Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Joe con el Chelsea todos sus centrales los mejores del año.

Que tal es el aleman ese Gambino (o algo asi) el que sale en los premios.

• Autor
Joe con el Chelsea todos sus centrales los mejores del año.

Que tal es el aleman ese Gambino (o algo asi) el que sale en los premios.

Pues si, lo del Chelsea ha sido bastante extraño, Abramovich tendra mano con quien elige el premio de mejor defensa ¬¬

Aqui tienes el screen de Gambino, la verdad es que otra gran sorpresa su aparicion en los premios, porque ni el individualmente ni el Werder Bremen en conjunto han hecho cosas destacables.

Salvatore Gambino

Saludos

De momento la temporada está abierta en todos los frentes y creo que por tanto podemos estar satisfechos por la marcha del equipo, creo que la liga puede estar mas factible porque es el torneo de la regularidad y esta nos está metiendo arriba de todo y las otras dos opciones tampoco son descartables en absoluto aunque si que es cierto que habrá que ir paso a paso....tengo buenas sensaciones esta temporada.

Y otra cosa muy curiosa, en la partida que estoy jugando ahora (juego con el Sporting de Braga y estoy en la temporada 2012-2013) sale tambien el jugador Ron Krasniqi, pues bien...no se si será porque tengo instalado la versión 5.0.5 y al parecer tu tienes instalada en esta partida otra anterior (no se si la 5.0.2 o la 5.0.3) pues bien, la versión que sale de este jugador es bien diferente...desde otra fecha de nacimiento hasta una posicición (defensa) que no tiene que ver con la que sale en tu partida.

Por curiosidad echad un vistazo al Screen (espero que salga).

Krasniqi

Que paso ante cordoba :blink:

• Autor
De momento la temporada está abierta en todos los frentes y creo que por tanto podemos estar satisfechos por la marcha del equipo, creo que la liga puede estar mas factible porque es el torneo de la regularidad y esta nos está metiendo arriba de todo y las otras dos opciones tampoco son descartables en absoluto aunque si que es cierto que habrá que ir paso a paso....tengo buenas sensaciones esta temporada.

Y otra cosa muy curiosa, en la partida que estoy jugando ahora (juego con el Sporting de Braga y estoy en la temporada 2012-2013) sale tambien el jugador Ron Krasniqi, pues bien...no se si será porque tengo instalado la versión 5.0.5 y al parecer tu tienes instalada en esta partida otra anterior (no se si la 5.0.2 o la 5.0.3) pues bien, la versión que sale de este jugador es bien diferente...desde otra fecha de nacimiento hasta una posicición (defensa) que no tiene que ver con la que sale en tu partida.

Por curiosidad echad un vistazo al Screen (espero que salga).

Krasniqi

Es cierto que la liga es nuestra mayor baza, una de nuestras caracteristicas es ser bastante regulares, por lo que es una competicion que se nos da bien normalmente y en el que esperamos revalidar el titulo. Sin embargo tambien tenemos ilusion en los otros dos, sobre todo en europa, a ver que logramos hacer.

Imagino que el tal Krasniqi es un colaborador albanes de los creadores del FM y por eso sale con foto, es uno de estos regens y que tienen posicion y cualidades aleatorias en cada partida, creo que no importa que version del juego tengas, que cada vez aparecera de forma diferente, creo que es asi.

Realmente viendo el screen ha salido mas afortunado en mi partida :;)

Saludos Jurgenz

Que paso ante cordoba ;)

Falta de punteria ¬¬

Saludos

• Autor

Ida Cuartos de Final Copa del Rey

4803.gif

Real Sociedad - Sevilla

Previo.jpg

Partido de ida de la copa del rey en una eliminatoria de alto nivel ya. El Sevilla no reservara a sus figuras que parten en la alineacion titular. Nosotros sin embargo si que haremos rotaciones, aunque poniendo un equipo muy competitivo.

