Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El madrid se sabia que seria dificil ganarle y mas en el bernabeu aun asi el equipo va bien :hello:

porfavor me mantienes al tanto de MExico

quien es el dt??

como es posible que valla al repechaje contra el equipo asiatico :hello:

yo tampoco me lo explico jajajaja

Un inicio imteresante, con pase en Copa del Rey!! bien bien... la espinita de la derrota en el Bernabéu pero bueno tienen muy buen equipo...

Felicidades por el pase al Mundial que no lo hice antes!! :hello:

Un saludo!

• Autor
Ha sido un muy buen comienzo de temporada. Algunos buenos resultados en Liga, genial debut en Copa, selección clasificada para el mundial (que aprendan otros  ¬¬). No se puede pedir nada más :hello:

PD: ¿Podrías poner un poco los logros que ha hecho el Tottenham durante los años que llevas de adelanto a la realidad? Gracias adelantadas :hello:

Hemos arreglado un poco los malos resultados del comienzo y estoy batsante contento porque hemos pasado el primer obstaculo de cada competicion. Veremos si podemos con los siguientes.

El Tottemham ... como sabes no te puedo poner que ha hecho en Premier porque no la tengo cargada y no han aparecido en Europa en toda mi partida, asi que no puedo darte ninguna informacion acerca de los Spurs.

Un saludo

El madrid se sabia que seria dificil ganarle y mas en el bernabeu aun asi el equipo va bien :)

porfavor me mantienes al tanto de MExico

quien es el dt??

como es posible que valla al repechaje contra el equipo asiatico :)

Te mantengo al tanto no te preocupes. Mexico me sale sin seleccionador.

Efectivamente Mexico se jugara el Mundial en una eliminatoria a doble partido con Irak. Ya te informare de como quedan pero aun queda para que se juege.

Un saludo

yo tampoco me lo explico jajajaja

Asi son las cosas ... en 2017 :hello:

Un inicio imteresante, con pase en Copa del Rey!! bien bien... la espinita de la derrota en el Bernabéu pero bueno tienen muy buen equipo...

Felicidades por el pase al Mundial que no lo hice antes!! :(

Un saludo!

Bueno lo del Bernabeu nisiquiera es una espinita, alli sabemos que no tenemos nada que rascar. A ver que podemos hacer en las siguientes jornadas me preocupa mucho la baja de Campos por 3 meses que era el eje sobre el que estaba girando el equipo.

Gracias.

Saludos

• Autor

logouefa3zw.jpg1ª Jornada Grupo A

Aston Villa - Sporting de Gijon

Previo

Primer partido para nosotros de la liguilla de la UEFA Cup aunque los demas equipo ya han jugado una jornada y el Aston Villa ya marcha como lider con un victoria. Llegamos tocados por las bajas de Campos, VDB, Neves por no estar escrito, Rubio, Funes pero aun asi vamos confiados en poder dar la sorpresa. Jugaremos con un 4-4-2 ante la ausencia de nuestro mediapunta.

Alineaciones

Estadio

Villa Park, Birmingham. 33119 espectadores

Marcador

6031vf.png 1 - 0 sporting_gijon.png

Goles

goal.png 1-0 (25´) Luke Moore remata un pase de la muerta de Murphy tras gran jugada personal por banda

Incidencias

twoyellows.png (50´) Lee Williams

Estadisticas

Mejor Jugador

Mark Murphy ( 10 )

Comentarios

No nos dieron opcion, nisiquiera cuando se quedaron con un hombre menos toda la segunda parte pudimos crearles peligro. Ellos se mantuvieron muy firmes e incluso merecieron ampliar la diferencia a la contra. Arrancamos con mal juego y mala imagen esta liguilla de UEFA.

Proximo Rival

espanyol.png

RCD Espanyol en Monjuich (Liga)

• Autor

logoliga0wb.jpg9ª Jornada

RCD Espanyol - Sporting de Gijon

Previo

Volvemos a la liga y fuera de casa de nuevo. El Espanyol ha comenzado en la zona templada de la tabla que es mas o menos su objetivo para esta temporada al igual que nosotros. Haremos algunas rotaciones y volvera al once Ronny VDB tras su lesion. Hay que empezar a puntuar lejos del Molinon.

