Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Woow, gran resultado, ahora si parece la inglaterra que se espera

porqeu no se siguio metiendo goles despues de los 30 minuitos?

Fue un buen resultado, pero practicamente sin importancia donde tenemos que demostar nuestra autoridad sera en el proximo partido en Suiza, en el campo mas dificil del grupo de clasificacion.

Sobre tu pregunta ... los jugadores de Liechstenstein son buenos chavales, tampoco queriamos pasarnos con ellos. 7 es un buen numero.

Saludos

Pues ya ves, xD si quieres te hago pronosticos para los proximos partidos, si pagas bien igual pronostico que incluso puedes ganar la Euro 2016.

A todo esto, el Mundial 2014 fue en España, pero donde sera la Euro 2016 y el Mundial 2018? Seguro que lo has puesto por ahi detras, pero buscar entre 300 paginas de historia da pereza xD

Un saludo maestro ::D

Hablare con la federacion, quizas les interese que te unas al cuerpo tecnico xD

Seguro que lo he puesto, pero ni yo se donde lo habre puesto :) .

La Euro 2016 sera en Noruega y el Mundial 2018 en Canada

Saludos

• Autor

Hoy visitamos ...

Suiza

SuizaFlag.jpg

* Nombre oficial: Confoederatio Helvetica (romanche); Schweizerische Eidgenossenschaft (alemán); Confédération Suisse (francés); Confederazione Svizzera (italiano).

* Población: 7.167.360 personas

* Superficie terrestre: 39.550 Km2

* Moneda: Franco suizo

* Idioma: Alemán, francés e italiano

* División administrativa: 20 cantones, 6 subcantones.

* Capital: Berna (administrativa) 344.000 hab.; Lausana (judicial), 114.600 hab. (1999).

* Otras ciudades: Zurich 958.100 hab.; Ginebra 172.900; Basilea 163.600 (2000).

* Gobierno: república parlamentaria con fuertes elementos de democracia directa. Joseph Deiss, presidente desde enero de 2004, Samuel Schmid, primer vicepresidente desde enero de 2004. La Asamblea Federal (Legislativo) es bicameral: Consejo Nacional, con 200 miembros, y Consejo de los Estados, con 46 miembros. El Poder Ejecutivo es ejercido de forma colegiada por el Consejo Federal, de 7 miembros elegidos por el Asamblea Federal, con mandato de 4 años. Su presidencia se turna anualmente entre los consejeros de la coalición cuatripartita en el poder.

* Fiesta nacional: 1º de agosto, Fundación de la Confederación Suiza (1291).

* Fuerzas armadas: 3.400 regulares (1995), más 28.000 conscriptos anuales (cursos de 15 semanas). Otras: Defensa civil: 480.000.

Escucha su Himno Nacional

mapa-suiza.gif

Pequeño país continental de Europa Central, cuyo territorio es montañoso en sus tres cuartas partes. Tiene tres regiones naturales: al noroeste del país, en la frontera con Francia, está el macizo montañoso del Jura, región agrícola y de industria relojera. El Mittelland, depresión subalpina entre el Jura y los Alpes con numerosos lagos de origen glaciar, es la región vital del país, donde se concentran las industrias; también es una zona agrícola y de cría intensiva de bovinos. Los Alpes cubren más de la mitad del territorio, se extienden en sentido este-oeste y tienen picos de más de 4.000 metros. Las actividades principales de esta región son la ganadería lechera y el turismo. Actualmente el ecosistema está amenazado por la lluvia ácida debido a la quema incontrolada al aire libre y a las emisiones de los vehículos. Además, importante contaminación del agua por el uso de fertilizantes y pesticidas, y pérdida de biodiversidad.

postal_suiza.jpg

Editado por Slavisa

Suerte en Suiza. No sé porque tengo la sensación de que será un partido complicado ::D

suerte con los relojeros!!joer tio,hasta nos pones un link para escuchar el himno?lo que tu no hagas ::D

weno tio,si te clasificas para el mundial de canada,me dare un paseito desde oklahoma para verte,un xD !!

• Autor
Suerte en Suiza. No sé porque tengo la sensación de que será un partido complicado  xD

Yo tambien tengo esa sensacion. Pienso que es el partido mas dificil de esta fase de clasificacion, yo me quedaria conforme con un empatito fijate.

Saludos

suerte con los relojeros!!joer tio,hasta nos pones un link para escuchar el himno?lo que tu no hagas xD

weno tio,si te clasificas para el mundial de canada,me dare un paseito desde oklahoma para verte,un  ::D !!

Lo del link es una pijadita. :(

Venga, espero seguir en la seleccion para esas fechas (eso significara que no me han echado xD ) y te conseguire pases para los partidos :)

Saludos

• Autor

cartelpartidosuiza1wz.jpg

LaPrevia.jpg

Suiza - Inglaterra

SuizaFlag.jpg VS England.jpg

Hoy jugamos el que yo al menos considero como el desplazamiento mas dificil de la fase de clasificacion para la Eurocopa ante la seleccion Suiza en la 3ª Jornada de la Fase de Clasificacion para la Euro 2016. Jugamos en el estadio St.Jakob Park de Basilea en el que se espera una lleno absoluto. Suiza llega como lider del grupo con dos victorias en dos partidos, dos puntos mas que nuestra seleccion.

