Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bien, buena victoria :D =)

Che..

nose si te lo dije

pero esa foto del estadio de Wembley, me encanta :vergu:

Saludos! :D

• Autor
Lomaia es muy viejo no? Porque en mi `partrida tiene como unos 30 años y estamos en el 2008 o cerca jejeje. Bueno la afición confía en una buena victoria  :D Aunque Georgia no esque tenga una mala selección jejee. Aunque la mayoría unos abueletes.

Lomaia tiene 35 años y juega en el Real Murcia, la verdad es que es un buen portero para Georgia. La verdad es que actualmente Georgia no tiene una demasiado mala seleccion ,ya nos complico en Tbilisi ...

Buen resultado un 3-1. Ya tendréis la clasificación matemática no? Si no estarás cerca de conseguirla  :D

No hombre no, aun queda algo, la clave seran los dos proximo partido contra Suiza en Wembley y en Eslovaquia. Veremos que pasa.

Saludos

Bien, buena victoria ;) =)

Che..

nose si te lo dije

pero esa foto del estadio de Wembley, me encanta :vergu:

Saludos! :D

A mi tambien me encata esa reproduccion, parece una foto de verdad. Pinta muy bonito el campo, aunque nunca tendra el encanto del viejo Wembley :(

Saludos

Editado por Slavisa

Buena victoria, sobretodo por su comodidad.

Es muy buena señal que marcaran 2 de tus defensas.

• Autor
Buena victoria, sobretodo por su comodidad.

Es muy buena señal que marcaran 2 de tus defensas.

El resultado fue corto para los meritos de ambos, aun asi estuvo bien.

Es un dato que yo tambien valoro, ademas curiosamente ambos en jugadas de saque de banda, sin embargo echo de menos mas goles de corner, porque tenemos buenos lanzadores y buenos rematadores (como John Terry) pero pese a las estrategias que montamos no acabamos de explotar esa faceta.

Saludos

Grande, ya en primer lugar, ahroa a mantenernos :vergu::D

por dios, tu nunca te aburres!!! :D

Te admiro!!!

Primero Deportivo, luego real Sociedad ahora la seleccion Inglesa!!! y creo que tambien tomaste la Seleccion Española.....simplemente Admirable....

Mis Mas Grandes Felicitaciones!!! :vergu:

Sigue Asi, y espero que nunca termine esta ya interminable historia de un verdadero trotamundos! ;)

Mucha Suerte! :D

El finde me lei la historia entera, excelente y suerte segui asi :vergu:

hola Slavia me a encantado tu historia yo creo k la mejor ,bueno mucha suerte y espero k siga creciendo las paginas :vergu:.

• Autor
Grande, ya en primer lugar, ahroa a mantenernos :(:o

Pues si, ya si que no debemos de dejar opcion a los demas de adelantarnos.

Saludos

por dios, tu nunca te aburres!!!  :o

Te admiro!!!

Primero Deportivo, luego real Sociedad ahora la seleccion Inglesa!!! y creo que tambien tomaste la Seleccion Española.....simplemente Admirable....

Mis Mas Grandes Felicitaciones!!! :hello: 

Sigue Asi, y espero que nunca termine esta ya interminable historia de un verdadero trotamundos! :) 

Mucha Suerte! :(

Oh que ilustre visita David xD

Gracias amigo, yo creo que la clave para no aburrirse es buscarse nuevo retos, ahora tengo un bonito reto con Inglaterra y vamos a ver como podemos sacar adelante a esta seleccion.

Trotamundos? Dentro de lo que la partida me deja. Me acabo fijar que me subieron la reputacion a continental, debio ser cuando fiche por Inglaterra, porque como solo tenia cargada España pese a ganar Champions no subia de nacional :(

Gracias amigo.

Saludos

El finde me lei la historia entera, excelente y suerte segui asi :(

Guau, como digo siempre eso tiene mucho merito, y segun avanza mas la historia el merito de leerlo es mayo. Me alegra que te haya gustado. Bienvenido a Wembley.

Saludos

hola Slavia me a encantado tu historia yo creo k la mejor ,bueno mucha suerte y espero k siga creciendo las paginas xD.

Bienvenido a Wembley muchas gracias por tus elogios amigo y por la suerte. Lo de las paginas es lo mismo pero esperamos que esto aun dure mucho.

Saludos

• Autor

59retiradosseleccion3dq.jpg

1111856318.59768.jpg

El bravo Joe Cole dice adios a la seleccion nacional tras ser mas de 100 veces internacional

Editado por Slavisa

Sin duda 4 bajas importantes.

PD: Lástima que el juego no permita las vueltas tipo Zidane, Figo, Larsson, etc :hello:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.