Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Que guapa la presentacion de los partidos con el estadio detras, estas echo un crack tio xD

Tambien me gusta esas chapitas, supongo que las habras sacado de la difunta Sortitoutsi no? No te acordaras del nombre, por un casual? ::D

Ahora por supuesto que tienes que ganar a Liechtenstein, un 7-0 estaria bien, un buen numero seria xD

Por cierto, el grupo que tienes parece bastante facil a priori, pero hace 20 años, en 1985 hasta España era una de las selecciones temidas, entonces mejor no hablo porque igual Suiza tiene una "canarinha" II :)

Suerte maestro, y que mas decir de la mejor historia que ha habido en este foro :)

Saludos

La verdad es que ese cartel es una copia de estilo de las portadas que hacen en la pagina de la FA, con el estadio o con fotos de jugadores y unas letras de un estilo parecido. Es algo muy sencillo y me parece que quedaba muy bien.

Las chapitas son sacadas de la desaparecida sortitoutsi en efecto, del nombre ... ni idea :(, lo siento.

El grupo si que es facil sobre el papel, aunque como ya vimos Georgia no es un rival tan facil y creo que Eslovaquia y Suiza tampoco sera faciles. Espero clasificarnos comodamente.

Sobre el 7-0 ... ahora te reiras, puedes dedicarte a la futurologia xD

Muchas gracias.

Saludos

Genial previa.

Pusiste una alineación muy ofensiva, hay que machacarles!  B)

Gracias Darth, la verdad es que ante Liechtenstein no podemos salir a otra cosa que no sea a machacar, cuando venga Andorra tambien haremos algo parecido.

Saludos

• Autor

2ª Jornada Grupo I Fase Clasificacion Euro 2016

Uefa.gif

Inglaterra - Liechtenstein

Estadio.jpg

Wembley, Londres. 77606

Wembley1.jpg

Marcador.jpg

England.jpg 7 - 0 liechtenstein2.gif

Goles.jpg

goal.png 1-0 (3´) Sean McEwan remata a la salida de un corner

goal.png 2-0 (7´) Sean McEwan de tiro cruzado, buen pase de Harris

goal.png 3-0 (9´) Rathor Tari remata un centro de Eagles en primer palo

goal.png 4-0 (16´) Harris remata tambien en primer palo un centro de Jonathan Arundale

goal.png 5-0 (27´) Defoe transforma con frialdad un penalti

goal.png 6-0 (31´) Defoe materializa otra pena maxima esta vez de tiro duro

goal.png 7-0 (88´) Eagles remacha a la red un envia al larguero de Taylor

Incidencias.jpg

yellowcard.png Pollicella (29´)

injured.png Pospischil (45´)

yellowcard.png Sorg (58´)

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Jonathan Arundale ( 10 )

Comentarios.jpg

Goleada facil lograda en una primera media hora en la que aplastamos al equipo visitante que fue superado en todos los aspectos por nuestra seleccion que a parte de meter 6 goles tiro un par de balones a los palos. El resto del partido nos dedicamos a contemporizar y a dejar correr los minutos jugando con el freno de mano puesto, pensando ya en el partido de Suiza.

Los mas destacados del partido fueron los extremos Arundale y Tari que dominaron esa posicion y pusieron constantemente un monto de balones a los delanteros.

Otro que destaco fue el centrocampista debutante de 23 años Harris que domino la parcela central con autoridad.

fraeng9120_std.jpg

La aficion que acudio a Wembley se lo paso en grande con la primera media hora de goles del encuentro

Editado por Slavisa

Buena idea la de reservar a Rooney, por cierto al final ha ascendido el Sporting a 1ª ?¿?¿?

• Autor
Buena idea la de reservar a Rooney, por cierto al final ha ascendido el Sporting a 1ª ?¿?¿?

No estaba al 100 % tras unas pequeñas molestias y sinceramente si no somos capaces de golear a Liechstenstein sin el apaga y vamonos. Para el partido de Suiza si estara a tope.

El Sporting no subio a primera ::D, subieron Ciudad de Murcia, Nastic y Salamanca. Cuando avanze mas la liga ya comentare que se cuece por España.

Saludos

• Autor
44postpartidoliechtenstein4sb.jpg

Genial partido, resolviste facilmente y no te complicaste la vida. Por cierto, Tari rindió.