Llegamos con los mismos jugadores que golearon a Liechtenstein por 7-0 en Wembley ya que no ha habido ningun lesion durante estos dias y los anteriormente tocados Rooney y Watson llegan al cien por cien a la cita.

Saldremos de nuevo con un 4-4-2 con rombo . El eje del equipo sera Joe Wear mientras que la punta del rombo sera para el jugador del Manchester United Christipher Eagles que demostro muy buenas maneras en el encuentro ante Liechtenstein y hoy si tendra una verdadera prueba de fuego.

Wayne Rooney volvera a ser el delantero centro del equipo junto a Jermaine Defoe que ejercera una vez mas como segundo punta, con mas movilidad que Wayne.

En defensa no hay mayor novedad a lo que venimos poniendo con Bridge, Terry, Taylor y Johson teniendo en cuenta la baja de Ashley Cole.

Robert Nicholson, Ledley King, Gareth Barry, Rathor Tari y Adrian Wan son los hombres que se veran el partido desde la grada.

_1491524_jermaine_defoe300_pa.jpg

Defoe sera una vez mas el acompañante de Rooney en el ataque

switzerland.gif

Suiza

El equipo local entrenador por Claude Riff presenta un 5-3-2 con carrileros muy ofensivos.

Sus jugadores mas destacados se encuentran en la linea defensiva donde los centrales Din, Wannel y Senderos forman un compacto trio y el lateral Reto Ziegler es una seguro de vida. .

En mediocampo destaca Traquillo Barnetta el extremo del Leverkusen que sin embargo no sera titular y el mediapunta del Real Madrid Yanick Bravo de solo 22 años con una gran claridad en el pase.

Arriba es donde mas flojos son los suizos ya que con la baja por lesion de Johan Vonlanthen se encuentran sin su lider en punta de ataque.

team_jm_g.jpg

Lasalineaciones.jpg

suiza7km.jpg

Editado por Slavisa

Ohhh, Ziegler y Senderos, qué grandes, los tengo en mi partida con el Tottenham ::D

• Autor

3ª Jornada Grupo I Fase Clasificacion Euro 2016

Uefa.gif

Suiza - Inglaterra

Estadio.jpg

St. Jakob Park, Basilea. 29557

116183_351X180.jpg

Marcador.jpg

switzerland.gif 0 - 0 England.jpg

Incidencias.jpg

yellowcard.pngSteven Taylor (4´)

yellowcard.pngSebastien Haller (21´)

yellowcard.pngCarl Harris (81´)

yellowcard.pngPeter Beer (83´)

injured.pngYanick Bravo (84´)

yellowcard.pngSeverin Baumberger (90´)

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Shaun Wright-Phillips ( 9 )

Comentarios.jpg

La primera parte fue vibrante e intensisima ambos equipos sobre todo en los primeros minutos aprovecharon la desorganizacion defensiva del rival y crearon ocasiones bastante claras pero sin terminar de definir. Segun pasaron los minutos ellos fueron haciendose mas dueño y en los ultimos instantes antes del descanso lo pasamos bastante mal pero St.Louis resolvio bien el peligro. Bravo y Roueche nos estaban creando bastante peligro entre lineas, pero a ellos Eagles tambien les estaba creando complicaciones.

En la segunda mitad siguio dominando Suiza pero el partido ya era mas cerrado y soso, ellos tuvieron una ocasion clara en las botas de Schwegler pero nosotros tambien en un trallazo de Rooney que se fue por poco. Tinklin tambien tuvo el partido en sus botas con una falta peligrosa que lanzo desviada en el 94´. Al final ellos empujaron bastante y a los puntos lo justo hubiera sido su victoria pero el empate tampoco es injusto. Tercer partido consecutivo que no recibimos goles aunque ya es nuestro segundo empate fuera, empatar en Suiza lo considero un buen resultado.

050305144239.f6dcrjr10b.jpg

Wright-Phillips fue el ingles mas destacado en un encuentro muy disputado

Editado por Slavisa

Aunque pueda parecerlo, no es un mal resultado. Además, por lo que dices, pudiste salir mucho peor.

• Autor

45postpartidoensuiza4je.jpg

grupo137ef.jpg

• Autor
Ohhh, Ziegler y Senderos, qué grandes, los tengo en mi partida con el Tottenham ::D

Pues ya sabes que tienes jugadores para rato, ambos son buenos jugadores en mi partida, sobre todo el lateral Ziegler.

Aunque pueda parecerlo, no es un mal resultado. Además, por lo que dices, pudiste salir mucho peor.

Yo creo que es bueno, sobre todo pensando que los proximos partidos seran en Wembley donde no podemos perdonar.

Ellos dominaron, tuvieron mas ocasiones pero tambien nosotros tuvimos las nuestras, el empate no esta mal, aunque si hubiera tenido que ganar alguno ellos lo merecieron mas. Me voy contento por volver a ver la porteria a cero, en 4 partidos solo hemos encajado uno (en amistoso ante Dinamarca y fue porque St.Louis se lo metio en propia).

Gracias Darth. Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.