Jump to content

Respuestas destacadas

Media Supercopa en casa , bien ahi

Candidato en la liga , estas obligado a ganarla mas con los nuevos fichajes

La Champions un sorteo bondadoso el Bayern y tu ya estan en otra ronda

Mucha suerte :)

bien X La Supercopa!! :):):D

• Autor
Media Supercopa en casa , bien ahi

Candidato en la liga , estas obligado a ganarla mas con los nuevos fichajes

La Champions un sorteo bondadoso el Bayern y tu ya estan en otra ronda

Mucha suerte  :)

Los apostantes han confiado en nosotros e intentaremos confirmar nuestra condicion de favoritos. Veremos que tal rinden los fichajes.

La Champions parece que es facil el pase, los otros dos años no lo logramos en este espero que si. Seria una desastre no pasar.

Gracias. un saludo

bien X La Supercopa!! :):):D

Es una competicion que no le doy mucha importancia pero siempre esta bien conseguir titulos y empezar la temporada con la moral alta

Saludos

• Autor

canaldeportivo4ca.jpg

Plantilla 2006/2007

1 - Reina

2 - Lahm

3 - Nuno Valente

4 - Duscher

5 - Nesta

6 - Van Bommel

7 - Pandiani

8 - Sergio

9 - Villa

10 - Mutu

11 - Duff

12 - Scaloni

13 - Munua

14 - Andrade

15 - Capdevilla

16 - Parri

17 - Valdo

18 - Victor

19 - Luque

20 - Pablo Amo

21 - Valeron

22 - Momo

23 - Bouzon

24 - Kuffour

25 - Ruben Castro

alineaciones06075lb.jpg

Principales Fichajes 06/07

1 - Jerome Rothen (PSG-Barça) - 25

2 - Sanli Tuncay (Fenerbahce-Madrid) - 17´75

3 - Alessandro Nesta (Milan-Depor) - 17´5

4 - David Villa (Zaragoza-Depor) - 16

5 - Wesley Sneijder (Ajax-Madrid) - 15

6 - Chevanton (Monaco-Zaragoza) - 14´25

7 - Vincent Kompany (Anderlech-Valencia) - 10

8 - Martin Demichelis (Betis-Atletico) - 10

9 - Michael Rensing (Depor-Betis) - 10

10 - Yury Zirkhov (CSK Moscu-Real Sociedad) - 9´75

Otros fichajes destacados:

Mohamed Zidan (Madrid-Real Sociedad) - 4´1

Emre Belozuglu (Inter-Real Sociedad) - 5´5

Gerard (Barça-Valencia) - 5´25

Philipp Cocu (Levante) - Libre

Zicu (Barça) - Libre

Angelos Charisteas (Real Sociedad) - Libre

Fabio Rochemback (Real Sociedad) - Libre

Los jugadores del Deportivo que acabaron contrato:

Hernan Crespo (Espanyol)

Hakan Yakin (Sin equipo)

Karel Poborsky (Celta Vigo)

(Datos en millones de €)

estrella01.jpg

Jerome Rothen, el fichaje mas caro del año

Bueno Slavisa...ahora esta temporada - despues de la gran actuación que ha tenido el equipo en la temporada anterior- se presenta como la temporada de la confirmación del equipo, me imagino que la prioridad será la liga Española y despues veremos hasta donde se puede llegar en La champions, eso si, sin renunciar nunca a nada.

Y decirte que a priori creo que has acertado en los fichajes y este equipo pude empezar a consolidarse en la élite del fútbol nacional y europeo.

Suerte y te seguiré leyendo.

Un saludo.

Bueno slavisa si me lo permites te querria consejar un par de jugadores que a mi entender jugarian en cualquier equipo y que no creo que te pidan mas de 10 M € por ninguno ... Son Recoba Y Van Der Meide ... Yo estoy jugando una partida en red con un colega y cuando vi el inter dije ... Aju alguien para la banda derecha , pero grande fue mi ekivocacion ... No encontre a nadie adecuado y deje a van der meide que con +20 asistencias + 10 goles se erigio como uno de los pilares y k decirte de Recoba ... Un interior que mete 20 goles y da 20 asistencias con +8.50 de media ... Chapo! Me faltan algunos partidos para terminar la 1º temporada voy 2º en liga a 1 punto del milan (7 partidos quedan), en semifinales de champions contra el manchester y en la final de la copa del rey ... Claro k mi delantera es .. Tevez,Robinho,Adriano,Ronaldo,Tristan jejeje :) Bueno solo eso :) Yo si fuera ti reforzaria un jugador polivalente por cada linea ... Aki mis nombres : DF (ivan Ramiro Cordoba), MC MP (Rebecchi,futuro recoba) , y DL Robinho CRACK !

• Autor

Bueno, este es el mensaje que habia quedado colgado por los nuevos foros:

A Jurgenz

Si, creo que esta temporada sera la que nos tiene que confirmar arriba. La prioridad sera la liga y ademas la Champions parece que no se volvera exigente hasta Febrero asi que podremos mover el banquillo.

Sobre los fichaje que Nesta puede estar 2 o 3 temporadas a gran nivel y Villa es una apuesta de futuro con mucho presente.Reina espero que demuestre lo buen portero que es. Vamos a ver como responden tambien Valdo y Parri porque tendran sus minutos.

Gracias Jurgenz, un saludo

A farlopilla2005

Van der Meyde ya lo intentamos firmar la primera campaña y el Totemham se nos adelanto. Me gusta que puede jugar por ambas bandas y creo que la proxima temporada termina su contrato con el club londinense asi que su contratacion sera estudiada.

Recoba, a sus 30 años, es un fijo en las alineaciones del Inter de Milan por lo que si fichaje se antoja inalcanzable. Pero es un gran jugador.

