Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Bien, gran victoria en La Ida de los Cuartos de la Copa xD

y en Liga..bueno, pierdes 2 puntos..pero por lo menos sumaste..

Saludos =)

PD: Lindo estadio el del Villarreal xD

La golada nos permite ir con muchas garantias a Sevilla ... xD

Lo cierto es que estos dos empates (Cordoba y Villarreal) han hecho que el Barça se acerque mucho, y pronto llegara el partido del Camp Nou, veremos como llegamos a ese partido.

Saludos

Pd: A mi por contra no me gusta mucho ese estadio

Editado por Slavisa

Lo bueno del Madrigal son sus colores.. el azul y el amarillo... xD Bueno, cumpliendo otro año en esta Real, ya pocos recuerdan tu comienzo en aquel Depor campeón de Europa y del Mundo... que tiempos aquellos. Hasta donde quieres llegar con los Txuri Urdins?? Después de acabar con este equipo (que por el bien de sus aficionados y el de los foreros, sea dentro de mucho) a donde piensas ir? Saludos y sigue con peazo historia, la más larga de la historia, no?

Cada vez que veo las alineaciones veo que los equipos conservan algunos jugadores xD xD.Lastima el empate suerte y un xD

Lástima del empate contra el Villareal xD

• Autor
Lo bueno del Madrigal son sus colores.. el azul y el amarillo... xD Bueno, cumpliendo otro año en esta Real, ya pocos recuerdan tu comienzo en aquel Depor campeón de Europa y del Mundo... que tiempos aquellos. Hasta donde quieres llegar con los Txuri Urdins?? Después de acabar con este equipo (que por el bien de sus aficionados y el de los foreros, sea dentro de mucho) a donde piensas ir? Saludos y sigue con peazo historia, la más larga de la historia, no?

Y porque te gustaran a ti esos colores ... xD

¿Hasta donde quiero llegar? Hasta donde se pueda en las tres competiciones, ganar las tres seria una locura y casi inalcanzable pero las lucharemos con todo.

La Real la dejare a final de temporada (ya lo anuncie oficialmente a principio de temporada). ¿Que hare despues? El tiempo lo dira, veremos que oportunidades se abren entonces.

Creo que es la mas larga de este foro, al menos eso han dicho, yo no lo se xD

Saludos

Cada vez que veo las alineaciones veo que los equipos conservan algunos jugadores xD xD.Lastima el empate suerte y un  xD

Aun quedan algunos jugadores en cada equipo que aun siguen fieles a los colores. ¿quien le diria a Del Niro en la realidad que Baptista seguiria en el Sevilla en 2014 ... ? :xD

Saludos

Lástima del empate contra el Villareal xD

Pues si, hemos sumado "solo" 2 de los ultimos 6 puntos y el Barça se nos ha acercado, pero bueno aun queda muchisima liga por delante ... xD

Saludos

buenas, me presento en este foro

me lei hasta el momento toda tu historia slavisa y me engancho bastante, dentro de poco hare la mia a ver que tal me sale pero la verdad que la tuya esta genial, la seguire atentamente xD

saludos!!

• Autor
buenas, me presento en este foro

me lei hasta el momento toda tu historia slavisa y me engancho bastante, dentro de poco hare la mia a ver que tal me sale pero la verdad que la tuya esta genial, la seguire atentamente :rolleyes:

saludos!!

Bienvenido al foro y a San Sebastian.

Espero que te haya gustado lo que has leido y que te guste lo que venga en el futuro. Paciencia has tenido ::D

Saludos

• Autor

Vuelta Cuartos de Final Copa del Rey

4803.gif

Sevilla - Real Sociedad

Previo.jpg

Partido que esperamos que sea tan solo un mero tramite, tras el 5-1 de la ida no deberiamos de pasar ningun apuro. Haremos rotaciones, lo tipico en Copa del Rey. El Sevilla no se reserva nada aunque tiene la baja de Julio Baptista por lesion

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

Sanchez Pizjuan, Sevilla 39119

SanchezPizjuan.jpg

Marcador.jpg

sevilla_fc.gif 3 - 0 real_sociedad.gif

Goles.jpg

1-0 (37´) Juan de tiro a la escuadra desde la frontal del area

2-0 (40´) Forssel de nuevo desde la frontal, casi en identica posicion que Juan

3-0 (82´) Montolivo transforma un penalti y pone emocion al encuentro

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Nicolae Mitea ( 8 )

Comentarios.jpg

Sufrimiento maximo, el Sevilla se quedo tan solo a un gol de dejarnos fuera de la copa, aprovecharon 3 minutos de desconcierto maximo e nuestra zaga para coger moral y en la recta final el gol de penalti hizo que sufrieramos lo que no esta escrito para mantener el 3-0 que nos daba la clasificacion. El caso es que al final conseguimos el billete para semifinales, con mas apuros de los esperados.

rmontolivo.JPG

Montolivo marco el tercero de penalti y puso en alerta a la Real Sociedad

Titulares.jpg

Marca.gif"El Sevilla puso contra las cuerdas a la Real"

ProximoRival.jpg

FC Barcelona en el Camp Nou (Liga)

Vaya sufrimiento, casi te apean...

Mucha suerte frente al Barça y en las Semis :rolleyes:

Muxo animo q lo necesitaras para acabar la temporada!!

Vaya susto lo del Sevilla!!!

se sufrio pero se consiguio pasar a la siguiente ronda, ahora a por el barsa, va a ser muy dificil pero estoy seguro que van a pasar :rolleyes:

suerte!!!

salu2

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.