Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lo cierto es que ganando todos los partidos serás primero de grupo. Y los rivales tampoco es que sean muy fuertes que digamos.

Valla, no me esperaba esto... cual sera tu primordial tarea, meter al Sporting arriva, o asegurar la clasificacion de España?

Podras asegurarte de dar la debida atencion a los dos trabajos?

Vuelves a la selección,eso es buena noticia para todos :banani.

Bueno ahora la seleccion ha cambiado mucho.¿Cuales seran los hombre de referencia en España?

Suerte y un :hello:

• Autor

tes de que se me olvide de nuevo aqui esta tu peticion Tudesky. Si quieres algun jugador en concreto solo dilo.

manchesterunited6jd.th.jpg

OOOOOHH...vuelta a casa..., me mola el regreso a la seleccion, a ver si consigues lo mismo que el super Unzue xD

xD

Sera dificil repetir lo logrado por Unzue lo primero sera reconducir la situacion que empeoro con la epoca de Seirulo, que nos llevaba por mal camino.

Saludos

Eso si que es una sorpresa, el regreso a la Selección... esperemos que te vaya mejor que con Inglaterra... ¿Que tal esta España? ¿Quienes son los cracks?  xD

Pues a ver como nos van tendremos que adaptarnos pronto para no perder el tren de la clasificacion al Mundial. A mi juicio España tiene una gran seleccion que no deberia de temer a las grandes potencias historicas, no en vano es la vigente campeona del mundo.

¿Cracks? Los jugadores mas destacados son Raul Ros, Jesus Calvo, Manu Gomez, Fran Molina ... bueno poco a poco los ireis descubriendo :hello:

Saludos

Vaya tu vuelta a las selección por Paco Seirulo!!

ten mucha suerte y a por otra Eurocopa!!

PD--> que raro se me hace ver esta historia sin chincheta

Una de las razones por las que he querido volver a coger la seleccion es por la ineptitud de Seirulo que estaba echando abajo el gran trabajo que habia hecho Unzue con la seleccion y me sabria muy mal que tras la federacion echar a Seirulo volviera a coger a otro manager tan incapacitado como el.

Gracias por tu apoyo.

Saludos

genial volver a la seleccion española, suerte en esta temporada, el Mundial en canada ?????? xD

Asi es, Canada 2018. ¿Suena raro verdad? :(

Saludos

Bueno, ya te desee suerte con el Sporting, pero ahora te la deseo con la selección :banani

Se nota que eres una celebridad es españa, porque no creo que normalmente le dieran el puesto al entrenador del Sporting ;(

Despues de Angel Muñoz soy el español con mas titulos por lo que supongo que eso ayudara para que me quieran en un cargo de la importancia de la seleccion. Ademas en mi anterior etapa el equipo respondio bien pero me fui porque crei que lo mejor era que entrase gente nueva (y el tiempo me dio la razon, ya que mi sustituto, Unzue gano el Mundial de 2014).

A ver que somos capaces de hacer ahora ¿Segundas partes nunca fueron buenas? Veremos ...

Saludos

Lo cierto es que ganando todos los partidos serás primero de grupo. Y los rivales tampoco es que sean muy fuertes que digamos.

Eso es cierto, no me dan miedo los rivales lo que me preocupa es que no tengamos ningun partido de prueba y tendremos que lograr hacer un equipo competitivo sin apenas tiempo materal de entrenamientos y partidos. Sobre todo porque mis equipos suelen tardar en arrancar. Espero que lleguemos al mundial.

Saludos

Valla, no me esperaba esto... cual sera tu primordial tarea, meter al Sporting arriva, o asegurar la clasificacion de España?

Podras asegurarte de dar la debida atencion a los dos trabajos?

Creo que hay margen como para poder llevar ambos trabajos sin que creen conflicto entre si, para ambas cosas habra su tiempo aunque por España tengo un compromiso solo por un año, dependera de como vaya el Mundial (si nos clasificamos).

Si, lo puedo asegurar, si no lo podria asegurar no lo haria, ya lo hize con el Depor y la Real y creo que lo podre volver a hacer. :banani

Saludos

Vuelves a la selección,eso es buena noticia para todos xD.

Bueno ahora la seleccion ha cambiado mucho.¿Cuales seran los hombre de referencia en España?

Suerte y un  xD

Los hombres referancia seran los Raul Ros, Manu Gomenz, Fran Molina, Jesus Calvo ... hay buenos jugadores que poco a poco ireis conociendo. Por lo pronto en la primera convocatoria hare una presentacion individual de los jugadores.

Saludos

De vuelta a la selección. Ahora a mejorar lo echo en tu anterior mandato alli. Muy buenos fichajes has hecho esta temporada para el reto del Sporting en Europa.

Como va el Racing por esos años??

• Autor
De vuelta a la selección. Ahora a mejorar lo echo en tu anterior mandato alli. Muy buenos fichajes has hecho esta temporada para el reto del Sporting en Europa.

Como va el Racing por esos años??

Creo que los fichajes estan bastante bien pero no creo que tanto como para dar una gran salto de calidad, pero intentaremos ir dando pasitos hacia adelante.

Mañana te digo mas concretamente lo que ha hecho el Racing, aunque seguro que nada parecido a lo que has logrado tu con tu legandario Racing :hello:

Saludos

Que lastima que no haya mas fichajes, sobre todo en ataque a la gente le apetecen novedades.

Se ira alguno mas ???

Que pasa con las renovaciones ??? :hello:

Algun Mexicano que podria caer en las filas del sporting

como ves a españa :hello:

• Autor

Para SaEz.KmT

Como vagamente recordaba he mirado lo que ha hecho el Racing de Santander en mi partida y es realmente decepcionante. Bajaron la primera temporada (04/05) y no se han vuelto a asomar a la primera division y siguen deambulando por categorias inferiores (no tengo cargada mas que la Primera por lo que no puedo concretsr).

He mirado su plantilla y el unico jugador "conocido" es Ayoze.

Si quieres algo en concreto solo pidelo.

Un saludo

Que lastima que no haya mas fichajes, sobre todo en ataque a la gente le apetecen novedades.

Se ira alguno mas ???

Que pasa con las renovaciones ???          :hello:

Un consejo, no hagas caso de las cosas que aparecen en la prensa :banani. Habra mas novedades, sobre todo porque hay jugadores que abandonaran el club porque se muestran descontentos con su contrato y no tenemos margen de sueldos como para renovarlos. xD

Habra novedades

Las renovaciones ya estaban cerradas, solo renovo el veterano portero Suriñach; Zlatan, Tabak, Pardo, Angel Perez y Kranjcar ya abandonaron el Sporting.

Saludos

Algun Mexicano que podria caer en las filas del sporting

como ves a españa :banani

Pues no, no hay demasiados mexicanos en el juego xD y los que nos podrian interesar estan fuera de nuestro alcanze y para traer alguien que no mejore lo que tenemos prefiero lo de casa.

Veo que tenemos un buen grupo de jugadores, aqui dispongo de mucha mas variedad de jugador que con Inglaterra (en el que tenia un margen muy reducido) pero tenemos que formar un equipo solido, algo para lo que tenemos que trabajar rapido y bien.

Saludos

Editado por Slavisa

• Autor

111saenzseira1wc.jpg

Enlaces de la noticia:

nor7bd.pngFicha Eirik Lundheim

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

112tambienlasub215hj.jpg

Editado por Slavisa

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.