Jump to content

Respuestas destacadas

Pedazo de historia, yo quiero ser como tú :hello:

Voy leyendo por la pag. 140, así que no sé como llevarás la historia pero no quiero adelantarme.

Lo que me interesa es un consejo.

Verás, estoy en el 2º año del, con un equipazo, pero no paso del puesto 8, solo gano algún partido 1-0 y me hacen muchas ocasiones.

Suelo usar el 4-1-3-2

----------------------------DOBLAS--------------------

VALERA----LATEGLIANI(o algo así) ----JUANITO----HUGO IBARRA

---------------------------VAN BOMMEL---------------------------

JOAQUIN----------------SCHWINTER (el aleman tan bueno)-------------DENILSON

------------------------EDU--------------CAVEGANNI

4 DF, 1 CD, 3 MC y 2 DL

Suplentes: FERNANDO, SIMONE INZAGHI, CAPI, BIEROFKA...., y en el filial algunos de los mejores jovenes que se han dicho (MOKOENA, FERNANDES, UNOS FINLANDESES...)

No sé cual es la mejor forma de poner la táctica (mucho ataque o poco, toque corto, largo o directo, presionando o no, defensa muy alante o atrás, contraataque, cerebro o no, hombre destacado o no....), ni como poner a los jugadores de forma individual.

¿Que me recomendais?.

Caveganni, por ahora no esplota, además de que los números tampoco son una maravilla. Tengo a un mexicano de 32 años con 20 en remate, cabeza, desmarque, fuerza, pero 9 de velocidad.... y tampoco me funciona.

¿Es importante poner funciones individuales en las tácticas?.

¿Podrias contarnos como juegas y las ordenes individuales que usas?

Espero la ayuda de un mister con tanta experiencia y sabiduria.

Gracias y sigue así.

Editado por joraroor

• Autor
vete al sevilla slavisa

Al Sevilla ? Ufff, a mi el calor la verdad es que no me va, no me planteo entrenar en el sur de España.

Saludos

Me imagino que fue una decision dura pero si pensas que es lo correcto...

Igualmente hay que ganar todo este año para retirarte de la REal con todos los laureles.

Saludos Slavisa ;)

Es una decision dura pero espero que sea la correcta el tiempo lo dira. De cualquier modo ahora solo pensamos en hacer una temporada tan buena como lo anterior y celebrar al menos otro titulo en San Sebastian.

Saludos

Pero depués de dejar San Sebastián,¿te irás a otro equipo?

Eso lo veremos al finalizar la temporada, barajaremos las opciones que se nos oferten y decidiremos con ello. Es una incognita para mi.

Saludos

Mucha suerte en la nueva temporada, esperamos que sigas en activo :D

Gracias amigo, la necesitaremos, en activo ... pase lo que pase seguiremos en activo (al menos eso creo).

Saludos

Por fin llego el titulo! ENHORABUENA!!!

(Mas vale tarde que nunca) xD

Muy bien trabajado y merecido, pero hay algo que no entiendo, por que quieres dejar un equipo que tomaste media decada para construir?

Yo llevo 15 años con la Real y aun no me he aburrido...

Si, la verdad es que ya habia llegado la hora de celebrar un titulo en San Sebastian, que en otros mundos parelelos estan muy acostumbrados a ganar titulos xD pero en el que me situo yo llevaban muchos años en blanco.

Simplemente porque creo que mas o menos los retos en la Real Sociedad han ido cumpliendose y necesito nuevos retos para seguir adelanta, no quiero anquilosarme en un equipo, lo este haciendo bien o mal. Como dices el equipo ya esta construido, es una de las cosas que me da pena, pero bueno las decisiones siempre tienen su lado malo.

Y mas años que espero que cumplas al frente del club, eres un Alex Ferguson de la Real que aspiras a quitarle el trono a Guy Roux como mas longevo. Aunque por la cantidad y calidad de titulos que has ganado los has superados con creces.

Saludos

Enhorabuena Slavi!!!! Por fin el esperado titulo de liga eh!!! bueno ahora que sera del tecnico?? queremos saberlo ya  :<!--emo&:)-->laugh.gif<!--endemo-->  Bueno espero que decidas lo que decidas tengas suerte...

Saludos amigo!!  :o

Gracias Christian, si que era esperado, de ahi que lo celebraramos con tanta ilusion.

Mi futuro? Lo sabreis cuando yo, es decir al final de la proxima campaña, ya veremos que pasa.

