Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

convabsoluta2iu.jpg

Esta es la lista de convocados de la seleccion absoluta para los partidos de la fase de clasificacion para el Mundial 2018 ante Malta en Jerez de la Frontera y ante Bulgaria en Sofia. Hombres clave como Manu Gomez, Ruben Garcia, Sergio Exposito, Jesus Calvo o Fran Molina se han quedado fuera de la convocatoria por lesiones.

Atletico de Madrid: Naldo, I.Caballero, Sergio Garcia Alvarez, Oscar Martinez y Pablo Segovia

Barcelona: Angel Muñoz y Armando Garrido

Bayer Leverkusen: Santi Blanco

Bayern Munich: Pedro Ramirez

Deportivo: Jorge Murillo y Cesc Fabregas

Espanyol: Jordi Dominguez, Jesus Garrido y Sergio Mora

Racing de Ferrol: Marcos Palacios

Real Madrid: Iker Casillas, Victor Fuentes y Alejandro Sanchez Fernandez

Real Sociedad: Alvaro Tapia e Isaac Gonzalez

Sevilla: Fran Vega y Enrique Perez

Valencia: Raul Ros y Alberto Rodriguez

Werder Bremen: Victor Barral

Encuentros Absoluta

mlt.gifMalta ( C ) (7ª Jornada Fase de Clasificacion Mundial 2018)

bul.gifBulgaria ( F ) (8ª Jornada Fase de Clasificacion Mundial 2018)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

convocsub212oq.jpg

Esta es la lista de convocados de la seleccion sub-21 de España para los partidos de clasificacion para el Europeo Sub-21 de 2018 ante Malta en Villarreal y ante Bulgaria en Sofia.

Lista de Convocados Seleccion Sub-21

Encuentros Sub-21

mlt.gifMalta ( C ) (7ª Jornada Fase de Clasificacion Europeo sub-21 2018)

bul.gifBulgaria ( F ) (8ª Jornada Fase de Clasificacion Europeo sub-21 2018)

(Nota: A continuacion hara una presentacion individual por fichas de los miembros de la convocatoria de la seleccion absoluta, en las proximas convocatorias ire poniendo las fichas de las novedades para que los vayais conociendo)

estoy deseando ver tu partido con la selección, seguro que ganas en esta vuelta a la seleccion española!

• Autor
estoy deseando ver tu partido con la selección, seguro que ganas en esta vuelta a la seleccion española!

Tambien tengo ganas de volver a sentirme seleccionador español en el campo. Queda poco para eso :rolleyes:

Un saludo

(Nota: Como siempre, si pinchais en el hombre del jugador se os abrira una ventana con sus atributos)

convabsoluta2iu.jpg

PORTEROS

Iker Casillas

Posicion: POR

Veces internacional: 153

Valor: 10,250,000 €

Equipo: Real Madrid

Una autentica institucion en el futbol español. Cumple su 18ª temporada como titular indiscutible en la porteria del Real Madrid y parece que aun tiene cuerda para mas. Es el jugador mas veces internacional de la historia de la seleccion española y contamos con su veterania pero en principio no sera el meta titular, ya que hay portero mas jovenes con una increible proyeccion

Victor Barral

Veces internacional: 3

Valor: 12,250,000 €

Equipo: Werder Bremen

Portero de unas condiciones simplemente excelentes que puede llegar a ser a mi juicio el mejor portero del mundo a poco que gane en experiencia. Tras estar varios años en el Numancia ahora juega en la Bundesliga donde deslumbro en su primera campaña. Parte como titular bajo palos.

Jorge Murillo

Veces internacional: 4 veces sub-21

Valor: 5,000,000 €

Equipo: Deportivo de la Coruña

Una de las grandes promesas del futbol español. Este portero criado en la cantera madridista emigro por falta de minutos en el club blanco para jugar en el Deportivo donde tras una temporada ya se ha hecho con el puesto de titular. Apunta muy alto.