Alineaciones

Estadio

Olimpico de Monjuich, Barcelona. 24911 espectadores

Marcador

espanyol.png 2 - 1 sporting_gijon.png

Goles

goal.png 0-1 (4´) Ronny Van den Boogard de impresionante disparo durisimo desde muy lejos

goal.png 1-1 (30´) Carlos recoje un rechaze del larguero para empujar a la red

goal.png 2-1 (47´) Antonio remata por dos veces al cuerpo de Delgado antes de marcar

Estadisticas

Mejor Jugador

Angel Luis ( 8 )

Comentarios

Derrota merecida. El Espanyol nos paso por encima y pese a que nos adelantamos en ningun momento dimos muestras de poder sacar algo de este campo y mas bien pudimos ser goleados con facilidad pero nuestro portero Delgado saco balones increibles que eran goles cantados. Fuera de casa somos increiblemente endebles.

Proximo Rival

17662lw.png

Figueres en el Municipal (Liga)

• Autor

logocopa3qi.jpg2ª Ronda Copa del Rey

Figueres - Sporting de Gijon

Previo

Otro partido mas fuera de casa esta vez de Copa del Rey donde jugamos contra un equipo de un poco mas entidad que el Mataro pero al que tambien deberiamos ganar porque somos teoricamente superiores. Rotaremos practicamente la totalidad del once.

Alineaciones

Estadio

Municipal, Figueres. 638 espectadores

Marcador

17662lw.png 0 - 0 sporting_gijon.png

Tanda de Penaltis: 1 - 3

Incidencias

injured.png (54´) Marcos

twoyellows.png (69´) Josu Torres

injured.png (105´) Angel Luis

Estadisticas

Mejor Jugador

Juan Jesus ( 9 )

Comentarios

Jugamos un partido malisimo y el partido fue dominado por un voluntarioso Figueres que sin embargo era muy inocente arriba. Jugamos con 10 hombres a partir del minuto 70 y con 9 hombres en la prorroga que fue sin embargo cuando mejores ocasiones tuvimos. No hubo goles.

En los penaltis el veterano Joan Suriñach fue el heroe deteniendo 3 penaltis y clasificandonos para la siguiente ronda.

Proximo Rival

sevilla.png

Sevilla FC en el Molinon (Liga)

Noticias

* El Murcia sera el rival del Sporting en la proxima ronda de Copa del Rey a doble partido con la ida en el Molinon

Bueno, ahora a superar al Murcia en la siguiente ronda. En liga poco a poco a ver si lorgas más puntos... Salu2

• Autor
Bueno, ahora a superar al Murcia en la siguiente ronda. En liga poco a poco a ver si lorgas más puntos... Salu2

A ver si podemos repetir en Copa la hazaña del pasado año, de momento vamos avanzando rondas, aunque fuera en los penaltis :hello: . En liga andamos fatal fuera del Molinon, no hemos puntuado aun.

Un saludo

convabsoluta2iu.jpg

Esta es la lista de convocados de la seleccion absoluta para los partidos amistoso ante Serbia y Montenegro en Villarreal y ante Croacia en Las Palmas. Muchos hombres se han quedado fuera por lesion, tales como Ruben Garcia, Raul Ros, Armando Garrido, Manu Gomez, Sergio Garcia Alvarez entre otros por lo que hay novedades en la convocatoria. Ademas los jugadores del Deportivo Cesc Fabregas y Jorge Murillo han sido borrados de la convocatoria por su entrenador, Javier Aguirre

