Jump to content

Featured Replies

Joder, muy buena historia y muy buenos graficos; lo de la página de MARCA ya es la releche. Sigue así, tío. :(

Qué buen comienzo!!

Empate ante el siempre difícil Sevilla y victorias consecutivas que demuestran que esta temporada puede ser gloriosa...

Exitos! :(

Aqui estamos un post mas :(

Hacia tiempo que no me leia la historia Slavisa ya que estaba ocupado con mi final de liga :( y me encuentro con que la has mejorado muchísimo con el nuevo formato de noticias, que me encanta.

En cuanto al tema deportivo, has hecho unos grandes fichajes haciendo un gran bloque, con jugadores tanto de Zubieta como internacionales con sus selecciones. En especial, me quedo con el joven Nasri, es un crack por la banda.

Tambien estás haciendo un inicio de temporada bárvaro, con Podolski como el delantero estrella que ha faltado estas últimas temporadas en San Sebastián.

Sin duda tu historia se merece matrícula de honor (ahora que estamos en periodo de exámenes -_-)

Un saludo mister y sigue así -_-

PD: ¿¿Colsa al Madrid?? :( En que nos hemos convertido...

Editado por SugusXMPS

Que le pasa al Depor que ha comprado varios de los jugadores de la Real Sociedad? :(

Pues parece que despues de tener una muy buena temporada te estas reforzando bastante bien... espero que este sea el año que cantemos el aliron por las calles de Donosti...

Por cierto, buena idea lo de la Copa Donosti! Donde la habre visto yo antes? :(

Bueno. aunque solo es el principio...hemos empezado con muy buenas maneras esta temporada, espero que esta vez si que tengamos la dosis de suerte que nos ha fallado con anterioridad....y no me queda otra que felicitarte porque cada vez vas dotando a la historia de nuevos elementos visuales, que lucen algo que de por si y por lo bien narrada que está ya apenas necesitaba añadidos....enhorabuena porque esta es la historia que está mejor trabajada del foro, siempre respetando a todas ellas que tambien tienen su interés y su trabajo.

Un saludo.

• Autor
La historia esta cada dia mejor slavisa

En cuanto al equipo buen arranque me gusta mucho Podolski es un jugador de gran remate y goleador nato muy bueno y de buena edad muxa suert en este año  -_-

Gracias Kayser.

Podolski espero que sea el delantero estrella que nos lleve a la conquista de titulos por fin. Tiene unas grandes cualidades y se esta adaptando rapido.

Saludos

Joder, muy buena historia y muy buenos graficos; lo de la página de MARCA ya es la releche. Sigue así, tío.  -_-

Bienvenido a San Sebastian Zinedios. Lastima que ahora ya no tengamos a Zidane en el staff tecnico -_- Me alegra que te guste, gracias.

Saludos

Qué buen comienzo!!

Empate ante el siempre difícil Sevilla y victorias consecutivas que demuestran que esta temporada puede ser gloriosa...

Exitos!  -_-

Hemos arrancado a tope con todo.

Empatamos ante el Valencia -_- al Sevilla lo logramos ganar pese a que siempre nos complica. Esperemos que esta temporada sea la definitiva en cuanto a titulos se refiere.

Saludos

Aqui estamos un post mas -_-

Hacia tiempo que no me leia la historia Slavisa ya que estaba ocupado con mi final de liga -_- y me encuentro con que la has mejorado muchísimo con el nuevo formato de noticias, que me encanta.

En cuanto al tema deportivo, has hecho unos grandes fichajes haciendo un gran bloque, con jugadores tanto de Zubieta como internacionales con sus selecciones. En especial, me quedo con el joven Nasri, es un crack por la banda.

Tambien estás haciendo un inicio de temporada bárvaro, con Podolski como el delantero estrella que ha faltado estas últimas temporadas en San Sebastián.

Sin duda tu historia se merece matrícula de honor (ahora que estamos en periodo de exámenes -_-)

Un saludo mister y sigue así :(

PD: ¿¿Colsa al Madrid??  -_- En que nos hemos convertido...