Defensas

Jesus Garrido

Posicion: DF/CD C

Veces internacional: 21

Goles: 4

Valor: 21,000,000 €

Equipo: Espanyol

El central asturiano surgido de Mareo pero que lleva muchas temporadas en el Espanyol es uno de los mas completos centrales de los que disponemos. Es muy sobrio, contundente y trabajador y tiene un excelente remate de cabeza que le hace ser un peligro constante para el rival en jugadas a balon parado.

Fran Vega

Posicion: LIB/DF C

Veces internacional: 28

Valor: 19,000,000 €

Equipo: Sevilla FC

El poderoso central sevillano es un prodigio defensivo, nunca pierde su sitio en el campo y es un excelente marcador ademas de ir muy bien por alto, uno de nuestros puntales defensivos.

Naldo

Posicion: DF C

Veces internacional: 40

Valor: 1,300,000 €

Equipo: Atletico de Madrid

El veterano y experimentado defensor de origen brasileño pese a su edad sigue mostrando un gran rendimiento y una envidiable forma en el Atletico de Madrid por lo que seguira contando para la seleccion española.

Oscar Martinez

Posicion: DF C

Veces internacional: 5 veces sub-21

Valor: 4,200,000 €

Primera oportunidad para este chaval en la absoluta debido a las bajas de otros hombres importantes. Ya fue habitual de las alineaciones colchoneras la pasada temporada y esperamos que siga progresando adecuadamente, es un excelente marcador.

Alvaro Tapia

Posicion: DF D

Veces internacional: 1 vez sub-21

Valor: 4,500,000 €

Equipo: Real Sociedad

Las lesiones que tienen los habituales de esta posicion de lateral como Daniel Alves o Ruben Garcia llevan a este lateral de mi confianza por mi paso por la Real a la seleccion española. Es un lateral bueno defensivamente, a mi siempre me ha cumplido correctamente, confio en el.

Jordi Dominguez

Posicion: DF DC

Veces internacional: 7

Goles: 1

Valor: 9,000,000 €

Pese a su juventud ya acumula algun entorchado nacional debido a su temprana eclosion en el Espanyol. Es un lateral defensivamente implacable que cumple ofensivamente, es una buena opcion ya que tambien puede jugar como central.

Isaac Gonzalez

Posicion: DF/CD I

Veces internacional: 40

Valor: 13,250,000 €

Equipo: Real Sociedad

Otro hombre de mi total confianza de mi paso por la Real Sociedad. Es el dueño del lateral zurdo de la seleccion durante las ultimas campañas y pese a sus problemas defensivos lo sigue supliendo con una gran forma fisica y una buena capacidad para sumarse a los ataques.

Santi Blasco

Posicion: DF/CD I

Veces internacional: 7 veces sub-21

Valor: 4,400,000 €

Equipo: Bayer Leverkusen

Sorprendentemente nunca habia viajado con la seleccion pero yo pienso que es un jugador muy valido y lo demostro la pasada temporada en la Bundesliga, una liga nueva para el a la que se adapto rapidisimo. Es un buen lateral sobre todo ofensivamente, ya que el marcaje no es su fuerte.

Centrocampistas

Iñaki Caballero

Posicion: CD IC

Veces internacional: 47

Goles: 6

Valor: 9,000,000 €

El motor del Atletico de Madrid, un jugador incansable que siempre cumple defensivamente y no esta nada exento de tecnica sabien sacar el balon limpiamente, ademas tiene un gran disparo desde media distancia. Gran luchador de mediocampos al que quizas le falte velocidad y mas fuerza.

Pedro Ramirez

Posicion: CD C

Veces internacional: 5

Valor: 8,000,000 €

Equipo: Bayern Munich

Otro excelente pivote defensivo, muy posiblemente mejor que Caballero pero le falta la experiencia de este que ira ganando poco a poco. Es rapido y muy fuerte con lo que cubre una gran parcela de campo, robador de balones incansable ha hecho carrera en la Bundesliga; es basico en el Bayern.