Atletico de Madrid: Naldo, I.Caballero, Oscar Martinez y Pablo Segovia

Barcelona: Angel Muñoz y Jesus Calvo

Bayer Leverkusen: Santi Blanco

Bayern Munich: Pedro Ramirez

Espanyol: Jesus Garrido

Liverpool: Fran Molina

Mallorca: Jaime Pascual

Malaga: Iñaki Mora

Real Madrid: Iker Casillas y Alejandro Sanchez Fernandez

Real Sociedad: Alvaro Tapia, Isaac Gonzalez y Jaime Valdes

Salamanca: Manu Castro

Sevilla: Fran Vega y Enrique Perez

Valencia: Raul Ruiz

Werder Bremen: Victor Barral

Zaragoza: Luis Blanco

Encuentros Absoluta

scg.gifSerbia y Montenegro ( C ) (Amistoso)

cro.gifCroacia ( C ) (Amistoso)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

convocsub212oq.jpg

Esta es la lista de convocados de la seleccion Sub-21 de España para los partidos amistosos ante Serbia y Montenegro en Cadiz y ante Croacia en Santander ademas de los dos partidos del Playoff de Acceso al Europeo Sub-21 ante Noruega con la ida en Cadiz y la vuelta en Trodheim.

Lista de Convocados Seleccion Sub-21

Encuentros Sub-21

scg.gifSerbia y Montenegro ( C ) (Amistoso)

cro.gifCroacia ( C ) (Amistoso)

nor.gifNoruega ( C ) (Ida Playoff Acceso Europeo sub-21 2018)

nor.gifNoruega ( F ) (Vuelta Playoff Acceso Europeo sub-21 2018)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Novedades

Jaime Pascual

Posicion: DF/CD D

Veces internacional: 2

Goles: -

Valor: 4,300,000 €

Equipo: Mallorca

Carrilero ofensivo que tampoco es un mal defensor. Viene a completar la convocatoria por las diversas lesion en esta parcela, tiene bastante hombres por delante pero habra que verlo en accion.

Iñaki Mora

Posicion: DL IC

Veces internacional: 17 veces sub-21

Goles: -

Valor: 9,750,000 €

Equipo: Malaga

Un chico que como sub-21 prometia mucho pero no ha acabado de explotar. Llega para probarle en banda zurda aunque tiene bastantes hombres por delante de el.

Jaime Valdes

Posicion: DL C I

Veces internacional: 9

Goles: 1

Valor: 9,500,000 €

Equipo: Real Sociedad

Ha comenzado la temporada en una gran forma goleadora y merece su vuelta a la seleccion. Es un hombre que conozco bien de mi paso por la Real y se que puede responder.

Luis Blanco

Posicion: DL C

Veces internacional: 5

Goles: 3

Valor: 10,000,000 €

Equipo: Zaragoza

Delantero que traje muy joven al Depor procedente de Alemania y que pese a ser un buen rematador no ha acabado de explotar en primera division con cifras buenas de goles aunque es un hombre importante para el Zaragoza. Nos puede aportar cosas en la seleccion donde siempre que ha ido ha respondido muy bien

Cuanto ha cambiado la historia desde la Euro de Noruega...

Veo que volviste a tu casa, al Sporting y veo que no lo llevas mal por ahora.

También volviste con la selección española, solo conozco a Casillas y a Alejandro Sanchez Fernández. Iker si no me equivoco debe rondar ya los 35-40 años no? ¿Cuántas veces internacional acumula ya?

Otra cosa, ¿qué fue de Raúl, supongo que dejaría el fútbol, pero logró algún premio a nivel internacional o hizo algo más destacable? ¿A qué se dedica ahora?

Saludos y suerte maestro :hello:

Fabulosa historia Slavisa, acabo de estar leyendo una hora entera tu historia y solo me ha dado tiempo a leer tu primer año en la Real... Como he disfrutado tío, cuando perdiste 0-1 contra el Depor cuando te jugabas la liga... me sentí como si hubiera perdido la Real de verdad :hello: .

Muy bonita la historia, cuando tenga más tiempo seguiré leyendola desde donde la he dejado.

Volviendo al presente, mucha suerte con el Sporting que veo que te va bastante bien.

Saludos crack :hello:

Slavisa podrias poner una imagen del perfil de Freddy Adu??

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.