Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Buen triunfo en el debut.

Cómodo ante un duro Rival :P

Saludos Slavi :)

Fue una victoria comoda, el Villarreal apenas inquieto.

Saludos

Me encantan tus historias, soy un fan aunque no suelo postear, la GUERRA contra el atheltic ;) suerte y esta temporada a por todas ;)

Suerte y un  ;)

Bienvenido oficialmente a San Sebastian, me alegra que sigas la historia y te guste y la leas aunque no suelas postear.

A ver si esta temporada sigue los exitos.

Gracias compañero. Saludos

weno, desde ayes al mediodia no miraba el foro y veo que sigues como siempre con TALANTE y firmeza hacia un nuevo titulo y manteniendo respeto ante un rival como lo es el Athletic. Creo que el grupo de champions esta bastante complicado y que deberias pasarlo pero te va a ser dificil. 3 equipos excelentes para dos plazas?? es injusto :<!--emo&:P-->laugh.gif<!--endemo--> Tu kedaras primero y la liga sera de nuevo tuya!! Suerte compadre

La verdad es que en los sorteos de la fase de grupos suele pasar que haya grupos bastante flojos y otros en lo que haya muchos gallitos. Ya van dos años seguidos que nos pasa, pero esperamos salir victoriosos y con la moral reforzada.

Gracias amigo.

Saludos

Suerte en esta nueva temporada,esperamos q tu despedida de la real sea tan exitosa como el resto de tu trayectoria!!!

Lo del culebron es una gansada,no se beneficia a ninguna parte con esa actitud.

Gracias amigo, espero que cierre mi aventura en la Real Sociedad con buen sabor de boca, trabajaremos duro durante toda la temporada para ello.

Pues si, pero es lo que hay, si ellos no respetan ese pacto nosotros logicamente tampoco lo haremos.

Saludos

SIEMPRE FUERTES!! Esta Real es complicada, y si te enfrentas a ella cuando estés en otro equipo va a ser dificil de superar. En mi temp. 2015-2016 habia un chaval de 20 años o asi llamado Joan o Jon León en el Albacete que jugaba de mediocentro que era un máquina. Con sólo 19 o 20 años estaba valorado en 28 m. de €. Quizá sea un regen que se ha creado tb en tu partida y te sirva bastante. Lo pretendían equipos como Valencia, Deportivo, Barcelona o Milán... Si sale tb en tu partida ojeale bien.

Buen inicio sin duda.

Suerte en tu último año en la real y que ganes todo lo posible.

• Autor
SIEMPRE FUERTES!! Esta Real es complicada, y si te enfrentas a ella cuando estés en otro equipo va a ser dificil de superar. En mi temp. 2015-2016 habia un chaval de 20 años o asi llamado Joan o Jon León en el Albacete que jugaba de mediocentro que era un máquina. Con sólo 19 o 20 años estaba valorado en 28 m. de €. Quizá sea un regen que se ha creado tb en tu partida y te sirva bastante. Lo pretendían equipos como Valencia, Deportivo, Barcelona o Milán... Si sale tb en tu partida ojeale bien.

Creo que en las partidas no salen los mismos regens, vamos estoy casi seguro de eso. De todo modos lo mirare por si acaso ;(

Tienes razon que sera dificil vencer a la Real si se da el caso de que llegue el momento, pero tb pense que seria dificil contra el Depor y no lo fue tanto.

De cualquier modo si no es vasco no lo puedo fichar, recuerda :banani

Saludos

Buen inicio sin duda.

Suerte en tu último año en la real y que ganes todo lo posible.

Empezamos bien, vale para coger moral para la primera parte de la temporada.

Gracias Morza. Eso esperamos, queremos dejar un buen sabor de boca.

Saludos

Fuera de Historia

Lamento no haber podido actualizar la historia estos dos dias, entre trabajar y otras cosas apenas he tenido tiempo.

Mañana espero continuar con ella.

Saludos

Crack gran historia vas de miedo.

Tendras la partida salvada varias veces no ? No te pase como a Wilko y nos dejes sin la otra mejor historia.

HALL OF FAME tambien para Slavisa.........

• Autor
Crack gran historia vas de miedo.

Tendras la partida salvada varias veces no ? No te pase como a Wilko y nos dejes sin la otra mejor historia.

HALL OF FAME tambien para Slavisa.........

