Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Bueno, habrá que ver como rinde el brasileño. Si explota será una gran operación, y si acaba decepcionando un poco no habrá sido mucha la pérdida, ya que ha salido baratito.

Habra que tener paciencia con el, ya que el salto de america a europa puede ser dificil, esperemos que no tenga problemas de adaptacion.

Por de pronto lo hemos fichado por 8.75 millones de € y al legar ya vale 25 millones de € :hello:

Saludos

Parece un movimiento economico muy inteligente, ahora esperemos que el rinda a la altura de lo necesario para llevar a la Real Sociedad a lo mas alto de Europa.

Podriamos ver los numeros de Moreira?

Aqui tienes el screen de Jose Moreira.

En principio tiene mejores numeros incluso que Thomas, vamos a ver que rendimiento nos da en el terreno de juego, ha sido un gran acierto de nuestro ojeador en Brasil al menos en el terreno economico. Veremos como rinde.

Saludos

Eso de Euskadi lo hiciste con el photoshop?? esta muy currado!!

20moreirafichado4vz.jpg

como aces estas imagenes con el photoshop?? (sin comas)

• Autor
Eso de Euskadi lo hiciste con el photoshop?? esta muy currado!!

Si, lo puse con el photoshop, la verdad es que quedo bastante bien encajado, la foto de Arteta tenia la calidad suficiente como para pegarlo y que quedara bien.

Gracias. Saludos

como aces estas imagenes con el photoshop?? (sin comas)

Tengo una plantilla hecho con el grafico, a base de coger imagenes de la pagina del marca, luego solo tengo que escribir el texto en los lugares indicados, como si lo escribiera normal en el foro.

Ahora tengo en proyecto "copiar" la portada de la web del as o alguna otro. :hello:

Saludos

la del mundo deportivo seria un logro, hay mucha letra en esa web...

• Autor
la del mundo deportivo seria un logro, hay mucha letra en esa web...

La acabo de mirar, no recordaba como era ... la verdad es que tiene pinta de ser muy trabajosa ... DESCARTADA :hello:

Saludos

ejem ejem vagooo ejem ejem yo creo que la de marca ya esta bien

una pregunta...¿tu puedes fichar jugadores no-vascos pero españoles o hay algo que no te deje ficharlos??

Grandes noticias para el comienzo de temporada , el fichaje de Moreira , la ampliacion del aforo , se vislumbra otra temporada Realista gloriosa :hello:

• Autor
ejem ejem vagooo ejem ejem yo creo que la de marca ya esta bien

Si, pero bueno, si me sale algo guapo con otro portal deportivo por variar puede ser bueno.

una pregunta...¿tu puedes fichar jugadores no-vascos pero españoles o hay algo que no te deje ficharlos??

Solo puedo fichar jugadores vascos (que para el juego son los que salen de las canteras de los equipos vascos) y extranjeros.

No puedo fichar jugadores nacionales (lamentablemente ¬¬ )

Saludos

Grandes noticias para el comienzo de temporada , el fichaje de Moreira , la ampliacion del aforo , se vislumbra otra temporada Realista gloriosa  :hello:

La verdad es que la ampliacion era casi un reto personal, le echamos un pulso a la alcaldia y finalmente llegamos a un acuerdo muy satisfactorio, y nosotros logramos nuestro proposito de seguir mejorando el estadio.

Esperemos que sea una buena temporada, por cierto ... anuncio una sorpresa para mañana ... muy inesperado incluso para mi. Ya vereis. ;)

Saludos

Muy buena la historia y tus montajes, cual sera la sorpresa? :hello:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.