Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

canaldeportivo4ca.jpg

EL CORUÑES DANI MALLO SUBIRA DEL FILIAL

Munua dice adios a la temporada

La mala fortuna se ha vuelto a cebar con el portero internacional uruguayo tras conocer esta mañana el alcanze de la lesion que se produjo en el partidillo de entrenamiento de ayer tarde. Los medicos le han diagnosticado que tiene la pierna rota y debera de estar ha reposo al menos durante 7 meses por lo que el jugador dice adios a la temporada.

Tras 4 años en el club, el portero de 28 años apenas habia contado para el tecnico Slavisa y por fin este año habia encontrado un hueco en la plantilla coruñesa como suplente de Pepe Reina y ya habia jugado un partido de copa destacando con una gran actuacion. Ademas Munua es titular indiscutible con su seleccion con quien disputo el ultimo mundial de Alemania y ya ha sido 25 veces internacional.

El portero pasara mañana mismo por el quirofano y se espera que cumpla correctamente los plazos para su recuperacion y este perfectamente dispuesto para el comienzo de la proxima temporada.

Esta lesion ha provocado que Dani Mallo guardameta titular del filial pase a formar parte de la primera plantilla como suplente de Reina, el portero coruñes de 27 años afirmor "triste por tener que ascender por este motivo, espero tener oportunidad de demostrar mis cualidades al tecnico".

95000_351X180.jpg

8ª Jornada Liga

lfp.gif

Sevilla - Deportivo

Previo: Partido muy complicado ante un buen equipo como el Sevilla que tiene en la "bestia" Julio Baptista como principal figura. Tenemos las bajas de Munua y Mutu por lesion y algunos jugadores aunque recuperados no estaran a su mejor nivel como es el caso de Lahm.

Estadio: Sanchez Pizjuan, Sevilla. 40003

sevilla1.gif2 - 4depor1.gif

Alineaciones

Reina-------------7

Lahm--------------8

Capdevilla---------8

Andrade-----------8

Nesta-------------8

Van Bommel------7 (45´)

Valeron------------8

Victor--------------7 (62´)

Duff---------------9

Luque-------------9

Villa-------------7 (62´)

Sergio---------7 (45´)

Valdo---------7 (62´)

Ruben -------10 (62´)

Goles:

0-1 (16´) Luque recibe de Sergio y bate a Marcos tras regatearle

1-1 (17´) Baptista empalma un golazo tras jugadon de Renato

2-1 (67´) Baptista de nuevo golazo desde la frontal

2-2 (72´) Luque se va de su defensa y cruza ante Marcos

2-3 (82´) Ruben recibe en velocidad y resuelve con eficacia

2-4 (86´) Ruben aprovecha un balon suelto para sentenciar

Mejor Jugador:

Ruben Castro ( 10 )

Comentarios Partido de mucha intensidad y mucha igualdad. Logramos adelantarnos pero el Sevilla enseguida nos empato. Si la primera parte fue muy bonita la segunda fue preciosa. El Sevilla salio dispuesto a ganar el partido y de nuevo se adelanto por medio de Baptista. Optaron por una tactica mas conservadora y lo pagaron caro porque con la salida de Ruben Castro el Deportivo cambio la cara y fue un torrente ofensivo que remonto el partido y hasta pudo golear. Estoy muy contento con la reaccion del equipo en la segunda mitad cuando veiamos todo muy cuesta arriba, debemos jugar mas a menudo asi.

luque110104.jpg

Woo has fichado a Villa! Cúidale bien s uno de mis jugadores favoritos =D

Salu2

bien ya tas casi clasificado a la siguiente rueda, segui asi ::D

• Autor
Woo has fichado a Villa! Cúidale bien s uno de mis jugadores favoritos =D

Salu2

Lo llevaremos con atencion, tb es una de mis debilidades. No ha comenzado muy bien la temporada porque le esta costando ver puerta pero esta teniendo mucho minutos y tiene nuestra confianza. Gracias por escribir.

bien ya tas casi clasificado a la siguiente rueda, segui asi ::D

Si, lo cierto es que nos quedan dos partidos de Champions pero no esperamos tener complicacion. Nos esta costando mas pasar ronda en la copa del rey, jeje.

Saludos

2ª Ronda Copa del Rey

copa-del-rey.jpg

Valladolid - Deportivo

Previo: Jugaremos con los suplentes en un campo muy complicado con un buen equipo en el que destacan Sousa, Diogo y el portero Bizarri.

Estadio: Jose Zorrilla, Valladolid.

valladolid1.gif1 (1) - (2) 1depor1.gif

Alineaciones

Dani Mallo---------10

Scaloni-------------8

Valente------------7

Kuffour-----------8

Pablo Amo--------8

Duscher-----------7

Sergio--------------7 (83´)

Valdo--------------7 (114´)

Momo--------------8

Ruben-------------7 (83´)

Villa--------------7

Valeron---------7 (83´)

Pandiani--------7 (83´)

Parri------------7 (114´)

Goles:

1-0 (35´) Diogo aprovecha un rechaze de Dani Mallo

1-1 (43´) Pablo Amo remata de cabeza un centro de Scaloni

Mejor Jugador:

Dani Mallo ( 10 )

Comentarios El partido fue muy igualado aunque quizas el Valladolid tuvo mas ocasiones de gol pero Dani Mallo y la defensa estuvieron muy entonados. Tras una prorroga con pocas ocasiones llegamos a los penaltis en los que el coruñes Dani Mallo se convirtio en el heroe de la noche parando 4 penaltis lo que hizo que pese a que Villa y Pandiani no acertasen con los suyos pasasemos de ronda.

