Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bien, gran goleada ante liechtenstein y bueno este empate xD

pero weee

el equipo esta bien

Saludos!! :P:D:D

Editado por Pochin_GELP

No hay que preocuparse, son buenos resultados!! Por cierto, e e escuchado el himno de suiza y esta muy wapo!!! xD:(:(

saludos!! :P

Buen empate, ahora no hay que descuidarse, para no desperdiciar mas puntos

al principio parecia un grupo facil pero no ha sido tal 2 empates y habra que luchar asta el final aunque tengo plena certeza de que se llegara la Euro en casa los puntos seran seguros.

Ganaste 7-0 a Liechtenstein, no te preocupa que en 3 partidos, los goles que Inglaterra lleva a favor, sean al mismo equipo, y adems tan debil..

En fin, yo veo el empate contra SUiza como un buen resultado, ya que Suiza ye mu duro... :P

Bonita victoria ante Lienchenstein.Bueno este ultimo empate no es muy bueno,esperemos que Suiza pinche.

Suerte y un :P

• Autor
Bien, gran goleada ante liechtenstein y bueno este empate :(

pero weee

el equipo esta bien

Saludos!! :D:D:D

Asi es, pero yo este empate lo veo como algo positivo.

Saludos

No hay que preocuparse, son buenos resultados!! Por cierto, e e escuchado el himno de suiza y esta muy wapo!!! xD  xD  xD

saludos!! :D

Yo creo que si, donde no podemos perdonar es en Wembley. ¿Te gusto? El proximo sera el de Austria :xD

Saludos

Buen empate, ahora no hay que descuidarse, para no desperdiciar mas puntos

Pues no, la verdad es que los tres proximos partidos oficiales del grupo son en Wembley (Andorra-Eslovaquia-Georgia) y ahi si que no podemos dejarnos puntos.

Saludos

al principio parecia un grupo facil pero no ha sido tal 2 empates y habra que luchar asta el final aunque tengo plena certeza de que se llegara la Euro en casa los puntos seran seguros.

Hombre espero que no haya demasiados problemas para clasificarse sacamos con empate los dos desplazamientos mas dificiles junto al de Eslovaquia y lo que tenemos que hacer es ganar en casa para hacer buenos esos empates.

Saludos

Ganaste 7-0 a Liechtenstein, no te preocupa que en 3 partidos, los goles que Inglaterra lleva a favor, sean al mismo equipo, y adems tan debil..

En fin, yo veo el empate contra SUiza como un buen resultado, ya que Suiza ye mu duro... xD

Una de las cosas que mas me preocupa es que no tenemos un rematador de verdadero olfato. Rooney y Defoe son jugadores que crean muchas ocasiones pero tambien fallan bastantes espero que McEwan sobre todo y Wan aporten mas al equipo. Tambien puede ser interesante que se recupere de la lesion Luke Moore.

De momento no me preocupa la "sequia" goleadora que no creo que sea tanta, habra que ver como respondemos en los dos proximos amistosos.

Saludos

Bonita victoria ante Lienchenstein.Bueno este ultimo empate no es muy bueno,esperemos que Suiza pinche.

Suerte y un  :hello:

Yo creo que el empate si es bueno, recuerda que Suiza aun debe pasar por Wembley y queda mucha fase de clasificacion por delante, esto acaba de empezar.

Gracias.Saludos

• Autor

46convocadosaustriafrancia8hd.jpg

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

3listaconvocados8zn.jpg

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Novedades

MarcHorner.jpg

29 años POR

No internacional

(Villarreal)

Explendido portero que tiene condiciones como para ser el mejor del mundo pero su excentricidad le juega malas pasadas a veces y es capaz de lo mejor pero tambien de lo peor. Sus actuaciones en el Villarreal estan siendo muy destacadas. Presion para St.Louis.

TomHuddlestone.jpg

27 años DF/ME C

38 veces internacional

8 goles

(Liverpool)

Defensa central fabuloso con unas condiciones excelentes y con lo mejor de su futbol aun por llegar. Las lesiones de hombro le dejaron fuera de las dos convocatorias anteriores pero para mi es indiscutible a priori y debe demostrar su calidad en estos dos partidos.

