Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Maldito Madrid, siempre jugando con las ilusiones de la gente...

Que no salgan vivos de Anoeta en la vuelta.  ¬¬

Si el problema no es el Madrid, sino Casillas que siempre hace partidazos ante nosotros ¬¬

En Anoeta les esperamos :D

Saludos

que valoracion tiene alejandro sanchez fernandez. Quien es el jugador mas valorado del mundo?

Aqui tienes los datos que pides:

Alejandro Sanchez Fernandez

Los Mejores Jugadores

mejores5ob.jpg

El jugador mas valorado

Wayne Rooney

Saludos

San Casillas se divirtió pero la Real hará que en la vuelta le metan más de 2 goles

;)  y suerte

PD=enorabuena por el premio

Siempre me cuesta mucho meterle goles a Casillas, y lo digo despues de 10 años jugando contra el, rara es la vez que baja del 8 frente a mi ¬¬

Saludos

Pd: Gracias

Una pena la derrota contra el real madrid, pero casillas es casillas  :P

Pues si, San Casillas es demasiado. De todos modos estoy contento con el arranque, que era muy complicado.

Saludos

Buena victoria de Visita en Champions, para mepezar ganando

3-0 al Barsa! jojojoj :?

y lastima la derrota ante el MAdrid, pero bueno, el equipo juega bien y gana que es importante wink.gif

Saludos =D =D =D =D

La victoria en Israel era muy importante, no debemos dejarnos puntos ante ellos.

El Barça salio calentito de Anoeta, esperemos seguir ese ritmo en casa, que es donde siempre hemos sido mas solidos y seguros.

Saludos Pocho

Valla, y yo pensando que ya ganabas a cualquiera con facilidad... pero bueno, siendo en el Bernabeu...

tienes que conseguir a Jesus Calvo, parece un crack...

Pues al final parece que a mi Cyborg Adu le ha ido bien, no? Vas bien... este año revalidas la liga y llegas lejos en UCL, te lo digo yo ;) Suerte y sigue con esta maravillosa y tremenda historia

Por lo que veo el Manchester debe estar ganando de calle en Inglaterra con 3 de los mejores jugadores del momento en sus filas.

Lástima de la derrota frente al Madrid.

No desanimes, que este año vendrás títulos seguro!!!!!

• Autor
Valla, y yo pensando que ya ganabas a cualquiera con facilidad... pero bueno, siendo en el Bernabeu...

Siempre hay piedrecitas en el camino, pero espero que nos recuperemos rapido de este tropiezo, pequeño al fin y al cabo.

Saludos

tienes que conseguir a Jesus Calvo, parece un crack...

No lo parece, es un crack ... un crack inaccesible por otra parte, lamentablemente. :D

Saludos

Pues al final parece que a mi Cyborg Adu le ha ido bien, no? Vas bien... este año revalidas la liga y llegas lejos en UCL, te lo digo yo ;) Suerte y sigue con esta maravillosa y tremenda historia

Adu es uno de los crack del United, pronto nos volveremos a enfrentar a el, lo cierto es que parece que ha dejado atras esas lesiones que tanto le molestaron y por las que incluso llego a declarar su intencion de retirarse. Afortunadamente para sus fans no lo hizo.

Gracias amigo, espero que tengas razon.

Saludos

Por lo que veo el Manchester debe estar ganando de calle en Inglaterra con 3 de los mejores jugadores del momento en sus filas.

Lástima de la derrota frente al Madrid.

No desanimes, que este año vendrás títulos seguro!!!!!

El United es el actual campeon de Europa y tiene en su trio magico C.Ronaldo-Rooney-Adu unas bazas muy firmes para seguir ese camino, son el enemigo a batir para todos.

No nos desanimamos. Creemos en nuestro trabajo, confiamo en hacer un buen papel este año.

