Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Genial debut que podría tener por título: "Wayne's World"

:D:P

Me has dejado anonadado , has dejado España y te has ido a la cuna del futbol , se que haras grandes cosas y no me asombraria que triunfes , lastima que no sean los mismos jugadores , por que con 3 añitos mas que llevas te podria pedir consejos de jugadores para mi Inglaterra , maldito Jenas , en mi partida es un traidor y nunca mas jugara con Inglaterra :D

Voy mirando fotos y de repente veo a un niño en la selección?Slavisa dimisión :DxD,es broma hombre.Buena victoria ante Dinamarca.

Suerte y un :P

• Autor
me alegro de esa victoria en tu debut!!

un saludo xD

Gracias amigo, fue importante ganar en la presentacion ante mi nueva aficion.

Saludos

Muchas Felicidades, por este gran comienzo, aunque se tiene que hablar con los muchachos de que no se puede permitir, otro descuido como este xD

poruqe no en todos los partidos podras remontar al final

Gracias, la verdad es que estoy contento con el juego del equipo lo de remontar al final fue casi anecdotico, porque tuvimos ocasiones para marcar mucho ante, y su gol fue un golpe de fortuna.

Lo sabemos.

Saludos

gran debut

Gracias, importante comenzar venciendo

Saludos

Gran debut y gran decision la de irte a una seleccion como la inglesa. Siempre me gusto su juego vertical(antes de la llegada de aburrimiento Eriksson).

Tan solo dos preguntas:

- Las fotos de los jugadores "nuevos" son las que ponen de gente que las mando no?Buscame sergi alvarez a ver si sale por ahi que es un amigo....xD. Si sale podrias ponerme sus atributos?

- No hay nadie mejor que Jon Otsemoborr?No tiene malos numeros pero en todas mis partidas que lo fiche es un paquete de los que hacen epoca. Da = que tenga 21 años que 30.

Intentaremos recuperar ese juego vertical y directo, aunque a mi juicio nos falta un delantero centro de are que vaya bien por arriba. Pero bueno.

Respuestas:

- Curiosamente me salen regens con foto de todos los paises (algunos curiosisimos) y no me ha salido en toda la partida ningun regen con foto español. Tu amigo no me sale.

- Otsemobor no es de mi gusto tampoco, pero fue convocado por las lesiones de otros jugadores, ademas nisiquiera entro en la convocatoria ante Dinamarca y tampoco lo hara ante Georgia, viene de paseo ::)

Saludos

Paso para desearte mucha suerte en Inglaterra pero sabes bien que tengo una cuenta pendiente que me falta cumplir... :)

Y tu tambien sabes que no hay ninguna necesidad, solo si te entretiene. Gracias amigo.

Saludos

Genial debut que podría tener por título: "Wayne's World"

xD  :)

Como una cancion de los disgregados "Piratas". Lastima que solo convoque a dos Wayne :P

Saludos

Me has dejado anonadado , has dejado España y te has ido a la cuna del futbol , se que haras grandes cosas y no me asombraria que triunfes , lastima que no sean los mismos jugadores , por que con 3 añitos mas que llevas te podria pedir consejos de jugadores para mi Inglaterra , maldito Jenas , en mi partida es un traidor y nunca mas jugara con Inglaterra  xD

Que alegria verte de nuevo por aqui John. Espero que se puedan conseguir buenas cosas por estas tierras aunque no haya jovenes Urchins.

Te aconsejaria muchos jugadores ... pero claro como dices no son los mismos.

Jenas no me convenze demasiado ya es veterano pero tengo pocas opciones en la mediapunta. Veremos si cuenta mucho o poco. Espero no tener ese tipo de problemas.

Saludos

Voy mirando fotos y de repente veo a un niño en la selección?Slavisa dimisión xD xD,es broma hombre.Buena victoria ante Dinamarca.

Suerte y un  :D

Jeje, tiene cara de niño pero en el campo demostrara que no lo es. Es muy bueno Tinklin. Por cierto para la proxima convocatoria espero convocar a otro que su aspecto ... al menos curioso os parecera.

Saludos

• Autor

Hoy visitamos ...

Georgia

Georgia_flag.gif

Población: 5.212.836 personas

Superficie terrestre: 69.700 Km2

Capital: Tbilisi

Moneda: Kupon

Idioma: Georgiano

Himno Nacional

mapa-georgia.gif

Situada en la parte central y occidental de Transcaucasia, Georgia limita por el norte con Rusia, por el este con Azerbaiján, por el sur con Armenia y Turquía y el Mar Negro baña su costa occidental. Las montañas ocupan la mayor parte del territorio. Entre las cordilleras del Cáucaso Menor y Mayor se halla la llanura de Cólquida y la meseta de Kartli y en el este, el valle de Alazán. El clima es subtropical en el oeste y moderado en el este. Sus ríos principales son el Kurá y el Rioni. Con abundantes lluvias en la zona oeste y bañado por el Mar Negro, sus bosques ocupan un 40% del territorio. Georgia tiene importantes yacimientos de carbón y manganeso, además de afamados vinos. La contaminación bacteriana de 70% del Mar Negro constituye un grave problema. Sólo18% de las aguas residuales en el puerto principal de Batumi recibe tratamiento adecuado. El abuso de plaguicidas deterioró al suelo georgiano.

tbilisi.jpg

Editado por Slavisa

• Autor

cartelpartidogeorgia2rg.jpg

LaPrevia.jpg

Georgia - Inglaterra

Georgia_flag.gif VS England.jpg

Primer partido oficial desde mi llegada a la seleccion y sera para disputar la 1ª Jornada de la Fase de Clasificacion para la Euro 2016 en la que estamos encuadrados en el teoricamente accesible Grupo 1. Jugamos ante la seleccion deGeorgia en el estadio Boris Paichadze de la capital georgiana Tbilisi. Apenas se han desplazado seguidores ingleses a estas tierras pero la llegada de nuestra seleccion ha causado bastante expectacion en la aficion georgiana que espera dar la campanada hoy ante Inglaterra.

