Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Que buena racha llevas que siga así!!!

Eso esperamos, ahora mismo el equipo tiene gran confianza en sus posibilidades.

Saludos

Grnades victorias!

Sobre todo la ultima en el cmapo del Manchester!

bien Slavi!!

Sigue asi :)

Saludos =D

Ya lo creo, realmente era dificilisimo vencer al Manchester en su campo, mas aun con la cantidad de bsjas que teniamos. El equipo respondio de forma genial.

Saludos

Hace tiempo que no pasaba por aca , y veo que has progresado mucho , esta Real Sociedad es una maquina y esta practicando futbol de alto vuelo , me alegra mucho , una pregunta ¿Podolski es humano?  xD

Que bueno verte de nuevo por aqui. Si que hemos progresado mucho la verdad, estamos muy contentos con el rendimiento del equipo.

Podolski es un pedazo de jugador, creo que es humano, aunque a veces no lo parezca :blink:

Saludos

Hola Slavisa!

Aqui está de nuevo el pesado de Santander para apoyarte y hacerte escribir un par de lineas mas.

Jeje es broma. Enhorabuena por esta racha de victorias, sin duda que estas haciendo muy bien las cosas, sobre todo en la Champions donde no estas dejando opciones al rival.

¿Este año se intentará ganar la copa del Rey? :P

Un saludo figura y mucha suerte!

Me alegro que vuelvas a pasarte por San Sebastian de nuevo. Creo que estamos manteniendo una buena linea de juego que nos puede dar muchas alegrias esta temporada.

La Copa del rey ... esta competicion que siempre se me atraganta. Iremos a por todos los titulos pero habra rotaciones como casi siempre, el equipo tiene muchos partidos y no queremos agotar a los hombres clave.

Gracias amigo. Saludos

Enoooooorme Podolskiiii enooooooorme!!!! Joe ganando en Oll Traford!!! Que crack eres Slavisa!!

Grande Podolski, precisamente ahora posteara una entrevista con el crack aleman, que lleva 4 partidos seguidos marcando; 6 goles en los mismos. Ha vuelto tremendo despues de su lesion de 3 meses.

Saludos

Vaya con los Campeones de Europa, ni Adu ni Rooney ni leches, Podolski :hello:

Ahora a aplastar al Valladolid! :)

P.D.: Podrías ponerme un screen de Supat Rungratsamee, el tailandés ese del Porsmouth? Gracias! :)

La verdad es que es un empujon moral increible ganar en casa del campeon, y mas con las bajas que llevabamos. El equipo dio el do de pecho.

Intentaremos seguir la racha en Pucela.

PD: No me sale ningun jugador Tailandes en el juego :(

Victoria de ensueño en Old Trafford. El partido de Podolski espectacular.

Ya lo creo, era impensable ganar ahi, pero lo conseguimos, efectivamente Podolski se salio, esta en un momento de forma espectacular.

Saludos

• Autor
entrevistapodolski3li.jpg

Joder, Podolski es increible y humano pero... Slavisa, ¿eres humano? o eres un bicho raro de esos de la peli de La Guerra de los Mundos?? jejeje

PD: En el Marca de hoy (edición papel) he leido que el PSV va a por Javi Fuego del Sporting, a ver si sueltan una pasta tipo 6 millones de € jejeje

• Autor

7ª Jornada Liga

LFP.gif

Real Valladolid - Real Sociedad

Previo.jpg

Tras la gran victoria en Old Trafford volvemos a la liga para visitar al actual colista de la liga, aunque parece solo algo circunstancial porque hay muchos equipos en poco puntos.

Recuperamos a los internacionesl y pondremos un equipo muy competitivo.

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

Jose Zorrilla, Valladolid. 22752

Pucela.jpg

Marcador.jpg

real_valladolid.gif 2 - 1 real_sociedad.gif

Goles.jpg

1-0 (24´) Nene marca de tiro ajustado al poste tras una jugada colectiva de paredes

2-0 (48´) Lee Chun Soo marca a placer despues de un despeje fallido de King, error garrfal

2-1 (66´) Moreira acorta distancias empujando en segundo palo una internada de Downing

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Pedro ( 9 )

Comentarios.jpg

Efectividad maxima del Valladolid, tres llegadas, dos tiros a puerta y dos goles en una tarde mala de nuestra portero y defensa.

Dominamos el encuentro y dispusimos de muchisimas ocasiones pero el joven meta Pedro realizo el partido de su vida y evito que ganaramos el partido. Este resultado nos pone los pies en la tierra, aunque esto contento con el juego, no con la poca definicion arriba y los fallos puntuales defensivos.

