacion, poco a poco irá funcionando la maquina, ya verás...

Suerte crack...

Eso espero, ademas tambien estoy convencido de ello porque acabamos de empezar y creo que tenemos equipo para mucho mas.

Pues yo digo lo mismo que los compañeros, ánimo porque esto acaba de empezar y ya verás como pronto vamos hacia arriba...aqui estamos para apoyar en lo bueno y lo malo, pronto volverán las victorias.

Se nota el apoyo multitudinario de la aficion, creo que no tardaran en volver los buenos resultados, ahora tenemos una buen oportunidad de volver a la senda de la victoria con dos partidos en Anoeta, a ver que hacemos.

Animo Slavisa, pero me uno a otros compañeros, necesitas 2 delanteros, y quitar uno de los 3 centrocampistas q tienes, a lo mejor el eqipo se atasca, y con los jugadores de talento q tienes, no puedes jugar tan defensivo y dejar a Drogba solo delante. Suerteeeeeeeeeeeeee.

Ya veo que la aficion reclama jugar con 2 delanteros, de momento mantendre el sistema pero cambiando algunas cosas en la mentalidad del equipo pero con el mismo dibujo, si las cosas no mejoran posiblemente haremos lo que dices, quitar uno de los medios para meter un delantero acompañanete de Drogba tipo Zidan, Van Persie u Oskitz.

Bueno, muchas gracias a todos por el apoyo, les he transmitido a los jugadores vuetro apoyo y estan mentalizados para no defraudaros.

Saludos :)

Te felicito compañero has ganado la mejor historia del mes, espero q no te importe que te haya manchado un poco el primer topic con la recopilación de premios, pero apartir de ahora a las historia q ganen alguno se lo podremos ahí. haber si logras haora uan buena racha de resultados y mejoras tu puesto en la clasificación. Suerte y Salu2.

• Autor

mancheta.gif

AMPLIO SU CONTRATO HASTA 2014 Y SU FICHA

Mascherano renueva con la Real

El centrocampista argentino de 26 años Javier Mascherano ha firmado hoy la renovacion de su contrato con la Real Sociedad por lo que unira su compromiso con el club hasta 2014 pasando a cobrar 3.4 millones de € por temporada, 1.4 millones mas que su anterior salario pero es considerado uno de los pilares del equipo y el club lo considera dificilmente sustituible.

A la renovacion del internacional albiceleste le puede seguir la del codiciado defensa holandes Mark Van der Boogaart que recientemente ha pedido al club un aumento de ficha y la directiva esta pensandose la oferta que le hara al defensa internacional.

No se adaptan a la liga

Los jugadores Marcelo Mattos y Robin Van Persie estan sufriendo bastante problemas de adaptacion a la vida en donosti y a la liga española. El holandes declaro que hecha de menos el clima de Londres ya que afirma que hace demasiado calor en San Sebastian pero esto no preocupa al cuerpo tecnico ya que el hecho de que el invierno este proximo y que el jugador juega con asiduidad se espera que su adaptacion sera mas rapida.

Caso diferente es el del centrocampista Mattos que esta creando bastantes problemas por el hecho de no encontrar casa en donosti y no aparecer en las alineaciones de Slavisa, el brasileño sufrio una lesion en la pretemporada y apenas ha jugador con la camisola txuri-urdin.

d010dh01.jpg

Mascherano amplio su contrato con la Real Sociedad otro año mas

• Autor
Te felicito compañero has ganado la mejor historia del mes, espero q no te importe que te haya manchado un poco el primer topic con la recopilación de premios, pero apartir de ahora a las historia q ganen alguno se lo podremos ahí. haber si logras haora uan buena racha de resultados y mejoras tu puesto en la clasificación. Suerte y Salu2.

Manchado ? Lo has decorado laugh.gif Me parece buena idea.

Esperos ir escalando puestos, tenemos una posicion que no se corresponde con el teorico nivel real del equipo.

Saludos

Editado por Slavisa

• Autor

2ª Jornada Grupo Champions

Section_Logo.gif

Real Sociedad - Panathinaikos

Previo: Debutamos esta temporada en Europa en casa. La gente tiene muchas ganas de volver a ver partidos europeos en Anoeta y se espera una gran entrada y apoyo incondicional al equipo.

Habra bastante cambios en el once pese a que no hay bajas por lesiones pero rotaremos algo el equipo.

