Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Vaya, ahora que estoy yo con el Sporting te vas tu?  :(

Era de preveer, mejorar lo que ya has echo esd practicamente imposible, mejor dejarle el relevo a otro y buscar un nuevo reto...

...Por fin iras a Villarreal???  :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

xD

No habia sitio para los dos xD

Me gusta formar buenos equipos e intentar hacerles un hueco en lo alto, pero cuando ya esta consolidado mas o menos es cuando ya intento buscar nuevos retos. A ver cual es el siguiente.

¿El Villarreal? Pues seria factible, su entrenador Juanma Lillo (pobres) esta en la cuerda floja (muy inseguro dice) asi que podria postularme para el cargo, pero no me motiva mucho ahora mismo. Ya vere que hago.

y ahora que? a escuchar ofertas?

Buena pregunta. Pues este es año de Eurocopa, asi que me desplazare a Escocia-Gales para seguir la Euro 2020 y quien sabe si alli pueda encontrar trabajo, sule haber cambios en las selecciones tras las grandes citas, vamos a ver que sale, mi preferencia es una seleccion.

Y ahora???

El Athletic descendió no??? Una lástima :(

Algún equipo sin entrenador en este momento???

Un saludo xD

El Athletic seria un fabuloso reto, pero esta en Segunda, todo dependeria de si lograra subir. Aunque soy un ex-entrenador de la Real Sociedad, no se yo si esto caeria muy bien.

Betis y Celta estan sin entrenador, y luego el Villarreal tiene a Lillo en la cuerda floja. Ni Betis ni Celta me atraen la verdad.

Slavisa!!! Si Las Palmas sube, hazte cargo de ella!!! xD

Hombre pues eso si que seria muy bonito. Ojala subieran y me pusieran en la duda.

El Cartagonova (o Cartagena) ¡Eso es un reto! :P

Reto es... pero como solo tengo la Primera Division ... igual va ser un poco dificil que suban xD

En Madrid te quieren Slavisa!! me lo ha dicho Floren  xD

Pero si acaba de fichar a Delgado Meco xD Este Floren ha perdido el norte. Al menos en la partida nunca ha fichado a Floro :xD

Bueno, no me sorprende tu decision, ahora equipo nuevo. Que opciones tiene el mister?

saludos ;)

Espero que se habran bastante opciones, con la Eurocopa espero que queden puestos en las selecciones libres. Algo que ya ocurrio cuando me hize cargo de Inglaterra. Vamos a ver que sale. Tambien habra que ver que equipos suben a primera y tal. Pero en principio no creo que entre al menos por ahora a otro club.

Un saludo a todos

• Autor

logoliga0wb.jpg38ª jornada

Sporting de Gijon - Sevilla FC

Partido especial muy especial sin lugar a dudas. No solo porque es mi ultimo partido en el club, sino tambien porque es un partido en el que nos jugamos mucho, como es lograr el subcampeonato y el acceso directo a la proxima edicion de la Champions. Para ello solo nos vale vencer al Sevilla que ocupa ahora mismo esa posicion privilegiada. Es un dia de celebracion y de homenaje a los "heroes del olimpico" pero he pedido que los actos se hagan despues del partido, debemos estas con la maxima concentracion para este choque. Jugaremos exactamente con el mismo once que disputo de inicio la final de Champions.

ElMolinon.jpg

Estadio: El Molinon, Gijon. 24966 espectadores

Marcador

sporting_gijon.png 3 - 1 sevilla.png

Goles

goal.png 0-1 (26´) Goran Jovanovic remata a placer en segundo palo tras centro de Garmendia

goal.png 1-1 (86´) Roberto de Paula empata el encuentro con un impresionante lanzamiento desde la frontal

goal.png 2-1 (72´) Kingsley recibe en la frontal, regatea a su defensor y cruza ante Ochoa

goal.png 3-1 (88´) Victor Ischenko certifica la victoria aprovechando un pase genial de Exposito

Incidencias

twoyellows.png (34´) Kenan Karisik

MVP: Alejandro Rivero ( 10 )

Dulce despedida

Da gusto finalizar una etapa de este modo. En la primera parte para que negarlo el Sevilla nos domino y consiguio adelantarse pero pudo ser mucho peor sobre todo tras la expulsion por doble amarilla de Karisik la primera de ellas por protestar. Al quedarnos con 10 hombres metimos a Angel Luis por el noruego Lundheim para jugar con un tribote en el centro del campo y renunciar en cierto modo a las bandas. Si llegamos al descanso solo 0-1 fue gracias a nuestro portero Alejandro Rivero que realizo paradas realmente increibles.