Cesc Fabregas

Posicion: ME C

Veces internacional: 30

Goles: 3

Valor: 21,500,000 €

Equipo: Deportivo

El ya veterano mediocentro catalan del Deportivo de la Coruña sera para mi una de las piezas claves de esta seleccion ya que es un jugador con una distribucion de balon exquisita, un organizador de juego de primer nivel que debe convertirse en uno de los pilares de España, donde siempre le ha costado rendir. Su gran experiencia sera importante.

Armando Garrido

Posicion: ME C

Veces internacional: 5

Valor: 35,500,000 €

Equipo: FC Barcelona

Mediocentro con un futuro impresionante ante si. Sabe mover la pelota con mucho criterio y tiene buenas condiciones defensivas y fisicas. Pese a su juventud ya ha jugado en la Bundesliga y en el Premier League y ahora llel lega el turno de hacerse un hueco en un grande de España como el Barça que lo firmo a golpe de talonario.

Sergio Garcia Alvarez

Posicion: MP DIC

Veces internacional: 5 veces sub-21

Valor: 4,100,000 €

Otro jugador que ya estuvo conmigo en el Deportivo y en la Real Sociedad y al cual le llega su primera oportunidad en la seleccion tras la baja de Jesus Calvo por lesion. Es un buen regateador y excelente lanzados a balon parado. Ademas es muy polivalente pero le prefiero por la banda diestra

Sergio Mora

Posicion: DL DC

Veces internacional: 13 veces sub-21

Valor: 6,750,000 €

Delantero que reconvertimos esta vez para la seleccion en extremo diestro antes las bajas en esta posicion, es un jugador con regate facil y bastante vertical que llega para completar la lista de convocados.

Angel Muñoz

Posicion: MP DI

Veces internacional: 25

Valor: 30,000,000 €

Equipo: FC Barcelona

Otro conocido de mi paso por la Real Sociedad, un jugador que salio cuando yo entrenaba al club txurri urdin y que apuntaban maneras y ya tuvo minutos muy joven en mi equipo. Desde su millonario fichaje por el Barça ha progresado mucho como titular en el campeon de liga y tambien se hizo con el puesto en la seleccion. Es un tipo de regate, tecnica y pase, no muy veloz.

Marcos Palacios

Posicion: MP IC

Veces internacional: No internacional

Valor: 7,750,000 €

Equipo: Racing de Ferrol

Apuesta personal mia, pese a su juventud apunta grandes cualidades y el Racing de Ferrol prevee que pronto se le hara pequeño y seguira creciendo. Ante la falta de extremos puros creo que es bueno ir dandole algo de confianza aunque posiblemente jugara mas con la sub-21.

Delanteros

Raul Ros

Posicion: DL IC

Veces internacional: 50

Goles: 7

Valor: 49,000,000 €

Equipo: Valencia CF

Posiblemente el mejor jugador actual del futbol español. Puede jugar tanto en banda zurda como de segunda punta que es donde creemos en principio que podria rendir mejor como acompañante de un delantero mas nato. Posee una tecnica altisima y un regate envidiable ademas de ser un buen rematador aunque su gran debe es el juego aereo. Un jugador importantisimo para nosotros.

Alejandro Sanchez Fernandez

Posicion: DL C

Veces internacional: 38

Goles: 17

Valor: 24,000,000 €

Delantero centro nato muy oportunista con mucho remate y un gran disparo lejano. En las ultimas temporadas esta teniendo muchas oportunidades en la seleccion y marcando goles importantes. Sera otro hombre importante para nuestra delantera en la que aportara su gran experiencia

Enrique Perez

Veces internacional: 9

Goles: 2

Valor: 42,000,000 €

Equipo: Sevilla FC

El futuro delantero centro de la seleccion, excelente en balones aereos y nada torpe con el balon y tiene mucha movilidad. Es un delantero muy completo que de seguir su imparable progresion puede llegar muy alto.

Alberto Rodriguez

Veces internacional: 16 veces sub-21

Valor: 11,750,000 €

Equipo: Valencia CF

Otro gran delantero con mucho futuro por delante que tiene ante si la primera oportunidad en la absoluta. Un delantero de area que siempre esta en el lugar correcto, es muy luchador y tambien tiene un buen disparo de media distancia.

