Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Esta realmente emocionante... ::D

A un paso de ganarlo todo..o de no ganar nada..

detodas formas la temporada de este Depor ha sido muy buena pase lo que pase

Valeron tampoco jugara?

Saludos! :rolleyes:

Bueno, como puedes ver ya hemos conseguido uno de los objetivos, ademas con victoria contundente asi que la temporada ya la podemos dar como muy buena. Ahora habra que poner la guinda si se puede. B)

He preferido reservar a Valeron para la final de Champions, ultimamente esta bastante flojo fisicamente y creo que no hubiera aguantado dos partidos tan intensos en 4 dias. Ademas Sergio tiene un gran nivel. Valeron sera titular en la final.

Gracias por seguirnos.

Saludos

Felicidades por el titulo :rolleyes:

Felicidades por la liga...ahora a por la Champions.

• Autor
Felicidades por el titulo  ::D

Felicidades por la liga...ahora a por la Champions.

Gracias a los dos. Ahora a concentrarse para estudiar la final contra el Chelsea. Esta tarde-noche os espero a todos en el Bernabeu.

Mirad, este es el palco VIP que he reservado para veais comodos la final. :rolleyes:

1d934a5tourpalcocampog.jpg

Yo me pido el asiento de en medio....habra catering??esq asi pasamos mejor el previo del partido, jejeje.

Muchas felicidades por el titulo de liga y suerte para la final de champions. Si vemos q vas ganando saltare al campo para perder tiempo :(::D

Por cierto, dile a Villa q un fallo el suyo, mira q no dedicarlo a la aficion....nos sentimos indignados!! ¬¬ Yo siempre estube de su parte!! :rolleyes:

Enhorabuena por el Titulo de LIGA

y Suerte pa la Final de CHampions :rolleyes:

"dedico estos goles a mi familia, a mi novia y a Volt Kraken, que ha confiado en mi todo el año y me ha apoyado en los peores momentos"

Oeeeeoeoeoeoeeee campeooones campeoooones! :rolleyes:

Ese Guaje! jaja

Vamos ahora a por al Chelsea, que le tengo manía ::D

Usarás el mismo once que contra el Betis?

Vamoss aupa Depor!

• Autor
Yo me pido el asiento de en medio....habra catering??esq asi pasamos mejor el previo del partido, jejeje.

Muchas felicidades por el titulo de liga y suerte para la final de champions. Si vemos q vas ganando saltare al campo para perder tiempo  xD  :(

Por cierto, dile a Villa q un fallo el suyo, mira q no dedicarlo a la aficion....nos sentimos indignados!! ¬¬ Yo siempre estube de su parte!! :rolleyes:

Efectivamente habra catering de calidad, la UEFA suele cuidar mucho esas cosas ademas que habra barra libre en el antepalco. Asi que aprovechad xD (mis ojeadores tambien me pasaron buenos informes sobre las camareras del Bernabeu xD

Disculpa al chaval, estaba muy emocionado, a ver si marca otro dos golitos en la final entonces seguro que la aficion se lo perdona :(

Enhorabuena por el Titulo de LIGA

y Suerte pa la Final de CHampions  ::D

Gracias compañero. Esperamos hacernos con nuestro primer titulo Europeo.

"dedico estos goles a mi familia, a mi novia y a Volt Kraken, que ha confiado en mi todo el año y me ha apoyado en los peores momentos"

Oeeeeoeoeoeoeeee campeooones campeoooones! :(

Ese Guaje! jaja

Vamos ahora a por al Chelsea, que le tengo manía xD

Usarás el mismo once que contra el Betis?

Vamoss aupa Depor!

Esperamos contar con los mismos hombres que frente al Betis con la unica inclusion de Valeron por Sergio si al final no hay ninguna baja por lesion claro.

Bueno ahora a meternos en la final con su previo y el analisis del Chelsea.

Gracias a todos.

• Autor

mancheta.gif

HABRA LLENO ABSOLUTO EN EL SANTIAGO BERNABEU PARA LA FINAL

Chelsea y Depor en busca de la corona Europea

El Chelsea londinense y el Deportivo de la Coruña se juega esta noche la UEFA Champions League en la final que se disputara en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid.

Sera la primera vez en la historia que estos dos equipos se enfrenten por lo que no existen precedentes que decanten la balanza a un lado o a otro.

El equipo ingles llego en el mediodia de antes de ayer a la capital española con su entrenador Jose Mourinho a la cabeza y se ha mantenido alejado de medios de comunicacion en un hotel lujoso situado a las afueras de la ciudad con instalaciones deportivas apropiadas.

El propietario del club, el millonario ruso Roman Abramovich llego hace un par de horas al aeropuerto de Barajas en su avion privado equipado con todo su sequito alrededor.

Ademas el conjunto ingles estara arrapado por mas de 40.000 aficionados que han viajado con el equipo, muchos de ellos sin entrada para la final y algunos "hooligans" ya han regritrado incidentes leves en algunas zonas de copas de la capital de España.

fans.jpg

Por su parte el Deportivo lleva desde el lunes en la capital madrileña desde Sevilla tras el partido de liga, viajaron comodamente en AVE y llevan preparando la final desde otro hotel de concentracion en el sur de Madrid, con todo el plantel y los miembros de la directiva.

