Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

21ª Jornada Liga

LFP.gif

Recreativo - Real Sociedad

Previo.jpg

Disputamos el partido aplazado en el Colombino a una semana vista de la ida de champions y con el Madrid esperando para jugar en Anoeta en apenas 3 dias. Sera una semana muy movida por lo que introduciremos muchos cambios para intentar recuperar el liderato en el campo de uno de los equipos que lucha por no descender, cosa que de momento esta consiguiendo.

El canterano Borja Marcos es la gran novedad en nuestro once inicial

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

Nuevo Colombino, Huelva 17770

colombino.jpg

Marcador.jpg

RC_Recreativo_de_Huelva.jpg 0 - 2 real_sociedad.gif

Goles.jpg

0-1 (44´) Mosquera culmina con acierto un pase profundo genial de Van Persie

0-2 (82´) Mosquera remate revolviendose en el area una falta lanzada por Oskitz

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Robin Van Persie ( 10 )

Comentarios.jpg

Partido facil ante un rival debil que apenas nos creo peligro y que dominamos con absoluta claridad. Mas aun cuando se quedaron con un hombre menos para expulsion de Juan Antonio en el minutos 46 nada mas comenzar la segunda mitad.

Mosquera volvio a hacer un doblete y pudieron ser mas, esto nos permite volver a coger el liderato con un punto de ventaja sobre el FC Barcelona.

van_persie_1.jpg

Van Persie esta mostrando una gran forma en los ultimos partidos

Titulares.jpg

Marca.gif"La Real retoma el liderato de la liga"

ProximoRival.jpg

Real Madrid en Anoeta (Liga)

• Autor
Ochoa, al Sevilla que orgullo, un portero que salio de la cantera Americanista xD

si puedes fijarte que otro Mexicano esta por ayi xD

Ya que estamos te adjunto el screen de Ochoa y de su curiosa trayectoria hasta la fecha:

Francisco Guillermo Ochoa

El otro mexicano que me sale que sea portero es este veterano de 32 años del Recreativo de Huelva precisamente.

Jose de Jesus Corona

Saludos Javier

Gran empate el que lograste en el Camp Nou!! Ya veras como te llevas la liga!!!

Por cierto ,veo que Alejandro(Madrid) esta que se sale, esos 22 goles....

SAludos amigo!! :silb:

A ver si tienes razon y conseguimos el campeonato, desde luego promete ser una interesantisimo mano a mano con el Barça, y cuidado que no se meta aun el Madrid que esta al acecho.

Alejandro Sanchez Fernandez esta haciendo muchos goles, se esta saliendo y es que el Madrid esta haciendo muchos goles.

Saludos xD

Empate sufrido ante el Barça. Menos mal que Podolsky lo solucionó y no pierdes puntos con el Barça. Vas muy bien en Liga! A intentar revalidar el titulo!

Suerte xD

La verdad es que pese al buen partido que estabamos haciendo yo ya veia que nos ibamos con la derrota, que pondria al Barça en ventaja y en buena disposicion. Pero afortunadamente Podolski encontro dos huecos en el muro Johnsen para hacer un poquito de justicia. Eso intentaremos.

Gracias.

Saludos

Buf, vaya empate contra el Barcelona.

¿Piensas fichar a alguien del Valencia aprovechando su crisis?

Madre mía, aún estoy conmocionado por el partidazo en el Camp Nou y ese empate de Podolski. Simplemente espectacular :silb:

El Recreativo era un rival mucho más fácil y así se demostró xD

• Autor

22ª Jornada Liga

LFP.gif

Real Sociedad - Real Madrid

Previo.jpg

Partido muy importante para reafirmarnos en la liga y dejar un poco atras al Madrid. El problema es que en apenas 3 dias tendremos el partido contra el Fenerbahce lo que puede desviar la atencion del grupo. Esperemos que salga a tope a por el Madrid y no piensen ya en el partido del miercoles.

Estamos tocados por las bajas y no tenemos ningun lateral diestro disponible y Borja Marcos com molestias tendra que sera de partida, Mosquera tambien es baja de ultima hora por lo que contaremos con un once de circunstancias.

Sneijder que acaba de firmar la renovacion de contrato con el Madrid viene muy motivado y sera uno de los hombres a vigilar. Ojo tambien con el pichichi Alejandro Sanchez que esta en racha.