Gracias por tus recomendaciones, aunque este año ya esta cerrada la plantilla.

Pd: Pedazo delantera tienes con tu Inter :wooh:

1ª Jornada Liga

lfp.gif

Deportivo - Celta de Vigo

Previo: Llega por fin la liga y con ella el derby gallego. Poborsky vuelve a Riazor con la camiseta del maximo rival. Veremos como es recibido. Contamos con todo el plantel disponible. Vryzas sera el principal peligro del equipo vigues.

Estadio:Riazor, Coruña. 34595

depor1.gif3 - 0celta1.gif

Alineaciones

Reina-----------7

Lahm------------7

Capdevilla-------7

Andrade----------7

Nesta------------7

Van Bommel-----7

Valeron-----------7 (69´)

Victor-------------7

Duff---------------8 (69´)

Luque-------------7 (69´)

Villa---------------8

Sergio-----------7 (69´)

Momo-----------7 (69´)

Mutu-----------8 (69´)

Goles:

1-0 (54´) Victor remata desde dentro del area

2-0 (77´) Mutu aprovecha un fallo defensivo

3-0 (90´) Mutu transforma un penalti

Mejor Jugador:

Adrian Mutu ( 8 )

Comentarios Empezamos con buen pie la liga. Riazor lleno y entregado y el equipo respondiendo goleando al maximo rival con un futbol convincente.

El partido fue bastante igualado pero la salida de Adrian Mutu fue clave para terminar de desequilibrar el marcador (incluso se permitio el lujo de fallar un penalti). El rumano reclama la titularidad con goles.

Empezamos la liga como lideres fruto de los 3 goles que marcamos. Ademas nuestro mas directo rival segun la prensa, el Barcelona, perdio en su visita al recien ascendido Murcia.

deporgol_g.jpg

• Autor

Y la respuesta a los mensajes que quedaron del otro foro:

bien, tenes un excelente plantel y te podes armar dos equipos, como lo hiciste, bien :), ademas empezaste ganando en laliga que siempre es importante :)

Si, un victoria contra nuestro maximo rival dara mucha moral al equipo. Tenemos una plantilla compensada creo que salvo que haya mucha mala suerte con las lesiones tenemos mucha variedad.

Saludos

Menuda Plantilla. Impresionante, y con gente joven ke dentro de no muxo en tu ekipo van a ser cracks, tipo Villa (el gran guaje).

Te deseo toda la suerte del Mundo en Riazor.

Gracias amigo, creo que hay una buena combinacion de gente experimentada y jovenes cracks como Lahm, Reina o Villa (yo soy del Sporting se bien como se las gasta el guaje, esperemos que rinda como creemos que lo hara).

Saludos

Hoy quizas no actualize la historia, intentare ir editando los mensajes para dejarla presentable despues deñl cambio de los foros. Un saludo a todos

Me quedo loco con la plantilla que tienes :)

Tienes un equipazo, tienes un superdepor :)

Suerte en todas las competiciones, las cuales deberas de ganar xD:)

No me extraña que el depor sea de los favoritos :)

Saludos!^^

• Autor

He editado las paginas anteriores intentando corregir los errores del cambio de foro. Algunas cosas se han perdido como los escudos de los visitantes en los resumenes de los partidos pero al menos ha quedado mas o menos bien.

Me quedo loco con la plantilla que tienes  :)

Tienes un equipazo, tienes un superdepor xD

Suerte en todas las competiciones, las cuales deberas de ganar  xD  xD

Gracias. Tenemos equipo para sacar algun titulo adelante. :)

No me extraña que el depor sea de los favoritos  :)

Saludos!^^

Los apostantes parece que confian en nosotros. Esperemos no defraudarles.

Gracias.

uefa7tw.jpg

El Barça es el favorito en las apuestas

Para los apostantes el FC Barcelona es el maximo candidato a ganar la Champions League de esta temporada pagandose a 5 la victoria final del equipo catalan.

Por detras de los cules se situan el Arsenal con 6, el Milan con 7 y el actual campeon el Manchester con 7´5.

Sorprende la posicion de privilegio que otorgan los aportantes por el Deportivo de la Coruña pagando se a 8, por encima de otros equipos historicos como la Juventus de Turin.

BARCA.JPG

1ª Jornada Grupo Champions

Section_Logo.gif

Lokomotiv Plovdiv - Deportivo

Previo: A priori no deberiamos de tener muchos problemas para empezar con buen pie la fase de grupos de la Champions. Reservamos a algunos jugadores y entran en el equipo titular Valente, Scaloni, Momo y Sergio. Mutu tambien sera titular.

Estadio: Neftochimik, Bourgas. 18012

Loko%20Plovdiv.gif0 - 4depor1.gif

Alineaciones

Reina-------------7

Scaloni-------------8

Valente------------7

Andrade-----------8

Nesta--------------8

Van Bommel------7 (71´)

Sergio-------------10

Victor--------------8

Momo-------------10 (71´)

Luque-------------9

Mutu--------------8 (71´)

Parri---------7 (71´)

Duff---------7 (71´)

Villa---------7 (71´)

Goles:

0-1 (15´) Luque, revolviendose dentro del area

0-2 (22´) Sergio empalma desde la frontal

0-3 (36´) Sergio a pase de Victor

0-4 (70´) Sergio otra vez desde la frontal del area

Mejor Jugador:

Sergio ( 10 )

Comentarios Partido muy comodo, aunque quizas el resultado fue demasiado abultado porque los bulgaros merecieron algo mas, Reina paro un penalti y mandaron dos balones a los palos aunque nuestro resultado no corrio peligro en ningun momento en otra gran noche de Sergio. Empezamos con buen pie la Champions.

juve--310x210.jpg

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.