Los aficionados del Deportivo tambien se han desplazado en masa a la capital y ha ido llegadon a lo largo de todo el dia y se ha podido ver a muchos de ellos por las calles cercanas al Bernabeu durante todo el dia.

Aficion_05.jpg

En el terreno estrictamente deportivo el Chelsea tendra las bajas confirmadas por lesion de Wayne Bridge, Frank Lampard, Claude Makelele y Eidur Gudjohnsen ademas de las dudas hasta ultima hota, Didier Drogba y Juan Sebastian Veron.

Se espera que Jose Mourinho mantenga el sistema que le ha dado tantos exitos y alinee un medio campo con dos mediapuntas por detras de un solo delantero, que presumiblemente podria ser Jermain Defoe, el millonario fichaje en el mercado de invierno, debido a la posible baja de Drogba no del todo confirmada.

El tecnico portugues advirtio en rueda de prensa que su equipo "no va plantear un partido defensivo, pero tampoco nos volveremos locos en ataque" y referiendose a las bajas comento "tenemos una plantilla amplia y todos los jugadores son muy validos, no hay excusa posible para no salir victoriosos". Ademas no quiso desvelar si Drogba y Veron seria de la partido contando con sus molestias.

mourinho.jpg

Por su parte el Deportivo de Slavisa mantendra el sistema que tantos exitos le esta dando y tan solo hay una duda en la alineacion de esta noche, ya que en el entrenamiento de la tarde ayer Damien Duff se retiro con molestias en su tobillo y sera duda hasta ultima hora. De caerse el irlandes el elegido sera Momo, que tambien ha hecho una gran campaña. Asimismo tambien se espera la inclusion de Juan Carlos Valeron en el once inicial como mediapunta por detras de Villa y Mutu.

El entrenador asturiano V.Slavisa comento a la prensa que su equipo "esta impaciente porque el arbitro pite y hacer lo que mejor sabemos, creo que si hacemos nuestro futbol podremos salir victorioso, aunque tambien sabemos que el Chelsea es un rival muy duro, les tenemos respeto pero nunca miedo". Sobre la posible baja de ultima hora de Duff comento que "Damien no esta al 100 % de todos modos se probara en el calentamiento y el mismo dira si esta preparado para salir al campo, en cualquier caso tenemos mucha confianza en Momo si hace falta".

damienduffjumper.jpg

El ex-blue Duff sera duda hasta ultimisima hora

diarioas0xn.jpg

opinion1.gifopinion2.gifcolumnistas.gif

maldini.gifEl Chelsea es un rival muy peligroso

Mourinho ha conseguido estos años hacer un equipo muy solido y muy peligroso, ha tenido la inestimable ayuda del talonario de Abramovich pero otro tambien lo han tendio y no han logrado armar un equipo tan solido como este Chelsea.

Comenzando por su sistema defensivo, el checo Cech es uno de los mejores del mundo, su altura lo hace casi infranqueable por alto pero ademas es increiblemente agil y no es nada torpe con los pies.

Ese es el ultimo escollo para perferar la meta "blue" pero antes hay que traspasar el muro defensivo con dos fantasticos centrales como son Ricardo Carvalho y John Terry (quizas la pareja de centrales del momento) mucho cuidado con el ingles a balon parado. En los lateral estaran Paulo Ferreira, buen defensor pero nulo en ataque y en la izquierda Celestine Babayaro que cubre la baja de Wayne Bridge, este quizas sea el punto que puede aprovechar el Depor con la habilidad de Victor.

El centro del campo suele estar ocupado por la pareja Lampard-Makelele junto a Veron. Hoy los dos primeros no podran actuar por lesion y el argentino es duda hasta ultima hora. Son bajas muy importantes para el equipo ingles. Apuesto a que entrara el joven Tiago en lugar de Lampard y probablemente Geremi para suplir al frances Makelele.

Mas adelante encontramos a los dos mediapuntas titulares toda la temporada que son el holandes Arjen Robben, quizas el mayor peligro del Chelsea en ataque, que se acuesta mucho sobre la banda izquierda y esta en una forma impresionante y el ingles Joe Cole, que no se mete tanto en banda derecha pero que participa mas del juego del equipo, ademas tiene un gran disparo de media distancia.

Arriba el habitual unico punta del sistema que presumiblemente sera Jermain Defoe, fichado al Tottemham en Enero por 42 millones de € que suplira la baja de Didier Drogba que venia siendo titular toda la temporada.

En el banquillo de lujo destacan los delanteros Mateja Kezman y el brasileño Robinho, que no acaba de amoldarse a la liga inglesa pero que tiene una gran calidad ademas del central aleman Huth, de gran altura y mucho futuro.

82101.jpg

John Terry, el capitan es muy peligro en jugadas a balon parado.