Mas sufrimiento del esperado pero pasamos dos importantes rondas en campos dificiles. Nuestro proximo rival sera el Pontevedra, derby gallego por lo tanto.

Dani-Mallo_015.jpg

Dani Mallo el heroe del partido

• Autor

9ª Jornada Liga

lfp.gif

Deportivo - Athletic Bilbao

Previo: Tenemos las importantes bajas de Victor y Luque por lesion ademas de la de Valdo. Scaloni entrara en banda derecha y Mutu vuelve tras su lesion en la al delantera junto a Villa. En el Athletic atencion al bloque y a sus bandas con Yeste y Etxebe. Urzaiz por arriba un gran peligro.

Estadio:Riazor, Coruña. 28223

depor1.gif2 - 0 athletic1.gif

Alineaciones

Reina------------9

Lahm-------------7

Capdevilla-------7

Andrade----------7

Nesta-------------6

Van Bommel-----7 (64´)

Valeron-----------7

Scaloni------------8

Duff---------------9 (64´)

Mutu-------------7 (64´)

Villa-------------8

Duscher-----------7 (64´)

Momo-------------7 (64´)

Ruben------------7 (64´)

Goles:

1-0 (56´) Scaloni recorta a su par y golpea con fuerza ajustado al poste

2-0 (82´) Villa remata un centro preciso de Momo

Mejor Jugador:

Damien Duff ( 9 )

Comentarios La primera parte fue soporifera y apenas creamos peligro. Logramos romper la bien ordenada defensa bilbaina con un zapatazo de Scaloni. El partido estaba de cara pero en el minuto 65 llego la jugada que nos iba complicar el partido. El arbitro señalo penalti y expulsion de Alessandro Nesta. El penalti lo tiro Orbaiz y Reina paro su segunda pena maxima de la temporada confirmando su fama de para penaltis. De ahi al final el Athletic presiono mucho pero afortudamente en una contra logramos sentenciar el partido.

athletic_depor_otra.jpg

• Autor

5ª Jornada Grupo Champions

Section_Logo.gif

Deportivo - Lokomotiv Plovdiv

Previo: Reservaremos bastantes jugadores que estan faltos de descanso como Van Bommel, Capdevilla, Valeron o Andrade. Mutu es baja por lesion. El equipo bulgaro no esperamos que suponga un gran escollo. Con una victoria estaremos en la siguiente fase

Estadio:Riazor, Coruña. 31301

depor1.gif2 - 0 Loko%20Plovdiv.gif

Alineaciones

Reina-----------8

Lahm-------------7

Valente-----------7

Kuffour-----------7

Nesta------------7

Duscher----------7

Sergio------------7

Scaloni------------8 (60´)

Momo-------------0

Ruben-------------7

Villa-------------7

Parri-------------7 (60´)

Goles:

1-0 (51´) Valente en un corner tras una serie de rechazes

2-0 (94´) Momo celebra su llamada a la seleccion con un golazo en jugada personal

Mejor Jugador:

Momo ( 10 )

Comentarios Partido que no tuvo mucha historia. Nos limitamos a jugar con el freno de mano puesto y nos adelantamos en una jugada enbarullada. Pudimos pagar cara nuestra relajacion pero los bulgaros fallaron en el remate. Momo marco un golazo a lo Maradona en los minutos de descuento. Celebro asi su primer gol con el Deportivo despues de la sorprendente llamada con la seleccion aunque no llego a disputar ni un minuto.

Esta victoria nos clasifica para la siguiente fase y matematicamente con el empate del Bayern como primeros de grupo.

027D6ALBP1_1.jpg

Jeronimo Figueroa, "Momo"

Baptista dos golitos, piensas en ficharlo?. Eso del Madrid me parece como si te quisieras ir, te irias?

• Autor
Baptista dos golitos, piensas en ficharlo?. Eso del Madrid me parece como si te quisieras ir, te irias?

Baptista es un pedazo futbolista pero creo que esta lejos de nuestra posibilidades a no ser que fuerze su salida del Sevilla o acabe contrato, y no parece el caso.

No, no me iria al Madrid a no ser que yo estuviera sin equipo. Solo puse la noticia porque siempre intento poner los cambios de tecnicos llamativos. Aun no han anunciado su sustituto por cierto.

Gracias por escribir.

