Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buena victoria Slavi!

Tranquilosss =)

Saludos

Gran Victoria Slavisa 2-0 para empezar la Euro

Suerte y un :banani

nada como empezar con una victoria, muchas felicidades

• Autor
buen comienzo ademas el empate de Italia te deja muy bien parado un triunfo mas y clasificas xD.

Saludos

pdt----Notable el empate de Islandia ante España xD

Lo ideal seria ganar a Bulgaria para luego encarar el partido frente a Italia de una forma mucho mas relejada. Pero los bulgaros son un buen equipo no sera facil.

Pd: Cuidadin con Islandia :)

Bueno, gran inicio, ¡no esperabamos menos de ti! xD

Por cierto, ya me haras un resumen de tu estancia en Inglaterra, porque me fui de vacaciones justo cuando cojiste a esta selección, así que apenas me he enterado de nada... xD

No te preocupes, cuando acabe la Eurocopa hare un resumen como los que hize antes de coger a Inglaterra xD

Y porque no fuew nominado Darren Bent el del charlton?

Simple y llanamente porque Darren Bent no existe xD. No sale actualmente, quizas ya se retiro o nisiquiera salia de partida, ten en cuenta que no tengo cargada la Premier League.

Muy buen inicio el primer partido ahora a ganar y a clasificarse ya. :hello:

Saludos xD

Ojala fuera tan facil como pinta, pero seguro que no va ser tan sencillo pasar la ronda, aunque todo lo que no fuera estar en los cuartos de final yo lo consideraria un fracaso.

Buena victoria Slavi!

Tranquilosss =)

Saludos

Gracias por tu apoyo grande!

Gran Victoria Slavisa 2-0 para empezar la Euro

Suerte y un xD

Pues si, arrancar con una victoria es primordial, sino luego vas a remolque.

nada como empezar con una victoria, muchas felicidades

Asi es, nos dara confianza para los siguientes choques.

Nota: Tenia la intencion de continuar hoy con la disputa de la 2º jornada pero no va poder ser finalmente tengo que currar hoy tambien asi que mañana seguira adelante la Euro.

Gracias a todos por el seguimiento.

Saludos

Esperamos impacientes la 2ª jornada. :hello:

Pero habrá que esperar hasta mañana.

Saludos. xD

Tu sabes amigo que aqui esperamos :hello:

Gracias a tu historia me voy aficionar al FM, yo siempre e sido un viciado del CM desde el primero que me compre por el años 93 que solo se podia jugar con la liga inglesa y era imposible ganar algun titulo aunque logre llegar a Premier con el Watford que tiempos jejeje.

Solo quiero decirte que eres un crack, uno de los mejores entrenadores del mundo, menudo palmares que tienes.A por la Eurocopa Inglaterra campeona

empece hace 20 dia tu historia por la pagina 1

y ahora mismo me acavo de leer el ultimo partido contra a albania

buena mucha suerte y que ganes la euro

PD: una cosita los partidos como los veo??? con el propio juego no???

• Autor
Esperamos impacientes la 2ª jornada. ;)

Pero habrá que esperar hasta mañana.

Saludos. :hello:

Bueno, ya etoy aqui para relatar lo sucedido. Gracias por la espera ;)

Tu sabes amigo que aqui esperamos :D

Lo se compañero ;)

Gracias a tu historia me voy aficionar al FM, yo siempre e sido un viciado del CM desde el primero que me compre por el años 93 que solo se podia jugar con la liga inglesa y era imposible ganar algun titulo aunque logre llegar a Premier con el Watford que tiempos jejeje.

Solo quiero decirte que eres un crack, uno de los mejores entrenadores del mundo, menudo palmares que tienes.A por la Eurocopa Inglaterra campeona

Muchas gracias por tus palabras. Ojala te enganche el FM, a mi me ha pasado lo contrario que a ti, los CM me gustaban pero no me enganchaban lo suficiente, y ahora con el FM y poder contar lo que me acontece en esta historia ha ganando mucho en adiccion.

Lo cierto es que se han ganado bastantes competiciones, pero aun hay hambre de mas.

Saludos

empece hace 20 dia tu historia por la pagina 1

y ahora mismo me acavo de leer el ultimo partido contra a albania

buena mucha suerte y que ganes la euro

PD: una cosita los partidos como los veo??? con el propio juego no???

Muchas gracias por tener la paciencia de leerla y por seguirnos. Te ha llevado tiempo espero que lo hayas disfrutado y lo sigas disfrutando.

Ojala se pudiera conseguir, aunque hay equipo de gran entidad creo que podemos hacer un buen papel.

Los partidos los tienes que poner en la carpeta de "matches" y luego abrir el juego y cliquear en el boton de "Partidos" y cargar el partido que te hayas bajado y lo podras ver.

Un saludo a todos ;)

• Autor

cartelpartidobulgaria6vy.jpg

previo4tq.jpg

Bulgaria - Inglaterra

bulgariabandera.gif VS England.jpg

Segundo partido de la fase de grupos de la Eurocopa de Noruega, volveremos a jugar en el estadio de Lerkendal esta vez ante la seleccion de Bulgari, que saco un empate ante Italia en la primera jornada que puede ser muy positivo para nosotros si logramos hacernos con la victoria hoy ante los bulgaros.

Tenemos una baja por lesion para este encuentro, la del centrocampista del Manchester United Christopher Eagles con una magulladura en la espinilla fruto de un choque en el entrenamiento de ayer. Los demas hombres estan dispuestos para el choque de hoy.

