Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Viva Albania ganando con autoridad a los bulgaros esos si que son amigos.Vamos Inglaterra que la Eurocopa es tuya

q bien a cuartos!!!!!! joder que sorpresa lo de Albania!!! ;)

bueno este triunfo en la Eurocopa será épico porque después de estar al borde de la eliminación, un gol en el último suspiro te hizo pasar, para que después llegaras a al final con 2 victorias por goleada, y en la final con un gol de Rooney en fuera de juego en el 90'+5 te dará la Eurocopa... ya veeras... ;)

Muy bien amigo, lo conseguiste. ;)

Nuevamente Alan Clarke salió al rescate.

Entre tu y yo ahora que no nos escucha nadie... ¿Cúanto pagaste a los Albanos?

Venga, ahora a por la Eurocopa. ;)

Saludos.

nos has hecho sufrir ehhh!! ya te vale ;) ahora de recompensa a ganar la euro! grande slavisa

Agónico pase pero que a buen seguro cargará de moral a tus jugadores ;)

¡Muchas felicidades!

Me da a mi que los albanos se van a hinchar de jamones este año... ¿cuantos les mandaste? ;) Muy bueno el pase a cuartos, a ver si hay suerte y continua la buena racha. ;)

Que grande la clasificacion de forma dramatica, el video del partido deberia ser el de Albania ;) vaya que si te dieron una mano.

Suerte ahora en los Cuartos .

ufff menos mal ..weno aoraa a disfrutar y a seguir ganando!! ;)

• Autor
Viva Albania ganando con autoridad a los bulgaros esos si que son amigos.Vamos Inglaterra que la Eurocopa es tuya

Asi es, Viva Albania coño! :;) Anda que en Bulgaria deben de estar tirandose los pelos con su seleccion. Vaya manera mas tonta de tirar por la borda su pase a cuartos.

q bien a cuartos!!!!!! joder que sorpresa lo de Albania!!! :o

bueno este triunfo en la Eurocopa será épico porque después de estar al borde de la eliminación, un gol en el último suspiro te hizo pasar, para que después llegaras a al final con 2 victorias por goleada, y en la final con un gol de Rooney en fuera de juego en el 90'+5 te dará la Eurocopa... ya veeras...

Bueno, apunto tu pronostico. Sea como sea vaya que si lo firmo. Pero viendo el rival que nos ha tocado en los cuartos veo dificil golearles. Pero bueno despues de lo mal que lo pasamos para entrar en los cuartos de final no estamos como para poder ir quejandonos del rival.

Gracias por tu apoyo amigo.

Muy bien amigo, lo conseguiste. ;)

Nuevamente Alan Clarke salió al rescate. 

Entre tu y yo ahora que no nos escucha nadie... ¿Cúanto pagaste a los Albanos?

Venga, ahora a por la Eurocopa. ;)

Saludos.

La verdad es que Clarke estuvo bastante mal hasta esa recta final donde primero aviso y luego estuvo certero para poner el empate, estuve a punto de quitarle pero confie en el por su llegada y me dio la razon. Ya lleva 3 goles en la Euro, esperamos que siga asi.

Negare en cualquier lado todo lo referente a supuestas primas a los albanos :;)

Gracias por tu apoyo.

nos has hecho sufrir ehhh!! ya te vale :( ahora de recompensa a ganar la euro! grande slavisa

Joer que si hemos sufrido. El partido fue de mucha tension pero por fortuna con los otros resultados lo conseguimos.

Gracias por tu apoyo.

Agónico pase pero que a buen seguro cargará de moral a tus jugadores xD

¡Muchas felicidades!

Lo cierto es que la moral del grupo esta a tope, son partidos que unen a los conjuntos. Pero debemos de mejorar mucho para poder hacer algo en esta Euro, porque hemos demostrado muchas flaquezas en nuestro juego hasta ahora.

Gracias

Me da a mi que los albanos se van a hinchar de jamones este año... ¿cuantos les mandaste?  xD Muy bueno el pase a cuartos, a ver si hay suerte y continua la buena racha.  ;)

Lo de los jamones (de guijuelo of course) es cosa de Morza, que es en quien delego en estos casos xD . Los albaneses ... tendran su recompensa (upps esto no lo tenia que haber dicho). A ver si mejoramos para hacer algo bonito.

Que grande la clasificacion de forma dramatica, el video del partido deberia ser el de Albania xD vaya que si te dieron una mano.

Suerte ahora en los Cuartos .

¿Una mano? Nos dieron la vida. Yo nisiquiera contaba con ellos, y cuando mire al resultado al descanso me lleve una alegria inmensa. Eso nos dio mas moral para intentar al menos empatar con Italia, y por fortuna el equipo volvio a sacar la garra para lograrlo.

Gracias por tu apoyo.

ufff menos mal ..weno aoraa a disfrutar y a seguir ganando!! xD

Pues si, menos mal, ya me veia los tabloides ingleses cargando contra el cuerpo tecnico por no pasar a cuartos. Por fortuna lo conseguimos y hay que pensar ya en los cuartos.

Gracias

Saludos a todos

• Autor

logoeurogrande9be.jpg

3ª Jornada Fase de Grupos

Grupo A

ger.gifAlemania 2 - 1 Rep. Checa cze.gif

goal.png 1-0 (6´) Lukas Podolski

goal.png 2-0 (26´) Robert Huth

goal.png 2-1 (76´) Lars Klause (en PP)

tur.gifTurquia 2 - 0 Austria aut.gif

goal.png 1-0 (44´) Hamza Gökalp

goal.png 2-0 (90´) Akin Serhatr

grupoa7qd.jpg

Grupo C

ned.gifHolanda 2 - 3 Francia fra.gif

goal.png 0-1 (20´) Hatem Ben Arfa

goal.png 1-1 (34´) Arjen Robben

goal.png 1-2 (62´) Hatem Ben Arfa

goal.png 2-2 (81´) Robin Van Persie

goal.png 2-3 (90´) Nicolas Thomas

swe.gifSuecia 0 - 0 Belgica bel.gif

grupoc3ue.jpg

Grupo D

esp.gifEspaña 2 - 2 Noruega nor.gif

goal.png 1-0 (67´) Alejandro Sanchez Fernandez

goal.png 1-1 (77´) Daniel Fredheim Holm

goal.png 1-2 (82´) Petter Tenstad

goal.png 2-2 (86´) Fernando Torres

isl.gifIslandia 2 - 1 Dinamarca den.gif

grupod6dk.jpg

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

logoeurogrande9be.jpg

Enfrentamientos Cuartos de Final

eng.gifInglaterra - Alemania ger.gif

ita.gifItalia - Rep. Checa cze.gif

nor.gifNoruega - Francia fra.gif

isl.gifIslandia - Holanda ned.gif

Editado por Slavisa

• Autor

84retiradaashleycole8db.jpg

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Nota:

Estoy cabreado por este "bug" del juego. Resulta que Ashley Cole habia anunciado su retirada para el final de la presente temporada y ahora me encuentro que tras el partido frente a Italia el lateral ingles simplemente ha desaparecido del juego, ni rastro de el.

El juego lo ha retirado sin que acabe la temporada oficial con la Eurocopa.

Ya un error nos dejo sin el suplente David Jennings por lo de la sub-21 y ahora con el titular Ashley Cole, parece que el juego quiere que tengamos problemas en el lateral izquierdo. A ver si Chris Cohen responde ...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.