Saludos

q cagarro!! solo vale eso torres?? aunq no me estraña porq si esta en el arsenal... en cambio fijate diego en el atleti y el 2º mas valioso!! ::D

EDITO: Joe, sanchez fernandez se a convertido en un mini-crack! y vale un huevo! y en el madrid tenia q estar... ;)

Editado por txechu

q cagarro!! solo vale eso torres?? aunq no me estraña porq si esta en el arsenal... en cambio fijate diego en el atleti y el 2º mas valioso!! :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

EDITO: Joe, sanchez fernandez se a convertido en un mini-crack! y vale un huevo! y en el madrid tenia q estar... :P

a mi lo de torres tb me parece poco dinero, en el año 2009 que yo tenia el atleti lo vendi al chelsea por 120 millones de € en el mercado de invierno, claro que en 2010 tambien en el mercado de invierno lo fiché por 90 millones de € pk una lesión lo jodió 4 meses xo aun asi aunk este en el arsenal me parece poco dinero por el... BARÇA FICHA A TORRES Y DEJATE DE HENRY K YA VA VIEJO :D

Maldito madrid nos baja dela nube muy casillasmentge :;P

ya veras que de local no se escapan

• Autor
q cagarro!! solo vale eso torres?? aunq no me estraña porq si esta en el arsenal... en cambio fijate diego en el atleti y el 2º mas valioso!! :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

EDITO: Joe, sanchez fernandez se a convertido en un mini-crack! y vale un huevo! y en el madrid tenia q estar...  xD

Ten en cuenta que Fernando Torres ya tiene 29 años que es cuando las valoraciones suelen empezar a caer. De cualquier modo es muy bueno.

No esta mal el jugador Alejandro Sanchez Fernandez pero no me convenze, tiene mucho remate y buen disparo lejano pero no tiene un gran tecnica, no es luchador y no es bueno desmarcandose.

Saludos

a mi lo de torres tb me parece poco dinero, en el año 2009 que yo tenia el atleti lo vendi al chelsea por 120 millones de € en el mercado de invierno, claro que en 2010 tambien en el mercado de invierno lo fiché por 90 millones de € pk una lesión lo jodió 4 meses xo aun asi aunk este en el arsenal me parece poco dinero por el... BARÇA FICHA A TORRES Y DEJATE DE HENRY K YA VA VIEJO

Lo mismo te digo, ha bajado su valoracion. Decirte que el Arsenal pago 97 millones de € por el en la temporada 2009/10.

¿Henry viejo? ¿Henry o Torres? En mi opinion no hay duda. Otra cosa es que sea enm i opinion una total utopia que el Barça fiche al frances.

Saludos

Maldito madrid nos baja dela nube muy casillasmentge :;P

ya veras que de local no se escapan

Pues si, pero bueno, enseguida nos repondremos, sacar resultados positivos del Bernabeu es complicado.

El Madrid no ha ganando en Anoeta desde que yo llegue, les esperamos ! xD

Saludos javier

• Autor

4ª Jornada Liga

LFP.gif

Real Sociedad - Getafe

Previo.jpg

Tras la derrota en el Bernabeu recibimos al recien ascendido Getafe, que llega en el 13º puesto. Haremos bastante rotaciones puesto que tenemos ya a tres dias vista el partido de Champions contra el Inter de Milan. Mascherano es baja por sancion y Quaresma lesionado estara de baja un mes.

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

Anoeta, San Sebastian. 25036

Anoeta.jpg

Marcador.jpg

real_sociedad.gif 4 - 0 getafe_cf.gif

Goles.jpg

1-0 (9´) David en PP al desviar un remata de Mosquera en area pequeña

2-0 (26´) Mosquera no perdona ante Harrison una asistencia genial de Downing

3-0 (69´) Angel Muñoz marca su primer gol de tiro ajustado desde la frontal

4-0 (87´) Oskitz remata cruzado en segundo palo tras recibir un centro medido de De Ridder

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Stewart Downing ( 10 )

Comentarios.jpg

Victoria clara y sin paliativos. Fuimos inmensamente superiores a un Getafe sin recursos. Nuestro dos nuevos extremos funcionaron a la perfeccion y le ponen las cosas dificiles a los "titulares".

sd_gmp_g.jpg

El ingles Downing se mostro imparable

Titulares.jpg

Marca.gif"Solo hubo un equipo"

ProximoRival.jpg

Inter de Milan en Anoeta (Champions)

Editado por Slavisa

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.