Tengo guardada la partida en tres puntos, ahora mismo dos de ellos estan al final de temporada, pero ahora que comienza los actualizares, nunca se me ha jodido ninguna partida del FM, pero nunca se sabe. ¬¬

Lo del Hall ese, ya se vera, primero habra que terminar la historia ;(

Saludos

Editado por Slavisa

• Autor

Plantilla 2013/14

1 - cze1mc.pngJan Lastuvka

2 - ned4xr.pngMark Van der Boogaart

3 - esp5ui.pngIsaac Gonzalez

4 - eng2gl.pngLedley King

5 - esp5ui.pngQuique Suarez

6 - arg2sc.pngJavier Mascherano

7 - esp5ui.pngSergio Garcia Alvarez

8 - ned4xr.pngDaniel De Ridder

9 - ger2sp.pngLukas Podolski

10- esp5ui.pngMikel Arteta

11- esp5ui.pngJaime Valdes

12- esp5ui.pngAlvaro Tapia

13- esp5ui.pngGonzalo Garcia

14- arg2sc.pngGonzalo Rodriguez

15- bra4sf.pngJose Moreira

16- col9gw.pngJhon Jairo Mosquera

17- esp5ui.pngLuis Yuste

18- esp5ui.pngAngel Muñoz

19- eng2gl.pngStewart Downing

20- por8do.pngRicardo Quaresma

21- ned6ph.pngRobin Van Persie

22- esp5ui.pngJose Rey

23- esp5ui.pngJavi Marin

24- esp5ui.pngOskitz

25- arg2sc.pngClaudio Torres

* Nota: Pinchando sobre los nombres saldra una ventana con sus atributos.

Tacticas probables

tacticas2013148bk.jpg

Si, León, el jugador que te dije anoche si que es vasco, lo ha comprobado mi hermano. Nació en el mismo Bilbao aunque extrañamente se formó en el albacete (cmo Iniesta,Messi etc.) ponia lugar de nacimiento: Bilbao Otras nacionalidades: ORigen

Weno decirte que ta mu currao las fixas de la plantilla, este año otro titulo sera tuyo!!

Por cierto, perdona por el off-topic que no viene a cuento, ¿pero podrías decirme qué pack de fotos y gráficos (cómo los monigotes del 2d) usas? Me interesa mucho ;( Gracias.

• Autor
Si, León, el jugador que te dije anoche si que es vasco, lo ha comprobado mi hermano. Nació en el mismo Bilbao aunque extrañamente se formó en el albacete (cmo Iniesta,Messi etc.) ponia lugar de nacimiento: Bilbao  Otras nacionalidades: ORigen

Weno decirte que ta mu currao las fixas de la plantilla, este año otro titulo sera tuyo!!

He mirado a ver si encontraba el jugador y ni rastro de el, en cada partida los regens son diferentes. Es una pena.

Gracias, esperamos levantar alguno mas.

Saludos

Por cierto, perdona por el off-topic que no viene a cuento, ¿pero podrías decirme qué pack de fotos y gráficos (cómo los monigotes del 2d) usas? Me interesa mucho ;( Gracias.

Los packs de fotos ... tengo muchas, los he ido bajando poco a poco por equipos de la pagina Sortitoutsi. Hay de todo.

Los monigotes 2D creo que son estos ... 2D

Espero que te sirva, saludos

• Autor

1ª Jornada Grupo Champions

championsleague.jpg

Maccabi Petach - Real Sociedad

Previo.jpg

Arrancamos nuestra andadura en Champions en el campo del rival mas debil del grupo. No debemos de dejarnos ningun punto ante este equipo si queremos pasar la ronda con firmeza. Habra rotaciones.

La gran noticia es la vuelta de Jan Lastuvka, tras 6 meses de larga y dura recuperacion de su lesion.

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

Petach Tivka Stadium, Petach-Tivka 5066

Petach-Tivka.jpg

Marcador.jpg

63597.gif0 - 1 real_sociedad.gif

Goles.jpg

0-1 (86´) Ricardo Quaresma rematando de cabeza a la salida de un corner lanzado por Muñoz.

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Stewart Downing ( 9 )

Comentarios.jpg

Increiblemente no nos logramos adelantar en una gran primera parte en la que pusimos en jaque la porteria israeli pero sobre todo el portero se mantuvo firme pese al asedio.

La segunda parte fue bastante mala, apenas llegamos y todo parecia indicar que el partido acabaria con un insipido empate a cero pero afortunadamente en un corner aparecio la cabeza de Quaresma para darnos estos importantisimos tres puntos.

En el otro partido el Manchester destrozo al Inter en Milan, venciendo por 0-3. Vienen fuertes.

117515537_small.jpg

Ricardo Quaresma marco un gol providencial en la recta final

Titulares.jpg

Marca.gif"Victoria con apuros"

ProximoRival.jpg

FC Barcelona en Anoeta (Liga)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.