Pablo Segovia

Veces internacional: 1

Valor: 9,750,000 €

Otro joven delantero centro muy prometedor, un rematador nato tanto en balones por bajo como aereos. Tambien es un buen lanzador a balon parado, desde luego no nos podemos quejar de la nueva hornada de delanteros españoles.

Victor Fuentes

Veces internacional: 1

Valor: 10,500,000 €

Llega a ultima hora por la lesion de Manu Gomez, es un delantero que apenas ha tenido oportundiades con la absoluta. Ha arrancado muy fuerte de forma con el Real Madrid lo que le ha valido la convocatoria con la seleccion.

Editado por Slavisa

Oye, del portero Victor Barral pusiste una vez internacional y en el screen pone 3 veces si no me equivoco :rolleyes:

La verdad es que creo que hay una gran plantilla. Por cierto Barral es un porterazo!!

• Autor
Oye, del portero Victor Barral pusiste una vez internacional y en el screen pone 3 veces si no me equivoco :rolleyes:

La verdad es que creo que hay una gran plantilla. Por cierto Barral es un porterazo!!

Gracias Juayer ya esta corregido, a cualquier incorreccion que veais decidla.

Barral es un porterazo, y creo que ya va siendo hora de sentar a Casillas que aunque sigue siendo un fabuloso portero es hora de dar paso a gente que aporte mas frescura.

Saludos

• Autor

elprevio9iq.jpg

esp.gif España

mlt.gif Malta

Partido perteneciente a la 7ª jornada de la fase de clasificacion para el Mundial de Canada 2018 en el que jugamos en el Municipal de Chapin ante la en teoria inferior seleccion de Malta, este sera el partido de mi vuelta a la seleccion española por lo que tengo una gran ilusion por comenzar por buen pie, ademas las urgencias de la clasificacion hacen que no pueda darse otro resultado que no sea una victoria en este encuentro. Este partido contra Malta ha provocado que se repitiera en los noticiaros deportivos la historica hazaña del 12-1 de los años 80.

No podremos disponer de Enrique Perez sancionado por un partido ni de Victor Fuentes por unas pequeñas molestias.

Jugaremos con un clasico 4-4-2 muy ofensivo con extremos muy ofensvios y con Cesc Fabregas e Iñaki Caballero como directores de orquesta. Raul Ros y Alejandro Sanchez actuaran en punta de ataque mientras que la gran novedad es la suplencia de Casillas para dar entrada a Victor Barral, algo que no ocurria con el anterior tecnico.

Murillo, Oscar Martinez, Tapia y Ramirez vera el partido desde la grada al igual que los no disponibles Perez y Fuentes.

elrival9er.jpg

malta.gifMalta

La equipo visitante entrenador por Joe Farrugia es un equipo muy flojo sin jugadores destacables y que seguramente vendra a encerrarse para intentar llevarse la menor cantidad de goles posible.

Salen con un sistema 4-4-2 con claro rombo en centro del campo, elevado a su maxima potencia con un pivote, un mediapunta y dos carrileros.

alineaciones7dq.jpg

malta3dw.th.jpg

partidosub216im.jpg

7ª Jornada Fase de Clasificacion Europeo sub-21

esp.gifEspaña Sub-21 2 - 0 Malta Sub-21 mlt.gif

goal.png 1-0 (14´) Luis Garcia

goal.png 2-0 (30´) Luis Garcia

MVP: Luis Garcia

Solo hubo un equipo sobre el campo y ese fue el nuestro que domino totalmente la situacion ante una seleccion de Malta encerrada en su area. Debimos marcar mas goles pero nos llevamos una comodo partido que nos acerca aun mas al Europeo. El delantero del Espanyol Luis Garcia brillo con luz propia anotando los dos goles y siendo un constante peligro