Gracias. Saludos

yo haría lo mismo, 5 años con un ekipo son muchos y despues de ganar una liga, que más se puede plantear slavisa después de hacer a un equipo modesto (sin querer molestar a nadie) a convertirlo en un grande.  Yo estuve 7 temporadas con el At. Madrid y me pasó lomismo que a Slavisa, después de ganar la Liga con un equipo medio o modesto, como se le quiera llamar, que más puedes hacer?

Slavisa, a donde piensas marcharte, España u otro pais de europa?

Bueno, el caso es buscar nuevos retos y objetivos a cumplir, aun hay metas que cumplir con la Real Sociedad (titulo continental, revalidar liga, mas cantera ...) pero bueno, a veces toca decir adios.

Europa ... esto ... com dice luis mis papis no me dejan salir fuera (solo tengo cargada la liga española). Para eso ya tendria que ser otra historia, cosa que no se descarta. Pero la prioridad es encontrat otro reto dentro de esta partida.

Saludos

Slavisa se esta pensando entrenar al Manchester pero creo q sus padres(o las ligas cargadas de su partida) no se lo permiten.... xD  ;)  xD

Los diablos rojos ? uhm ... yo es que prefiero el Arsenal xD

Has explicado perfectamente el motivo porque no me voy de España, mis padres son muy estrictos con eso, y me han discho que hasta que no gane 6 copas de europa me tengo que quedar en España ...

Saludos

Lo que me interesa es un consejo.

Bueno, ante todo darte moral para leerte la historia de golpe, :hello:

Primeramente decirte que no hay un tactica que funciones siempre (yo al menos no la se ni la querria saber) y que lo bueno del juego es que cada equipo es diferente y una tactica que va perfecta para un grupo de jugadores para otra es un fracaso.

Viendo el equipo que tienes la verdad es que se pueden hacer buenas cosas pienso yo, veo que tb poner a Van Bommel de pivote aunque sea mediapunta a mi me dio una gra resultado ahi, te recomendaria que le dieras galones para distribuir, ponle de creador de juego.

Bueno, decirte que yo al menos si que utilizao mucho las instrucciones individuales a los jugadores, creo que es como mejor provecho se puede sacar a las habilidades de los jugadores, por ejemplo viendo los buenos extremos que tienes intentaria jugar un juego de bandas, y poner a Joaquin y Denilson (o Bierofka) con creatividad y que busquen el regate y el centro al area, creo que Cavenaghi es un buen rematador y podria verse muy beneficiado.

A Edu yo lo retrasaria un poco o le pondria en las tacticas individuales que buscara muchos desmarques y demas, es decir que tenga mucha mas movilidad que Cavenagui.

Por cierto dale minutos a Fernando, es muy bueno.

Podria darte las ordenes individuales que doy o las tacticas pero creo que no sirve de nada, porque por ejemplo con la Real utilizo una tactica bastante diferente, y como te he dicho cada equipo es un mundo.

Espero que te sirvan de algo. Para cualquier otra cosa solo dilo.

Saludos :o

• Autor

Fuera de Historia

Informaros que hasta el jueves o posiblemente el miercoles de noche cuando ya por fin haya terminado los examenes no avanzare nada en la historia.

Gracias a todos por el seguimiento. Saludos

Ok, esperaremos y estaremos atentos

Suerte con los examenes...

Esperaremos tu regreso :hello:

Suerte en los examenes

¿¿Que tactica usaras para los examenes?? ¿¿Te encerraras y buscaras asegurar el resultado ¿¿Saldras a por todas a demostrar toda tu calidad?? :hello:

xD

una chuleta enorme xD mostrará su calidad en una minuscula caligrafia y en una vista de infarto :hello:

• Autor

Gracias a todos por la suerte (siempre es necesaria); ahora pondre una noticia y esta noche seguira la historia.

Por cierto Eikichi Onizuka (tu nick me da una idea xD ) ademas de darte la bienvenida decirte que sali al ataque pero el "Macroeconomia FC" nos ahogo con su presion (examen dificil), intentamos salir por las bandas (pero los de al lao andaban mas perdidos que yo) asi que tuvimos que encerrarnos atras y achicar balones, ahora el resultado esta en manos del comite de competicion y espero que no sea necesario acudir al compite de apelacion (rara vez levantan un suspenso en la revision).

Quizas la mejor tactica sea la de "Maletin-Morza". laugh.gif

Saludos a todos

Editado por Slavisa

• Autor
18downingfichado9mm.jpg
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.