471914.jpg

El coreano Lee Chun Soo marco ante su ex-equipo

Titulares.jpg

Marca.gif"Pucela baja los humos de la Real"

ProximoRival.jpg

Real Oviedo en el Nuevo Tartiere (Copa del Rey)

puto chino de los huevs :blink: encima de k la real le dio de comer despues de haber estado cosiendo zapatos toa su vida va ahora y te mete 1 gol?? tenia k meterselo en propia pa darle al ekipo el reconocimiento :hello:

• Autor
Joder, Podolski es increible y humano pero... Slavisa, ¿eres humano? o eres un bicho raro de esos de la peli de La Guerra de los Mundos?? jejeje

PD: En el Marca de hoy (edición papel) he leido que el PSV va a por Javi Fuego del Sporting, a ver si sueltan una pasta tipo 6 millones de € jejeje

Jejeje, pues claro que si, mira este resultado de Pucela lo confirma, cometemos muchos errores, yo incluido.

Pd: Javi Fuego ya ha sido seguido por muchos club (Deportivo, Zaragoza) lo del PSV no lo sabia pero bueno el chaval tiene calidad y buenas condiciones pero es muy iregular e inconstante en el juego, aun tiene mucho que progresar.

De cualquier modo los holandeses no son tontos, y en la situacion que se encuentra el club por 500.000 o 700.000 € o posiblemente mucho menos lo saquen de Gijon.

puto chino de los huevs :blink: encima de k la real le dio de comer despues de haber estado cosiendo zapatos toa su vida va ahora y te mete 1 gol?? tenia k meterselo en propia pa darle al ekipo el reconocimiento :hello:

De desagradecidos esta el mundo lleno, jeje. Pero bueno aqui nunca le dimos confianza y la verdad es que no es gran cosa. El gol lo marco empujando a gol un despeje pifia de King, muy extraño que falle, pero ahi lo hizo.

Saludos

Editado por Slavisa

jeje, lo de 6 millones era coña pk si por galletti del zaragoza el atleti no da ni 4 millones al igual dan por fuego 6 millones, el unico que haria eso seria abramovic ::blink:

PD: También he leído hoy en Marca (edición papel) que en 2012 nos vamos a tomar por culo según el calendario malaya entre el 21 y 23 de diciembre, ni si quiera me dará tiempo a acabar la universidad ::hello: , me dará mucha rabia pk me faltará 1 año pa terminar periodismo... :)

Bueno ya tienes pie y medio en la segunda ronda de la Champions, a ver si este año la ganas y revalidas el título de liga. :blink:

Tio tienes un ekipazo, me das una envidia veo q podolsky es un crack :hello: menos mal pq yo lo tengo en el arsenal con 20 años y ya es bueno jeje

Bueno pos suerte y un :blink: q este año vas a ganar mucho

Vences a los grandes y no puedes con el pequeño

que raro es el destino :blink:

• Autor
jeje, lo de 6 millones era coña pk si por galletti del zaragoza el atleti no da ni 4 millones al igual dan por fuego 6 millones, el unico que haria eso seria abramovic  :<!--emo&:P-->laugh.gif<!--endemo-->

PD: También he leído hoy en Marca (edición papel) que en 2012 nos vamos a tomar por culo según el calendario malaya entre el 21 y 23 de diciembre, ni si quiera me dará tiempo a acabar la universidad :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> , me dará mucha rabia pk me faltará 1 año pa terminar periodismo... :(

Ni Abramovich la verdad, no colaria :)

PD: ¿2012? Va todavia queda mucho, y a mi muy mal tendrian que ir la cosa como para no tener terminada la carrera. :o

Saludos

Bueno ya tienes pie y medio en la segunda ronda de la Champions, a ver si este año la ganas y revalidas el título de liga.  :blink:

Ahora toca rematar al United en Anoeta, me imagino que querran tomarse la revancha pero se lo volveremos a poner dificil. A ver si podemos llegar lejos en Europa.

Saludos

Tio tienes un ekipazo, me das una envidia veo q podolsky es un crack :)  menos mal pq yo lo tengo en el arsenal con 20 años y ya es bueno jeje

Bueno pos suerte y un  :hello:  q este año vas a ganar mucho

No se que tal rendira con 20 añitos pero con 27-28 el tio se esta saliendo, es un goleador fantastico.

Gracias eso esperamos.

Saludos

Vences a los grandes y no puedes con el pequeño

que raro es el destino :)

Como la vida misma ... el equipo quizas se relaja en Pucela, aunque bien es cierto que la suerte no acompaño.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.