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

Anoeta, San Sebastian. 39233

Anoeta.jpg

Marcador.jpg

real_sociedad.gif 1 - 1 real_madrid2.gif

Goles.jpg

1-0 (24´) Downing no perdona ante Casillas una contra muy bien llevada por Torres

1-1 (69´) Alejandro Sanchez peina en primer palo un centro cerrado de Sneijder

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Iker Casillas ( 10 )

Comentarios.jpg

Que Casillas haga un partidazo ante nosotros verdaderamente no es ningun novedad y contamos siempre con ello. Me voy contento con el futbol desplegado ante el tercer clasificado al que dominamos en la mayor parte del partido pero pese a adelantarnos no supimos matar el partido debido a que el portero madrileño amargo la tarde a nuestro delantero aleman Podolski que acabo por desesperarse.

Ellos tuvieron unos minutos buenos que aprovecharon para marcar por medio de un Alejandro Sanchez en racha y Lastuvka tuvo que intervenir con acierto en otras dos jugadas.

Sin embargo en la recta final fuimos nosotros quien pusimos en jaque la defensa merengue aunque sin exito, con el protagonista ya indicado.

La jornada es positiva, ya que el Barça perdio en el Ruiz de Lopera y les aventajamos en dos puntos ya.

allsportcasillasbrandnew.jpg

Casillas freno los intentos de la Real, el portero siempre luce en Anoeta

Titulares.jpg

Marca.gif"Otra vez Casillas ... "

ProximoRival.jpg

Fenerbahce en Anoeta (Champions)

• Autor
Buf, vaya empate contra el Barcelona.

¿Piensas fichar a alguien del Valencia aprovechando su crisis?

La verdad es que hay bastante jugadores apetecibles en el Valencia de primer nivel (Nasri, Cavenaghi, Tevez, Raul Ros ... ) Pero yo ya no hare mas fichajes para la Real Sociedad puesto que abandono el cargo a final de temporada, sera la directiva quien decida si alguien interesa.

Por curiosidad mira cuanto pedian por Nasri, creo que se podria sacar por alrededor de 30 millones de €, contando que me lo ficharon en verano por 60 millones de € ... seria una ganga. :silb:

Saludos

Madre mía, aún estoy conmocionado por el partidazo en el Camp Nou y ese empate de Podolski. Simplemente espectacular  xD

El Recreativo era un rival mucho más fácil y así se demostró xD

Yo tambien me quede impresionado, sobre todo porque apenas habia tiempo y despues de todas las ocasiones que no habiamos podido materializar pense que ya lo teniamos perdido. El equipo saco casta, y Podolski la punteria.

Asi es, el Recre pese a jugar con suplentes fue un mero tramite.

Saludos

Hacia mucho que no me pasaba por aquí y veo que sigues como siempre peleando arriba por el titulo.

A ver si este año cae.

Mucha suerte.

Bien!!!

que empate en el CampNou!!

jajaja que grande Podolski :silb:xD xD

Despues, buena victoria ante Recreativo, y lastima este ultimo empate..pero en genral venis bien xD

Mucha suerte ante Athletic! .(Copa).

y Saludos xD

Ay Casillas...

A ver si su futuro va a ser blanquiazul y por eso siempre se sale contra ti... :silb:

• Autor
Hacia mucho que no me pasaba por aquí y veo que sigues como siempre peleando arriba por el titulo.

A ver si este año cae.

Mucha suerte.

Ahi estamos al pie del cañon, intentando revalidad el titulo de liga.

Esperemos que se logre de nuevo.

Gracias.

Saludos

Bien!!!

que empate en el CampNou!!

jajaja que grande Podolski :silb:xD xD

Despues, buena victoria ante Recreativo, y lastima este ultimo empate..pero en genral venis bien xD

Mucha suerte ante Athletic! .(Copa).

y Saludos xD

Podolski que bestia, aparecio cuando esperabamos a punto para el empate.

Creo que hemos salido bien parados de esos dos enfrentamientos ante los grandes, ahora hay que completar estas semanas duras con el partido ante los turcos.

Gracias, la necesitaremos.

Saludos

Ay Casillas...

A ver si su futuro va a ser blanquiazul y por eso siempre se sale contra ti...  xD

Eso digo yo ... "Ay Casillas ..." ¬¬

Hombre, veo bastante dificil eso, a no ser que asi derrepente se descubra que es del mismo San Sebastian lo veo chungo, no podemos fichar españoles no vascos.

Saludos

Cierto, no recordaba la norma :silb:

Aún así...yo empezaría a investigar sus antecedentes familiares ¬¬

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.