En mi opinión, es un tio que tacticamente es un 0 a la izquierdo y hasta hace 3 años vivía de estar bien físicamente. Sus errores de posicionamiento y de lectura los corregía con esa potencia. Hace un par de años que no consigue coger su forma física, por las lesiones o por otros motivos como el runrun de que se le quería vender, etc... El año pasado entre empezar lesionado, los rumores de que se iba, perder la titularidad y la línea mucho más adelantada se le vio que era un auténtico desastre. Y luego le das un balón y te devuelve un melón. Araujo es la antitesis de Koeman que era más lento que una tortuga, pero tenía una lectura y un posicionamiento espectaculares (luego como entrenador se olvidó de esos conocimientos 🤣) Y luego con el balón era una puta locura, de los mejores golpeos que he visto en mi vida. Sus cambios de orientación, sus golpeos de falta (creo que sigue siendo el defensa con más goles de la historia) PD: Yo era de los que decía que no se podía vender a Araujo... 100M decían que ofrecía el Bayern. Aunque, dudo que llegaran a pagar esa cantidad, pon que lo hubieran pagado 60M-70M. Esas palabras con 🍟