Volveremos a jugar con el mismo sistema 4-4-2 con rombo en medio campo pero hbra novedades en el once buscando mas frescura en el equipo. Carl Harris ocupara el puesto de pivote defensivo mientras que en las bandas actuaran Tari y Arundale y esta vez Rooney estara acompañado por el veloz Luke Moore como hombres mas adelantados, donde no hay cambios respecto al debut frente a al Albania sera en la defensa.

Frankie Mayes, Nicky Hunt, Michael Dawson, Chris Cohen veran el partido desde la grada al igual que el lesionado Eagles.

LukeMoore_H.jpg

Moore acompañara a Rooney en el ataque ingles

elrival8xb.jpg

balgarski.gif

Bulgaria

El equipo bulgaro se presento en Noruega sin su gran estrella un crack mundial como el jugador del Inter Valery Bojinov por una fisura de metatarsiano lo que ha dejado al equipo sin su gran referencia dentro del terreno de juego.

Ademas hoy no podra contar tampoco por lesion con el jugador del Zaragoza Chandar Yankov.

Salen con un sistema 4-4-2 con hombres de banda ofensivos y doble pivote. Tras su empate con Italia no les seria una mal resultado empatar con nosotros para llegar con todas las opciones al partido ante Albania, asi que imagino que se centraran mas en frenarnos sin rehusar buscar el gol.

Su jugador mas destacado es el delantero Korbankolev pero ademas del delantero del Dinamo de Kiev destacan el extremo zurdo Yuri Vasilev muy trabajador y buen centrador y dos buenos mediocentros defensivos.

En la defensa sobresale el central del Cordoba Dimitar Dimitrov muy ferreo en la marca, fuerte y muy peligroso en balones colgados.

Ademas cuentan con un portero de primera categoria, como es Naiden Nediakov del Levski Sofia, un meta de reflejos impresionantes, aunque un tanto excentrico.

laestrella3gb.jpg

Ivan Korbankolev

Delantero rematador nato, hizo una buena pareja con Bojinov en la fase de clasificacion pero con la lesion del delantero del Inter de Milan recaera sobre Korbankolev el peso goleador de la seleccion bulgara. A sus 28 años ha sido 47 veces internacional materializando 17 goles, ha estado toda su carrera en el Dinamo de Kiev donde esta cerca de lograr la cifra de 150 goles con el equipo ucraniano.

Es un delantero que se mueve muy bien dentro del area, sabe desmarcarse y estar en el momento justo para no faltar a su cita con el gol. Es el gran peligro de esta seleccion bulgara.

alineaciones7ct.jpg

bulgaria2bi.jpg

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

elanalisisdegazza5ii.jpg

Objetivo: A cuartos por la via rapida

Paul Gascoigne

"La victoria ante Albania fue un tramite, mi opinion es que Bulgaria sera un rival mucho mas fuerte y dificil de jugar y de derrotar. Siempre han tenido jugadores de caracter, de garra y de muchisima calidad, quizas anden un poco cojos tras las lesiones del veterano Yankov y sobre todo de su gran estrella Bojinov, pero aun asi son un equipo que si te descuidas te la puede armar

Inglaterra es superior, me gusta la idea de rotar el equipo en esta primera fase, sobre todo en bandas que son lo que tienen que hacer mas desgaste ya que se muchas veces se vuelca mucho el ataque por esas zonas, Downing y Tinklin hicieron un buen trabajo ante Albania, ahora les toca a Tari y a Arundale; y estoy seguro que tambien lograran hacer mucho daño a Bulgaria por las alas.

Una victoria nos meteria en los cuartos de final, no podemos dejar pasar esta inmejorable ocasion para no tener que jugarnosla ante la siempre molesta Italia".

GO ENGLAND!

• Autor

2ª Jornada Grupo B

logoeurogrande9be.jpg

Bulgaria - Inglaterra

Estadio.jpg

Lerkendal, Trondheim. 22472

040928_lerkendal.jpg

Marcador.jpg

balgarski.gif 2 - 1 England.jpg

Goles.jpg

goal.png 1-0 (9´) Julian Mladenov arranca con potencia en 3/4 de campo y en velocidad se va y bate por bajo a St.Louis

goal.png 2-0 (14´) Julian Mladenov aprovechando un pase de Korbankolev en una rapida contra

goal.png 2-1 (77´) Wayne Rooney transforma un penalti cometido por Malonov en un corner

Incidencias.jpg

yellowcard.png Ashley Cole (31´)

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Yulian Mladenov ( 8 )

Comentarios.jpg

Lamentable primera mitad en la que nos vimos superados por el conjunto bulgaro, entramos totalmente dormidos en la partido y lo pagamos caro porque Mladenov estuvo muy certero para marcar dos goles en apenas un cuarto de hora.

Con el 2-0 en el marcador el equipo por fin desperto de su siesta pero no seria hasta bien entrada la segunda mitad con el cambio tactico y pasar a jugar con 3 delanteros cuando llevamos verdadero peligro a la meta bulgaria, pero la gran actuacion de la defensa rival capitanieada por Dimitrov y sobre todo por el guardameta Nedialkov impidieron que marcaramos para empatar el partido, algo que merecimos en los ultimos instantes donde metimos atras a los bulgaros, pero estuvimos desacertadisimos cara a gol y solo lo logramos de penalti por medio de Rooney.

Nos quedamos en una comprometida situacion, esperando a ver que hace Italia ante Albania, aunque si no pasa nada raro tendremos que ganar a los transalpinos para estar en los cuartos de final de la Eurocopa.

bulgaria_team.jpg

El equipo bulgaro gano y puso pie y medio en los cuartos de final de la Eurocopa

Descarga el video del encuentro

bannervideopartido3cr.gif

Editado por Slavisa

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.