Llegamos con los mismos jugadores que disputaron y ganaron por 3-1 a Dinamarca en Wembley ya que no ha habido ningun lesion y todo ellos llegan bien preparados para esta cita.

278550_MEDIUMLANDSCAPE.gif

El veterano extremo Shaun Wright-Phillips sera titular hoy en la derecha

Saldremos de nuevo con 4-4-2 con rombo en medio campo. El pivote del rombo sera de nuevo para Joe Wear que cuajo un buen partido ante Dinamarcar y se mostro muy contento por su debut internacional, en la punta del rombo haremos uno de los dos cambios el veterano Jermaine Jenas se quedara en el banquillo y entrara el creativo jugador del Palace Ben Watson. en el puesto de enlace.

La otra novedad con respecto al partido de Dinamarca sera la entrada como titular en banda derecha de Shaun Wright Phillips dejando en el banco al veloz Mark Tinklin. El resto de hombres seran los que salieron como titulares el pasado sabado.

Robert Nicholson, Ian McEwan, Jon Otsemobor, James Milner y Graeme Kempster son los hombres que se veran el partido desde la grada.

georgia2.gif

Georgia

Nuestro debil rival presenta un 4-4-2 con el que intentaran aguantar en medio campo y esperan atacarnos por las bandas.

Sus jugadores mas destacados son el veterano portero Lomaia que juega en el Murcia español o el centrocampista destructivo del Monterrey mexicano Kahka Kaladze.

Pero su figura es el mediapunta zurdo del Monaco David Samkharadze un extremo muy preciso y luchado que a sus 25 años es la referencia de la seleccion nacional y una estrella en su pais.

176214_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

Lasalineaciones.jpg

georgia1aa.jpg

Editado por Slavisa

• Autor

1ª Jornada Grupo I Fase Clasificacion Euro 2016

Uefa.gif

Georgia - Inglaterra

Estadio.jpg

Boris Paichadze, Tbilisi. 74363

Boris_Paichadze.jpg

Marcador.jpg

georgia2.gif 0 - 0 England.jpg

Incidencias.jpg

yellowcard.pngKakha Kaladze (4´)

yellowcard.pngBen Watson (10´)

yellowcard.pngGiorgi Mikadze (14´)

yellowcard.pngAshley Cole (90´)

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Stewart Downing ( 9 )

Comentarios.jpg

Comenzamos como no con dominio y pronto creamos la primera ocasion con un tiro de Wear lejano tras un despeje de la defensa, se fue desviado el trallazo del mediocentro.

Georgia no se amedentro y tras una buen jugada Mikadze chuto desviado sobre la puerta de St.Louis.

El resto de la primera parte siguio de una forma un tanto insulsa serian los georgianos los que tendrian buenas ocasiones antes del descanso pero Defoe tuvo en su cabeza a centro de Downing el primero de la tarde pero se le fue arriba por poco. Al descanso hacemos un cambio entra Jenas y se retira Watson no hay modificacion tactica.

La segunda mitad comienza con un buen pase en largo de Ashley Cole para Defoe que un poco escorado chuta fuerte demasiado alto.

Seguimos dominando el partido pero apenas creamos ocasiones eso si Georgia esta metida casi en area pequeña pero no encontramos huecos en la poblada defensa.

Faltan 20 minutos para el final metemos los dos ultimos cambios justo despues de un balon largo que pudo costarnos un gol, el susto se fue pegado al poste. Entran Tinklin y Sean McEwan se retiran SWP y Defoe.

Nada mas saltar al terreno de juego el propio Tinklin es quien envia un chut un poco por encima de la meta local tras una barullo en el area, un minuto despues McEwan remata ligeramente desviado un preciso centro de Downing.

Los georgianos intentan estirarse con un par de jugados sin mucho peligro pero pronto les metemos atras de nuevo. En el minuto 87 es Rooney quien chuta dura sobre la meta pero Lomaia responde bien.

En el descuento otro tiro de Wear desde fuera del area de nuevo arriba. Final del partido.

Dominamos el partido aunque Georgia nos creo mas ocasiones pero con poco peligro fallamos demasiado de cara a gol, aun tenemos que mejorar mucho, no nos tienen que hacer tantas ocasiones y tenemos que ser mas certeros arriba.

allsportgiorgilomaia.jpg

El veterano portero Giri Lomaia lidero a la organizada defensa georgiana

• Autor

42postpartidogeorgia5rj.jpg

grupo16fm.jpg

Uy, un empate contra Georgia. :hello: Pero seguro que te clasificas sin problemas :?

Saludos :?

Tampoco pasa nada... pasaras seguro!!

un saludo!! :hello:

Bueno, un pinchazo lo tiene cualquiera. Seguro que a partir de ahroa el equipo se pone las pilas :hello:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.