MichaelDawson.jpg

30 años DF C

No internacional

(W.B.A)

Buen central al que le ha perjudicado el estar en equipos pequeños (Forest y W.B.A) y por eso no ha estado hasta entonces en la seleccion. Yo creo que tiene buenas cosas que aportar.

NeilStudd.jpg

28 años DF/ME D

No internacional

(Manchester United)

Lateral diestro cumplidor pero que no le hace sombra a Glen Johnson. Defensivamente deberia de mejorar bastante. Es titular en el United, habra que probarlo.

ChrisCohen.jpg

27 años DF/ME I

No internacional

(West Ham)

Carrilero zurdo justito fisicamente pero con buenos conceptos tecnicos. Es lo mas decente que hay tras los veteranos Cole y Bridge. Otra prueba mas.

AlanClarke.jpg

26 años ME C

17 veces internacional

11 goles

(Manchester United)

Mediocentro con mucha llegada a gol que tiene bastante buen criterio a la hora de repartir balones. Titular en el Manchester no ha venido a las anteriores convocatorias por las lesiones y puede que responda al perfil de jugador que buscamos.

DavidBentley.jpg

30 años MP IC

23 veces internacional

1 gol

(Arsenal)

Mediapunta con mucha llegada que tambien puede jugar en la banda zurda. Conto bastante para el anterior seleccionador creo que puede ser una interesante opcion para la mediapunta.

JoeCole.jpg

32 años MP IC

94 veces internacional

8 goles

(Chelsea)

Veterano mediapunta con una amplia experiencia en la seleccion nacional. Creemos que aun puede aportar buenas cosas ya que fisicamente se mantiene aceptablemente.

Nota: Pinchando en las fotos se abriran los atributos del jugador

Editado por Slavisa

• Autor

Hoy visitamos ...

Austria

BanderaAustria.jpg

* Nombre oficial: Republik Osterreich.

* Población: 8.069.424 personas

* Superficie terrestre: 82.730 Km2

* Moneda: Euro

* Idioma: Alemán

* División administrativa: 9 estados.

* Capital: Viena (Wien) 2.068.000 hab. (1999).

* Otras ciudades: Graz 240.500 hab.; Linz 188.200; Salzburgo 143.300 (2000).

* Gobierno: república federal parlamentaria. Heinz Fischer, presidente y jefe de estado, desde julio de 2004. Wolfgang Schüssel, canciller y primer ministro, desde febrero de 2000. Legislativo bicameral: Consejo Nacional, con 183 miembros electos por voto directo cada cuatro años y Consejo Federal, con 64 miembros electos por los parlamentos provinciales.

* Fiesta nacional: 26 de octubre, día Nacional (1955).

* Fuerzas armadas: 55.750; 20.000 a 30.000 conscriptos (1995).

Escucha su Himno Nacional

mapa-austria.gif

País de Europa Central, sin costas. La mayor parte de su territorio está sobre los Alpes. Al oeste, las provincias alpinas de Voralbergy del Tirol son un gran atractivo turístico. En los Alpes orientales, menos elevados y en gran parte recubiertos de bosques, se cultiva centeno y batata. Los valles situados entre las cadenas orientales de los Alpes (cuencas de Klagenfurt y Styria) son ricas regiones agrícolas, con producción variada: maíz, trigo, frutas, bovinos y avicultura. Con yacimientos de hierro y carbón, tiene gran actividad industrial en la metalúrgica pesada. En el norte se extiende la depresión subalpina ocupada por el valle del Danubio, vía natural con activa circulación fluvial. Las emisiones gaseosas de las grandes ciudades (plantas industriales, automóviles) y la utilización de agentes químicos en la tierra se destacan entre las principales causas de la degradación ambiental.