Hola de nuevo Sugus

Hemos hecho un poco mas atractivo el formato de las noticias, ademas asi tb ganamos en informacion sobre lo que acontece en otro equipos. Me alegra que te guste.

Vamos a ver como funciona el equipo, hemos hecho mas cambios de los que tenia previsto y el equipo de momento esta respondiendo bien, tenemos muchos jovenes jugadores que creo que iran a mas segun avanze la temporada y se asienten en la categoria.

A Nasri lo estoy utilizando de mediapunta por el centro, de momento esta rindiendo fabuloso haciendo olvidar a Källstrom; esta muy bien contar un jugador tan polivalente, apunto tu recomendacion para hacerlo jugar en banda algun partido en caso de necesidad.

En Podolski tenemos puestas grandes esperanzas, de momento no esta defraudando y esta mostrandose muy activo jugando en punta de ataque. Me recuerda a Pazzini, participa mucho del juego del equipo y hace que se muy dificil marcarles, veremos si rinde tan bien como lo hizo el italiano en la temporada en que estuvo.

Gracias por los elogios.

Saludos

Pd: Colsa con 35 años ademas, El Madrid ha perdido bastante el rumbo haber que hace este año. Tiene ademas jugadores muy exoticos, un kazajo, un portero Somali, un leton ... solo les falta que Morza les recomiende un malayo :(

Que le pasa al Depor que ha comprado varios de los jugadores de la Real Sociedad? -_-

Pues parece que despues de tener una muy buena temporada te estas reforzando bastante bien... espero que este sea el año que cantemos el aliron por las calles de Donosti...

Por cierto, buena idea lo de la Copa Donosti! Donde la habre visto yo antes?  -_-

En eso bastante hemos tenido que ver nosotros, por Källström el Barça nos daba 8 millones de € y el Depor solo llego a los 7 pero preferimos mandarlo a Coruña que reforzar aun mas a nuestro mas directo rival.

Luego Fernandes teniamos ofertas muy similares de Valencia Madrid y Depor pero al final la superior fue la de mi ex-equipo. No se han reforzado mal y creo que podremos verles mas arriba este año.

A ver si es verdad y por fin podemos celebrar algun titulo que ya viene siendo hora, la gente tiene ganas de celebrarlos ya.

Lo de la Copa Donosti lo hiciste en tu historia? Ya me parecia que me sonaba de algo espero que no te moleste, la verdad es que ni cuenta me di. Para la proxima edicion la llamare Copa Donostia :(

Saludos

Bueno. aunque solo es el principio...hemos empezado con muy buenas maneras esta temporada, espero que esta vez si que tengamos la dosis de suerte que nos ha fallado con anterioridad....y no me queda otra que felicitarte porque cada vez vas dotando a la historia de nuevos elementos visuales, que lucen algo que de por si y por lo bien narrada que está ya apenas necesitaba añadidos....enhorabuena porque esta es la historia que está mejor trabajada del foro, siempre respetando a todas ellas que tambien tienen su interés y su trabajo.

Un saludo.

Gracias Jurgenz Me alegra que te gusten los añadidos graficos, intento cuidar los aspectos visuales de la historia con mis bastantes escasas habilidades para los graficos pero alguna cosita sencilla sale. Aunque bueno pienso que mas que el envoltorio lo principal seguira siendo intentar hacer un relato interesante y entretenido, sin contar ya que haya exitos deportivos o no, que espero que este año con el 4º proyecto se consigan.

El arranque a mi me satisface mucho, los chabales que estan actuando de laterales se estan ganando mi confianza y los jugadores nuevos se estan adaptando muy rapidamente, me gusta que sigamos siendo un bloque muy solido al que es dificil hacer gol, pero aun tenemos muchas cosas que pulir, la temporada solo ha empezado.