Editado por Slavisa

• Autor

logoclasificacion3ba.jpg7ª Jornada Grupo 5

esp.gif España

mlt.gif Malta

Estadio

Olimpico de Chapin, Jerez de la Frontera 17412 espectadores

Marcador

spain2.png 3 - 1 malta.png

Goles

goal.png 0-1 (9´) Kevin Pace sorprende con un tiro desde fuera del area viendo a Barral adelantado

goal.png 1-1 (47´+) Alejandro Sanchez Fernandez remata con fortuna en area chica una falta botada por Cesc Fabregas

goal.png 2-1 (46´) Raul Ros remata cruzado de cabeza un centro preciso de Sergio Garcia

goal.png 3-1 (62´) Alejandro Sanchez Fernandez rematando con certeza un preciso centro de Raul Ros

Incidencias

twoyellows.png (59´) Sergio Garcia Alvarez

Estadisticas

Mejor Jugador

Victor Barral ( 10 )

Comentarios

Lamentable debut, ya desde el principio Malta nos complico la vida y comenzo adelantandose con un gol de un gran disparo en el que Barral no pudo hacer nada. En esa primera parte estuvimos totalmente dormidos hasta la recta final en el que por fin creamos peligro a la meta visitante y logramos con fortuna volver a empatar el partido con gol de Alejandro Sanchez Fernandez en el descuento.

Tras el descanso salimos mucho mejor y en pocos minutos nos pusimos 3-1 en el marcador y pese a la expulsion por doble amarilla de Sergio Garcia Alvarez no sufrimos demasiado hasta la recta final del partido donde Malta nos metio atras tambien fruto de nuestr relajacion y Barral con grandes intervenciones de mucho merito se convirtio en la figura del encuentro.

Proximo Rival

bulgaria.png

Bulgaria en Levski (Fase Clasificacion)

Otros resultados del grupo

hun.gifHungria 3 - 1 Eslovenia svn.gif

ltu.gifLituania 0 - 3 Bulgaria bul.gif

Clasificacion

grupo51lp.jpg

Editado por Slavisa

Lo importante es la victoria a pesar de ir perdiendo contra Malta. Solo faltaron 8 goles para el 12-1 xD Ahora a seguir sumando y a quitarle el primer peusto a los hungaros.

Saludos :rolleyes:

Parece que la clasificación será muy dura. Hungría está haciendo un buen papel y parece un duro rival de batir.

Cuál es el jugador más destacado de Hungría?

• Autor
Lo importante es la victoria a pesar de ir perdiendo contra Malta. Solo faltaron 8 goles para el 12-1 :rolleyes: Ahora a seguir sumando y a quitarle el primer peusto a los hungaros.

Saludos xD

La verdad es que menos mal que se gano, porque si llegamos a perder con Malta en casa yo creo que me echan aunque fuera mi primer partido xD

En ninguno pense en poder igualar el 12-1, es que sin poder sacar al Poli Rincon es muy dificil xD

Los hungaros vienen muy fuertes, pero lo bueno es que como aun tienen que visitar España dependemos de nosotros mismo, al igual que Bulgaria a la que rendimos nosotros visita.

Saludos

Parece que la clasificación será muy dura. Hungría está haciendo un buen papel y parece un duro rival de batir.

Cuál es el jugador más destacado de Hungría?

Asi, creo que la cosa va estar en un pañuelo hasta el final no se va definir. Viendolo desde fuera esta bonita la lucha, 3 equipos luchando por un puesto directo y uno de repesca a falta de tres jornadas y todos dependiendo de si mismo para clasificar. Tenemos dos finales en Bulgaria y contra Hungria.

Hungria no tiene demasiado jugadores destacados, es mas, casi no tiene jugadores (la mayoria son grises) y creo que su fuerte es el bloque porque sino no me explico como han llegado hasta aqui.

Aqui tienes los screens de sus dos mejores jugadores, ambos jugando en Premier League:

Gabor Repas (Arsenal)

Tom Ankucza (Fulham)

Un saludo

Buen debut con la seleccion y una lastima la derrota del sporting

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.