Jump to content

Respuestas destacadas

joder como te lo curras... como se puede hacer esa pedazo de obra con la pagina del marca?? un crack Slavisa. Sigue así que estoy enganchao a tu historia :unsure::P;):PxD:unsure:

La última ? Bueno, los aficionados estaremos contigo hasta el final, pero en cuanto te vayas de la Real esperamos que mandes curriculums a todos los equipos, si me dejas sin mi dosis de historia de Slavisa, me aburro como una ostra.

• Autor
joder como te lo curras... como se puede hacer esa pedazo de obra con la pagina del marca?? un crack Slavisa. Sigue así que estoy enganchao a tu historia xD  :unsure:  :unsure:  :P  ;)  :P

Lo de pagina del Marca es mas sencillo de lo que tu crees. Tengo hecha una plantilla y solo hace falta escribir las noticias sobre la plantilla y poner la imagen. Muy simple.

Gracias por seguirnos.

Saludos

La última ? Bueno, los aficionados estaremos contigo hasta el final, pero en cuanto te vayas de la Real esperamos que mandes curriculums a todos los equipos, si me dejas sin mi dosis de historia de Slavisa, me aburro como una ostra.

En San Sebastian si, sino pasa nada extraño sera mi ultima temporada, creo que cumplir 5 años al frente de la Real son bastantes, espero que sea una campaña satisfactoria.

No te preocupes, al final de la temporada que viene veremos que nuevos retos se abren por delante. Siempre hay una aventura interesante y no falta ilusion.

Gracias por el apoyo. Saludos

Editado por Slavisa

vete al sevilla slavisa

Me imagino que fue una decision dura pero si pensas que es lo correcto...

Igualmente hay que ganar todo este año para retirarte de la REal con todos los laureles.

Saludos Slavisa :unsure:

Pero depués de dejar San Sebastián,¿te irás a otro equipo?

Mucha suerte en la nueva temporada, esperamos que sigas en activo :hello:

Por fin llego el titulo! ENHORABUENA!!!

(Mas vale tarde que nunca) :hello:

Muy bien trabajado y merecido, pero hay algo que no entiendo, por que quieres dejar un equipo que tomaste media decada para construir?

Yo llevo 15 años con la Real y aun no me he aburrido...

Enhorabuena Slavi!!!! Por fin el esperado titulo de liga eh!!! bueno ahora que sera del tecnico?? queremos saberlo ya ::hello: Bueno espero que decidas lo que decidas tengas suerte...

Saludos amigo!! xD

yo haría lo mismo, 5 años con un ekipo son muchos y despues de ganar una liga, que más se puede plantear slavisa después de hacer a un equipo modesto (sin querer molestar a nadie) a convertirlo en un grande. Yo estuve 7 temporadas con el At. Madrid y me pasó lomismo que a Slavisa, después de ganar la Liga con un equipo medio o modesto, como se le quiera llamar, que más puedes hacer?

Slavisa, a donde piensas marcharte, España u otro pais de europa?

Slavisa se esta pensando entrenar al Manchester pero creo q sus padres(o las ligas cargadas de su partida) no se lo permiten.... :):hello:xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.