10ª Jornada Liga

lfp.gif

Espanyol - Deportivo

Previo: Visita complicada ante un rival situado en mitad de la tabla con hombre peligrosos como Tamudo, De la Peña, Aruna o Robson Ponte. Los exdeportivistas Crespo y Yakin no jugaran de principio. Contamos con las bajas añadidas de Scaloni y Nesta que ha sido sancionado con dos partidos. Valdo y Victor no se ha recuperado por lo que improvisaremos con Sergio en banda derecha.

Estadio: Olimpico de Monjuich. 48203

espanyol1.gif0 - 2depor1.gif

Alineaciones

Reina-------------8

Lahm--------------7 (45´)

Capdevilla---------7

Andrade-----------6

Nesta-------------7

Van Bommel------7

Valeron------------7

Sergio--------------7 (45´)

Duff---------------7 (82´)

Mutu--------------8

Villa-------------7 (48´)

Parri----------6 (45´)

Ruben--------7 (48´)

Goles:

0-1 (19´) Lopo introduce un centro de Duff en su propia porteria

0-2 (45´) Mutu, en jugada personal

Mejor Jugador:

Damien Duff ( 10 )

Comentarios Partido mas facil de lo esperado. Primero marcamos con la colaboracion de Lopo (el no queria) y Marc Beltran se autoexpulso en el minuto 40 dejandonos el partido en bandeja. La segunda parte nos limitamos a dejar correr los minutos y sufrimos la inocente expulsion de Andrade en el minuto 86, una baja importante para el proximo partido.

La victoria nos coloca como lideres empatados con el Real Zaragoza

_40067193_redcard300.jpg

La clasificacion tras 10 jornadas disputadas esta asi, el Madrid y el Barça han comenzado la liga con muchos problemas y esperamos ampliar nuestra diferencia respecto a ellos antes que resuciten:

clasificacionjor108kr.jpg

La tabla de goleadores comandada por el betico Fernando y repleta de nacionales:

goleadores7er.jpg

La tabla de mejores jugadores, con Duff otra temporada al frente:

mejoresjugadores9lx.jpg

Wenassssssss me gusta tu historia bastante asi ke muxa suerteeeeeeeee

unas preguntas :

¿Como hago para poner fotos en mi historia ? es la primera que hago y no tengo ni idea !

por lo demás kreo ke me las iré apañando .

good luck!!!

sigueme en : Mi aventura en el atléti!!!

Es la segunda vez que leo tu historia, antes la leí nada mas la empezaras, y la verdad es que me ha gustado mucho el equipo que tienes. Excepto Luque, tu alineación titular me parece espléndida.

A ver si siges como hasta ahora y te adjudicas la Liga! :hello:

• Autor
Wenassssssss  me gusta tu historia bastante asi ke muxa suerteeeeeeeee

unas preguntas :

¿Como hago para poner fotos en mi historia ? es la primera que hago y no tengo ni idea

por lo demás kreo ke me las iré apañando .

good luck!!!

sigueme en : Mi aventura en el atléti!!!

Gracias amigo. Ya te respondi en el hilo de tu historia. Un saludo

Es la segunda vez que leo tu historia, antes la leí nada mas la empezaras, y la verdad es que me ha gustado mucho el equipo que tienes. Excepto Luque, tu alineación titular me parece espléndida.

A ver si siges como hasta ahora y te adjudicas la Liga! :hello:

Gracias :D Ahora visitamos al Xerez, en uno de esos campos en los que se ganan y pierden ligas.

¿ Porque no te gusta Luque ? Es quizas nuertro jugador mas decisivo.

Saludos

11ª Jornada Liga

lfp.gif

Xerez - Deportivo

Previo: Vamos al campo de Chapin ante un Xerez que ha empezado muy bien el año tras el ascenso. Cuenta con jugadores contrastados como Sosa, Westerveld o Brechet. Y jugadores que vienen de aseender el equipo de 2ª como Lekic o Pendin.

Tenemos las dos bajas de los centrales titulares (Andrade-Nesta) ambos por sancion. Mutu sera titular.

Estadio: Chapin, Jerez. 15688

xerez1.gif0 - 3depor1.gif

Alineaciones

Reina-------------8

Lahm--------------8

Capdevilla---------7

Pablo Amo--------7

Kuffour-------------8

Van Bommel------7 (78´)

Valeron------------7

Victor--------------8

Duff--------------10 (78´)

Luque-------------9

Mutu--------------7 (78´)

Duscher---------7 (78´)

Momo-----------8 (78´)

Villa-------------8 (78´)

Goles:

0-1 (64´) Luque remata a la red una asistencia de Duff

0-2 (80´) Momo recibe en banda, se va de dos defensores y la ajusta al poste. Golazo!

0-3 (83´) Villa recibe en velocidad, regatea a Westerveld y marca.

Mejor Jugador:

Damien Duff ( 10 )

Comentarios La primera parte jugamos demasiado relajados y apenas creamos ocasiones. En la segunda tampoco jugamos un buen futbol pero fuimos muy practicos. Luque nos adelanto en una jugada de Duff, que sigue siendo el jugador mas desequilibrante de la liga y Momo en otra genialidad nos dio la sentencia aunque luego Villa ampliaria mas la ventaja.

DEFU0225_luquegetty_N.jpg

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.