Saludos

• Autor

2ª Jornada Champions

championsleague.jpg

Real Sociedad - AS Roma

Previo.jpg

Tercer partido consecutivo en Anoeta esta vez de Champions ante uno de los dos rivales mas duros del grupo, una victoria sera clave para afianzarnos y hacernos fuertes en casa sera decisivo para pasar sin apuros el complicado grupo.

Contamos con las bajas de Javi Marin, Jose Rey, Oskitz a las que se suma la de Gonzalo Rodriguez aunque recuperamos a Sergio Garcia. Haremos un par de cambios respecto al equipo que gano con comodidad al Celta. Entran Monsquera y Thomas.

La Roma viene sin Chivu ni Aquilani ni Corvia, pero cuenta con hombres de la calidad de Mexes, Rossi, D´Agostino, Santa Cruz o Cerci, un equipo muy duro el dirigido por Luigi del Neri.

Existe el precedente de la fase de grupos del año 2010/11 entre ambos equipos en los que la Roma vencio por 0-1 en Anoeta, tambien caimos derrotados 1-0 en el Olimpico. Esperamos cambiar esas negras estadisticas.

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

Anoeta, San Sebastian. 33234

Anoeta.jpg

Marcador.jpg

real_sociedad.gif 0 - 0 roma2.gif

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Gaetano D´Agostino ( 8 )

Comentarios.jpg

Primera parte muy disputada en mediocampo, apenas hubo ocasiones de gol para ningun equipo, y todas ellas fueron disparos de larga distancia que los porteros controlaron sin mayores apuros.

La segunda mitad fue aun mas aburrida que la primera y solo un par de jugadas de Quaresma en banda levantaron al publico de Anoeta, asi como un par de jugadas de D´Agostino pudieron hacer peligrar un resultado justo para dos equipos que arriesgaron bastante poco.

El Bayern no pudo pasar del empate a un gol con el Lokomotiv en el Allianz Arena complicandose mucho la vida, es un buen resultado para nosotros que lideramos el grupo junto a la Roma con 4 puntos por solo 1 del equipo aleman y del bulgaro.

245659_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

Rossi lidero el duro centro del campo romano, muy solido todo el partido

Titulares.jpg

Marca.gif"Empate a nada en Anoeta"

ProximoRival.jpg

Real Madrid en el Bernabeu (Liga)

• Autor

4ª Jornada Liga

LFP.gif

Real Madrid - Real Sociedad

Previo.jpg

Tempranera visita al Bernabeu ante un Madrid que ha comenzado en mitad de la tabla con una victoria y dos empates. El discutido tecnico Seirulo podra contar con casi la practica totalidad de su plantilla. Destacando en su once inicial la inclusion de dos extremos peligrosisimos como son Beasley y Joaquin. Superar a Casillas sera como siempre todo un reto.

Nosotros afrontamos el choque sin Yuste, Marin ni Rey y la baja a ultima hora del holandes Robin Van Persie, recuperamos a Oskitz, que sin embargo se quedo en San Sebastian haciendo trabajo especifico de recuperacion al igual que Gonzalo Rodriguez. Sergio Garcia sera el encargado de suplir a Van Persie en la izquierda.

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

Santiago Bernabeu, Madrid. 65690

Bernabeu.jpg

Marcador.jpg

real_madrid2.gif 0 - 1 real_sociedad.gif

Goles.jpg

0-1 (48´+) Podolski marca de tiro desde fuera del area con efecto a la escuadra viendo adelantado un poco a Casillas.

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Iker Casillas ( 9 )

Comentarios.jpg

Primera parte vibrante entre dos equipos que salieron dispuestos a no especular y ha llevarse los 3 puntos, los primeros compases fueron para el Madrid que fueron solventados con una par de buenas intervenciones de Lastuvka, aunque segun avanzaban los minutos nuestro dominio se hace mas patente. Llegabamos con peligro y solo la como siempre gran actuacion de Casillas evito que nos adelantaramos en el marcador.

En el ultimo suspiro de la primera parte el Madrid lanzo un corner que atajo bien Lastuvka, quien saco rapido a la contra para que el balon llegara a Podolski que largo un chut medio vaselina que pillo un poco adelantado a Casillas y se colo por la escuadra, menudo golazo del delantero aleman.