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

Anoeta, San Sebastian. 29546

Anoeta.jpg

Marcador.jpg

real_sociedad.gif 5 - 1 sevilla_fc.gif

Goles.jpg

1-0 (12´) Mosquera aprovecha un balon largo de De Ridder para batir de tiro cruzado a Ochoa

2-0 (30´) Sergio Garcia Alvarez transforma un penalti cometido por empujon a Mosquera

3-0 (41´) Mosquera no perdona en el area un pase interior magistral de De Ridder

3-1 (51´) Baptista acorta distancias de disparo duro dentro del area

4-1 (57´) Mosquera remata de cabeza impecable a la escuadra un centro de Sergio Garcia

5-1 (66´) Mosquera se adelanta a los centrales para rematar en plancha un centro de Downing

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Jhon Jairo Mosquera ( 10 )

Comentarios.jpg

El partido es tan amplio como engañoso ya que el partido fue bastante mas igualado aunque nos mostramos mas potentes que el Sevilla. Lo que diferencio a los dos equipos fue JJ Mosquera que convirtio en gol practicamente todo lo que toco en una noche magica del colombiano que nos sirve para sacar el billete casi seguro para las semifinales.

Titulares.jpg

Marca.gif"Mosquera se merienda al Sevilla"

ProximoRival.jpg

Villarreal en el Madrigal (Liga)

Vaya exhibición de Mosquera, simplemente increíble ;)

Ganastes al Sevilla estas a un paso de logra el pase a la siguiente ronda.

Suerte y un ;)

• Autor
Vaya exhibición de Mosquera, simplemente increíble  ;)

La bestia esta vez no fue Baptista sino Mosquera, estuvo espectacular. ¿Seguro que nadie apuesta por el colombiano como maximo goleador del equipo? Ahora va 20-12 a su favor con respecto a Podolski ... ;)

Saludos

Ganastes al Sevilla estas a un paso de logra el pase a la siguiente ronda.

Suerte y un  xD

Sera muy dificil por no decir casi imposible que el Sevilla nos meta un 4-0 o parecido en el Pizjuan, pero habra que andarse con ojo por si acaso.

Gracias.

Saludos

• Autor

19ª Jornada Liga

LFP.gif

Villarreal - Real Sociedad

Previo.jpg

Despues de la estimulante goleada al Sevilla visitamos el campo del 13º clasificado sin apuros ni grandes aspiraciones en la clasificacion. Tenemos que seguir la racha, y demostrar que lo de Cordoba solo fue un pequeño traspies. Quaresma, Valdes, Arteta son bajas por lesion. Claudio Torres baja por sancion. Quique Suarez vuelve tras 7 meses de dura lesion, aunque no estara en la convocatoria.

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

El Madrigal, Villarreal. 20421

ElMadrigal.jpg

Marcador.jpg

villarreal.gif 1 - 1 real_sociedad.gif

Goles.jpg

1-0 (27´) Maresca de penalti, cometido por Gonzalo Rodriguez

1-1 (53´) Podolski de falta directa, potentisimo disparo a la escuadra desde 40 metros

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Lukas Podolski ( 9 )

Comentarios.jpg

Muy posiblemente el Villarreal ha sido de los equipos que mas problemas defensivos nos ha hecho pasar, afortunadamente para nosotros pese a que crearon muchas ocasiones les falto punteria para ampliar diferencias en una gran primera parte del equipo amarillo.

En la segunda el equipo reacciono y pudimos darle la vuelta al partido pero entre Horner y el arbitro que nos anulo dos goles por fuera de juego impideron consumar la remontada.

Seguimos como lideres, aunque con un solo punto de ventaja sobre el Barça.

f_Maresca1922405d819d11-e4ac-43f6-8f0c-5f027932dfc.jpg

Enzo Maresca adelanto al Villarreal al transformar un penalti

Titulares.jpg

Marca.gif"El Villarreal planto cara"

ProximoRival.jpg

Sevilla en el Sanchez Pizjuan (Copa del Rey)

Bien, gran victoria en La Ida de los Cuartos de la Copa ;)

y en Liga..bueno, pierdes 2 puntos..pero por lo menos sumaste..

Saludos =)

PD: Lindo estadio el del Villarreal ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.