Austria%201997%201%2019.jpg

Editado por Slavisa

• Autor

cartelpartidoaustria9fj.jpg

LaPrevia.jpg

Austria - Inglaterra

BanderaAustria.jpg VS England.jpg

Partido amistoso ante la seleccion de Austria. Jugamos en el estadio Ernst Happel de Viena en el que se espera una buena entrada ya que el partido ha despertado una buena expectacion en la capital austriaca. Austria esta encuadrada en el grupo 9 de la fase de clasificacion y es 2º de su grupo por detras de Holanda aunque estan empatados a puntos el equipo austriaco tiene un partido mas jugado.

Nosotros llegamos con una convocatoria en la que aparecen bastantes jugadores nuevos por las lesiones de algunos que se cayeron de la lista o como en el caso de Huddlestone o Clarke porque ya estan recuperados de las lesiones que les impidieron entrar en anteriores convocatorias.

Saldremos con un novedoso sistema 4-4-1-1 con centrocampistas de mucha llegada y un mediapunta que sera en esta ocasion el jugador del Arsenal David Bentley.

Es una alineacion muy ofensiva y en la que pondremos bastante jugadores que no han tenido minutos conmigo hasta la fecha por unas u otras razones como son Studd, Huddlestone, Dawson, Joe Cole, Bentley entre otros. Nuestro unico punta sera en esta ocasion Wayne Rooney aunque estara muy arropado por los mediapuntas, su labor sera la de fijar a los defensas y crear espacios para las incoporaciones de otros hombres.

Tambien habra novedad en la porteria el debutante Mark Horner tendra una buena oportunidad de mostrar sus cualidades.

Paul Robinson, Glen Johnson, Wright-Phillips y Adrian Wan son los hombres que se veran el partido desde la grada.

239278.jpg

Joe Cole se mostro muy feliz en su vuelta a la seleccion

austria3.gif

Austria

El equipo local presenta un 4-4-2 clasico con carrileros muy ofensivos.

Sus jugador mas descatado y verdera estrella del combinado nacional es el jugador del Real Betis Andreas Ivanschitz un extremo zurdo de facil regate y muy vertical y que cuando juega con su seleccion se crece.

Otros son hombres a tener en cuenta son su portero Michael Langer y su delantero centro Felix Parker aunque sin lugar a dudas su fuerza es que son un bloque muy compacto y peligroso en los balones parados.

austria-team.jpg

Lasalineaciones.jpg

austria1zh.jpg

Editado por Slavisa

• Autor

Amistoso

fair.jpg

Austria - Inglaterra

Estadio.jpg

Ernst Happel, Viena. 43380

Ernst-Happel_johnmarsh_e.jpg

Marcador.jpg

austria3.gif 1 - 4 England.jpg

Goles.jpg

goal.png1-0 (15´) Grabner recorta a Dawson y chuta potente desde la frontal del area

goal.png1-1 (21´) Rooney empuja una rechaze de Langer tras tiro de Joe Cole

goal.png1-2 (28´) Rooney no perdona solo ante el portero, asistencia magnifica de Joe Cole

goal.png1-3 (40´) Joe Cole bate a Langer por el palo corto, ahora es Rooney quien le metio un magnifico pase

goal.png1-4 (54´) Eagles remata de cabeze a bocajarro un centro perfecto de Arundale

Incidencias.jpg

yellowcard.png Emmanuel Pogatetz (18´)

yellowcard.png Michael Dawson (28´)

yellowcard.png Rene Bauer (57´)

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Wayne Rooney ( 10 )

Comentarios.jpg

Partidazo, el nuevo sistema funciono a la perfeccion y el equipo mostro su mejor cara, llevamos el control del partido y metimos muchas veces en su area al equipo local con nuestro empuje y llegabamos con mucha gente arriba. La pareja Joe Cole - Wayne Rooney fue espectacular y funciono perfectamente. Formaron una buena sociedad que fabrico los tres primeros goles del equipo.

Austria pese a adelantarse se vio vencida por nuestro juego, hasta ahora el mejor partido desde que entreno a la seleccion inglesa. Repetiremos el sistema ante Francia a ver si el equipo responde igual de bien.

Joe_cole.jpg

Joe Cole celebra su gol, el veterano centrocampista fue uno de los destacados

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.