Al descanso decidimos un cambio de posiciones Nasri se hiria a la banda zurda y Sergio Garcia que no estaba acertado iba al medio campo aunque a los 20 minutos ya hicimos los cambios de estos dos jugadores viendo que se habian venido abajo fisicamente y el Madrid nos comia terreno, por lo que decidimos fortalezer el centro del campo con Arteta y Torres. Tuncay habia avisado minutos antes en jugada personal que termino con un tiro al poste.

Los cambios surgieron efecto y dominamos casi insultantemente al Madrid y pudimos y debimos aumentar la cuenta ya que tuvimos ocasiones mas que de sobra pero Casillas mantuvo al Madrid en el partido con paradas prodigiosas.

Tanto perdonar que al final el Madrid casi empata en un corner en el que Lastuvka tuvo que sacar un cabezazo a bocajarro de Samuel.

Nos vamos con un gran resultado y dejando una gran impresion en el Bernabeu.

55460.jpg

Iker Casillas se multiplico sacando remates de la Real pero no pudo evitar la derrota del equipo blanco

Titulares.jpg

As.jpg"San Casillas evita una derrota mas amplia"

ProximoRival.jpg

Bayern de Munich en Anoeta (Champions)

Editado por Slavisa

• Autor

3ª Jornada Grupo Champions

championsleague.jpg

Real Sociedad - Bayern de Munich

Previo.jpg

Despues del aplazamiento del partido de liga con el Espanyol por las convocatorias nacionales tuvimos 15 dias para recuperar jugadores y trabajar con los no internacionales diversos aspectos de juego.

Ahora llega un partido clave para nuestras opciones de clasificacion porque de ganar en Anoeta dejaremos al Bayern en una posicion mas que comprometida de cara a pasar ronda. Recuperamos a todos los lesionados pero tendremos que lamentar la baja de ultima hora de Alvaro Tapia que estara 1 mes fuera por lesion, ademas tampoco contaremos con los internacionales sudamericanos (G.Rodriguez,Mascherano y Mosquera).

El Bayern de Magath tiene la obligacion de puntuar en San Sebastian apoyandose en su hombre mas destacado el portero aleman Tim Wiese.

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

Anoeta, San Sebastian. 34971

Anoeta.jpg

Marcador.jpg

real_sociedad.gif 1 - 0 bayern_m2.gif

Goles.jpg

1-0 (68´) Oskitz acaba rematando dentro del area el balon pega en un defensor y despista a Wiese

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Tim Wiese ( 9 )

Comentarios.jpg

Arrollamos en la mayor parte del encuentro al Bayern de Munich pero nos volvimos a encontrar enfrente a un extraordinario portero como es Tim Wiese que mantuvo al conjunto bavaro en el partido con sus fantasticas intervenciones. En condiciones normales este partido hubiera sido un 4-1 o similar pero volvimos a fallar cara a gol, pero jugamos realmente bien. Al final de nuevo pudimos pagarlo pero Lastuvka atento evito el empate teuton.

Tenemos otra dato que celebrar, ya que los 2 millones de € ingresados en taquilla suponen un record historico para el club.

En el otro partido del grupo la Roma empato a cero goles en Bulgaria, otro gran resultado para nuestro intereses, ya que lideramos el grupo en solitario.

5.jpg

El aleman Tim Wiese demostro sus cualidades pero no pudo evitar el gol de rebote

Titulares.jpg

Marca.gif"Solo Wiese aguanto a una gran Real"

Asi queda la clasificacion del grupo tras 3 jornadas disputadas:

cham.jpg

ProximoRival.jpg

Deportivo de la Coruña en Riazor (Liga)

Bien, bien ya tienes medio pie en la siguiente ronda.

piensa el mister en un futuro cercano cambiar de aires?

Podria volver a Riazor si le quisieran?

Piensa irse a uno de los grandes?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.