PD: ¿Se quitó el turbante para rematar de cabeza? ::D

Muy buen partido ante una seleccion asequible. 6-0 en 30 minutos, me imagino lo que deberian pensar los jugadores de Liechtenstein. xD El equipo ya empieza a demostrar el efecto Slavisa xD

Saludos ::D

Bueno, como aun queda para la euro tenia que celebrar algo xq sino el alcohol y yo dejamos de querernos. Te traigo esta sidrina bien escanciada del sella pa celebrar tu gran goleada.....

sidra1377.jpg

• Autor
Genial partido, resolviste facilmente y no te complicaste la vida. Por cierto, Tari rindió.

PD: ¿Se quitó el turbante para rematar de cabeza? xD

Es que Tari es muy bueno, es titular en el Manchester (A C.Ronaldo lo tiran a la izquierda) y eso es por algo. De cualquier modo esta muy caro ser titular en la banda diestra de Inglaterra (SWP, Tinklin, Tari ... )

Pd: Juega sin turbante no le dejan jugar con el, riete pero la de turbantes que esta vendiendo Nike con Tari ... :)

Muy buen partido ante una seleccion asequible. 6-0 en 30 minutos, me imagino lo que deberian pensar los jugadores de Liechtenstein. xD El equipo ya empieza a demostrar el efecto Slavisa xD

Saludos ::D

Los pobres estaban acojonados todos metidos en su area la verdad es que nunca me dio tanta pena un rival como en este partido, yo creo que mis jugadores tampoco querian hacer mas sangre, porque si hubieramos seguido apretando la goleada hubiera sido escandalosa.

Saludos

Bueno, como aun queda para la euro tenia que celebrar algo xq sino el alcohol y yo dejamos de querernos. Te traigo esta sidrina bien escanciada del sella pa celebrar tu gran goleada.....

Esa sidrina (joer me has dado sed). La verdad es que me he traido un buen cargamento de cajes de sidra pa Londres pero de todos es sabido que la sidra cuando pasa el puerto Pajares ya sabe diferente (comprobado).

¿Que tal pol Sella? Genial imagino.

Saludos amigo

Woow, gran resultado, ahora si parece la inglaterra que se espera

porqeu no se siguio metiendo goles despues de los 30 minuitos?

Que guapa la presentacion de los partidos con el estadio detras, estas echo un crack tio xD

Tambien me gusta esas chapitas, supongo que las habras sacado de la difunta Sortitoutsi no? No te acordaras del nombre, por un casual? ::D

Ahora por supuesto que tienes que ganar a Liechtenstein, un 7-0 estaria bien, un buen numero seria :)

Por cierto, el grupo que tienes parece bastante facil a priori, pero hace 20 años, en 1985 hasta España era una de las selecciones temidas, entonces mejor no hablo porque igual Suiza tiene una "canarinha" II :)

Suerte maestro, y que mas decir de la mejor historia que ha habido en este foro xD

Saludos

La verdad es que ese cartel es una copia de estilo de las portadas que hacen en la pagina de la FA, con el estadio o con fotos de jugadores y unas letras de un estilo parecido. Es algo muy sencillo y me parece que quedaba muy bien.

Las chapitas son sacadas de la desaparecida sortitoutsi en efecto, del nombre ... ni idea :(, lo siento.

El grupo si que es facil sobre el papel, aunque como ya vimos Georgia no es un rival tan facil y creo que Eslovaquia y Suiza tampoco sera faciles. Espero clasificarnos comodamente.

Sobre el 7-0 ... ahora te reiras, puedes dedicarte a la futurologia :)

Muchas gracias.

Saludos

Genial previa.

Pusiste una alineación muy ofensiva, hay que machacarles!  B)

Gracias Darth, la verdad es que ante Liechtenstein no podemos salir a otra cosa que no sea a machacar, cuando venga Andorra tambien haremos algo parecido.

Saludos

Pues ya ves, :( si quieres te hago pronosticos para los proximos partidos, si pagas bien igual pronostico que incluso puedes ganar la Euro 2016.

A todo esto, el Mundial 2014 fue en España, pero donde sera la Euro 2016 y el Mundial 2018? Seguro que lo has puesto por ahi detras, pero buscar entre 300 paginas de historia da pereza xD

Un saludo maestro xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.