• Autor

Final UEFA Champions League 06/07

Section_Logo.gif

Deportivo - Chelsea

Previo: Finalmente Duff sera de la partida. No estara al 100 % pero confiamos que estando al 80 % sea el jugador peligroso que es siempre durante los minutos para los que tenga gas. Ellos al final tambien arriesgan y jugara Veron en medio campo, que tambien esta tocado. He avisado a mis hombres del peligro de Arjen Robben y su verticalidad, esperemos que Lahm le controle bien. Intentaremos entrar sobre todo por la banda de Babayaro que creemos que sera mas debil y que entre Valeron y Van Bommel logren quitarle la posesion al Chelsea. Los jugadores saldran a por todas. Todo listo para la gran final.

Alineaciones:

deporchelsea6uj.jpg

Estadio:Santiago Bernabeu, Madrid . 74973 espectadores

santiago.jpg

Final Primera Parte

depor1.gif0 - 1 chelsea.gif

Alineaciones

Reina------------8

Lahm-------------7

Capdevilla-------7

Andrade----------6

Nesta-------------7

Van Bommel-----7

Valeron-----------7

Victor-------------7

Duff---------------7

Mutu---------------7

Villa---------------5

Goles:

0-1 (4´) Veron remata dentro del area un centro magnifico de Arjen Robben.

Comentarios El Chelsea demostro ser muy superior en esta primera parte. El partido comenzo ya con un tiro lejano de Joe Cole que avisaba que iba a por nosotros.

En el minuto 4 pillo el balon llego por primera vez en banda a Robben que se fue de Lahm con un regate rapidisimo, llego a linea de fondo y centro para que el argentino Veron marcaran en el primer palo sin que Reina pudiera hacer nada.

El gol nos dejo KO por uno minutos y los ingleses tuvieron otro par de ocasiones claras en el primer cuarto de hora que solvento con seguridad Reina, manteniendonos en el partido.

Tras ese cuarto de hora inicial de agobio logramos asentarnos algo en el campo aunque sin llegar a la porteria de Cech, nuestro delantero Villa apenas toco un par de balones pero al menos el Chelsea hasta el descanso no nos hizo mas ocasiones.

En el minuto 37 Defoe se marcho lesionado y entro Mateja Kezman.

Nosotros no haremos cambios al descanso pero tenemos que cambiar la actitud e ir a por el partido porque no se puede permitir que no hayamos tirado ni un solo tiro a puerta en toda la primera parte.

17528veron_wide.jpg

Veron adelanto al Chelsea tras jugada de Robben

• Autor

Final UEFA Champions League 06/07

Section_Logo.gif

Deportivo - Chelsea

Estadio:Santiago Bernabeu, Madrid . 74973 espectadores

santiago.jpg

Final de la Segunda Parte

depor1.gif1 - 1 chelsea.gif

Alineaciones

Reina------------7

Lahm-------------7

Capdevilla-------7

Andrade----------7

Nesta-------------7

Van Bommel-----7

Valeron-----------7

Victor-------------7

Duff---------------7

Mutu---------------7

Villa---------------5

Goles:

0-1 (4´) Veron remata dentro del area un centro magnifico de Arjen Robben.

1-1 (51´) Mutu transforma el penalti cometido sobre el mismo de chut potente y centrado.

Comentarios Nada mas comenzar la segunda parte Lahm envia un balon largo a la espalda de la defensa, Mutu le gana en carrera a Carvalho que le derriba dentro del area cuando este se disponia a golpear el balon solo contra Cech. El arbitro Dirk Jol no lo duda y señala penalti y expulsa al central portugues.

Mourinho reacciona y quita al autor del gol Veron e introduce al aleman Huth para reforzar la zaga.

Mutu es el encargado de lanzar la pena maxima, no le tiembla el puslo y chuta fuerte y alto por el centro de la porteria cuando el portero checho se habia lanzado hacia un lado.

Con 1-1 en el marcador y 40 minutos por delante con un Chelsea con 10 nosotros tomamos el mando del partido pero apenas logramos hacerles ocasiones de gol a los ingleses que se cerraron muy bien atras, sin dejar espacios a nuestro delanteros.

Mourinho dio entrada al joven lateral ingles Nigel Harris en lugar de Babayaro en el minuto 67 porque el nigeriano estaba teniendo algo problema en cerrar a Victor, unico lugar por donde llevabamos algo de peligro, pero el recion salido seco a nuestro extremo en lo que restaban de 90 minutos.

No habiamos hecho ningun cambio en los 90 minutos del partido pero ahora para la prorroga varios jugadores estaban ya muy cansado y necesitaban recambio. Ademas un jugador como Villa estaba desacertadisimo y necesitabamos un revulsivo arriba.

Metemos al casi inedito toda la temporada Walter "el rifle" Pandiani por el desaparecido Villa, a Sergio por Valeron (muy cansado) y a Momo por el exausto Damien Duff que lo dio todo.

Este partido me recuerda mucho al de la final de la UEFA del año pasado con el AEK, esperemos que esta vez termine de otro modo.

219600_MEDIUMLANDSCAPE.gif

Carvalho se marcho expulsado en el 51 por un penalti claro

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.