Estadio:Anoeta, San Sebastian. 30745

real_sociedad.gif 2 - 0 panathinaikos.gif

Alineaciones

Lastuvka------------7

Rekarte--------------7

Adriano--------------8

Van der Boogaart-----8

Meira------------------7

Mattos-----------------7

Källstrom-------------7 (45´)

Arteta-----------------7

Prieto-----------------7

Zidan------------------7 (68´)

Mosquera--------------7 (68´)

Oskitz----------------7 (45´)

Javi------------------7 (68´)

Larrea-.-------------7 (68´)

Goles:

1-0 (18´) Mosquera marca aprovechando un rechaze en la frontal del area

2-0 (90´) Oskitz remacha a gol un tiro de Larrea que se estrello en el poste

Mejor Jugador:

Alexandros Kyriazis ( 8 )

Comentarios Victoria clara ante un rival muy defensivo que no tiro un solo tiro a puerta en todo el partido y que jamas demostro que pudiera llevarse algo positivo de Anoeta. Su portero evito una goleada.

La Roma gano 2-0 en el Olimpico ante el Copenhage y seguimos como primero de grupo.

gol.jpg

Los jugadores se abrazan tras conseguir el segundo gol Oskitz, paso importante para seguir lideres

Proximo Rival Real Valladolid en Anoeta (Liga)

Editado por Slavisa

Vaya marcha triunfal que llevas, mejor historia del mes y arrasando, 144 paginas y casi 30 mil visitas. Seguramente pase a la historia como el relato mas largo jamas contado en fmsite.

Bueno, felicidades por el Premio, y esperemos a ver hasta donde llegas con los Realistas.

Una curiosidad, ¿cual es el jugador mas caro del momento?

Eso es todo, saludos.

• Autor
Vaya marcha triunfal que llevas, mejor historia del mes y arrasando, 144 paginas y casi 30 mil visitas. Seguramente pase a la historia como el relato mas largo jamas contado en fmsite.

Bueno, felicidades por el Premio, y esperemos a ver hasta donde llegas con los Realistas.

Una curiosidad, ¿cual es el jugador mas caro del momento?

Eso es todo, saludos.

Gracias Kantabron, la verdad es que cuando cree la historia alla por Enero ni por asomo pensaba durar tanto ni que la leyera y participara tanta gente. Lo cierto es que esto engancha bastante y me lo paso muy bien haciendola ::p

Aqui tienes la lista de los jugadores mas caros del momento:

losmascaros7ay.jpg

Decir que el jugador con mayor valoracion de mercado de mi equipo es Mascherano, con 38.5 M.

Saludos

• Autor

6ª Jornada Liga

LFP.gif

Real Sociedad - Valladolid

Previo: Volvemos a la liga en Anoeta ante un rival asequible pero que ha comenzado bien estando en mitad de la tabla. Su principal figura es el ex-madridista Roberto Soldado junto a el volante Ponzio.

Tenemos todo el equipo disponible y habra cambios respecto al partido de Champions ya que entran King, Miguel, Mascherano, Aranburu, Van Persie, Quaresma y Drogba en el once.

He cambiado bastantes cosas en la mentalidad del equipo y en la mentalidad individual de cada uno de los jugadores, veremos que tal resulta.

Estadio:Anoeta, San Sebastian. 23158

real_sociedad.gif 2 - 0 real_valladolid.gif

Alineaciones

Lastuvka------------7

Miguel---------------7

Adriano--------------7

Van der Boogaart-----7

King-----------------7

Mascherano----------8

Källstrom-------------7

Aranburu-------------8 (68´)

Quaresma------------8

Van Persie------------7 (68´)

Drogba----------------7 (68´)

Oskitz----------------7 (68´)

Zidan----------------7 (68´)

Mosquera------------7 (68´)

Goles:

1-0 (24´) Källström marca de tiro desde la frontal tras gran jugada entre Drogba y Aranburu

2-0 (82´) Mosquera aprovecha una salida en falso de Bizarri para sentenciar

Mejor Jugador:

Leo Ponzio ( 8 )

Comentarios Victoria comoda ante un rival que no llego a tirar ni un solo tiro a Lastuvka que fue por segundo partido consecutivo otro espectador mas.

Estamos consiguiendo ser el equipo solido del año pasado, llevando todo el peso del partido y creo que ya solo nos falta ser mas resolutivos arriba.

BB14_01_DIF_HALMSTAD_2_UY3R.jpg

De nuevo la zurda de Källström logro levantar el estadio

Proximo Rival Malaga en la Rosaleda (Liga)

Editado por Slavisa

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.