@Marcusme1981 , @pepetxins , ¿y que os hace pensar que "las jefas" no saben a qué dedicáis esas horas? 🤣. Dejémoslo ahí. Y para decir sobre el hilo y un poco relacionado. Y si miráis el tiempo de vuestra partida o de vuestras partidas si hacéis varias, entonces ¿cuanto tiempo os marca ahí?. Si sólo hacéis una pues ahí se vería el tiempo que de verdad jugáis, al menos mas cercano, a no ser que dejéis el juego abierto con la partida abierta (que por otro lado no entiendo porqué hacer eso, pero eso es otro tema y además sin importancia). Por ejemplo mi partida con FM24, que empezó con FM23, y que es la única que he jugado "de verdad" con el FM24. En esa partida me aparece que dura 43 días y 2 horas (y me pregunta ¿Qué son los humanos? 😂). A eso hay que quitarle los 7 días y 15 horas que jugué la partida en FM23. Haciendo los cálculos me da que la partida en FM24 lleva unas 850 horas aproximadamente. Y en tiempo jugado en EPIC me aparecen 1383 horas. De nuevo haciendo cuentas salen algo más de 530 horas que he pasado en el juego pero sin jugar esa partida. Y casi mejor no haber hecho las cuentas, que no se de donde salen esas 530 horas. En esta versión no he hecho "partidas" de sólo pasar temporadas que yo recuerde (algo que sí hice en FM23, y varias). Sí que tengo una hasta 2027 y he creado un par de veces al menos partida para dejarla en 2025 y la última tardó unas 14 horas y media. Pero vamos, de ahí a llegar a las 530 horas, mucho es. Bueno, eso, ¿cuantas horas os marca la partida que estáis jugando?