Tras el descanso el partido parecia que seguiria la misma tonica y al principio fue asi pero el Sevilla viendo ese marcador tan a favor con un hombre mas se echo para atras, y lo pago muy caro. Primero fue De Paula quien abrio la esperanza para la remontada con un trallazo impresionante a la escuadra de Ochoa. Pocos minutos despues fue el nigeriano Kingsley que sellaba su trofeo pichichi con un buen gol tras marcharse de se defensor. La remontada estaba consumada y ahora mismo eramos segundos pero aun habia que sufrir, y lo hicimos pero otra vez emergio la figura de Rivero con un par de grandes intervenciones. Al final Ischenko firmo la sentencia de nuestro subcampeonato. Curiosos en mi ultimo partido como entrenador del Sporting los tres delanteros del equipo mojan. Ahora es tiempo para la fiesta y las celebraciones, por segundo año consecutivo somos subcampeones de liga, ha sido una dulce despedida.

Clasificacion Final 2019/20

clasificacionjornada389yd.jpg

Goleadores

goleadores5lm.jpg

Mejores Jugadores

mejoresjugadores2fb.jpg

Asistentes

asistencias3be.jpg

Editado por Slavisa

Buena temporada Slavisa, te puedes ir con la cabeza bien alta, porque as dejado huella.

saludos xD

Sin dudas que dejaste huella en el Sporting, ahora a buscar nuevos retos, pero vas a volver algún día a Gijón???

Un detalle: pusiste la clasificación de la fecha 35, no de la 38 xD

Editado por Lika

• Autor
Buena temporada Slavisa, te puedes ir con la cabeza bien alta, porque as dejado huella.

saludos xD

Creo que se ha hecho un buen trabajo, al menos no me han corrido a gorrazos y han lamentado mi marcha. Gracias

Sin dudas que dejaste huella en el Sporting, ahora a buscar nuevos retos, pero vas a volver algún día a Gijón???

Un detalle: pusiste la clasificación de la fecha 35, no de la 38 xD

Si, claro, vivo en Gijon xD . En serio, nunca se pueden cerrar puertas y menos al club de mi corazon.

Gracias por advertir el error, ya esta subsanado.

Un saludo

• Autor
142recibimientotrasroma2oz.jpg

Me llama la atencion el bajo numero de goles para conseguir el pichichi, apenas 15.

Lo que me parece flipante es el Pichichi del Barcelona sea Rooney con solo 12 goles. Quien ha marcado los otros 59??? xD

Y también el Eibar, que tiene a Óscar López que hizo más de la mitad de sus goles, 12 de 22...temporada rara en cuanto a pichichis...

• Autor
Me llama la atencion el bajo numero de goles para conseguir el pichichi, apenas 15.

Si, y ademas ha habido muchos jugadores luchando por ese honorifico titulo hasta el final, ha estado muy apretado. Pero ya el año pasado Roberto de Paula se proclamo pichichi con 18 goles, aunque estos 15 goles si que son bastante escasos.

Lo que me parece flipante es el Pichichi del Barcelona sea Rooney con solo 12 goles. Quien ha marcado los otros 59???  xD

Y Rooney la segunda parte de la temporada ha sido pichichi. El Barça tiene un equipazo y eso ha provocado que se repartieran goles. Nieto 8, Pedro 7, Garrido 6, Sammy 5, Thomas 4, Muñoz 4, Rawnsley 4, Sad Pereria 4, Mazinani 3 esos que salgan entre los 100 mas goleadores mas los del filial, es dificil de cuantificar. Han estado muy repartidos los goles en el Barça.

Y también el Eibar, que tiene a Óscar López que hizo más de la mitad de sus goles, 12 de 22...temporada rara en cuanto a pichichis...

El artifice de que el Eibar no consiguera menor puntos aun de los que ha conseguido. Es dificil encontrar un jugador que haya metido mas del 50 % de los goles de su equipos en la liga, aunque lastimosamente para ellos no sirviera de nada xD

Ahora viene una noticia que quizas algunos esperabais, o no.

Un saludo

• Autor

143entrevistadespedida7qd.jpg

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

F I N

"Historia de un entrenador Astur" (20/1/2005 - 29/12/2005)

Ha sido dificil tomar la decision. Llevo mucho tiempo con esta partida y le tengo mucho apego; decir que he dudado bastante en si coger o no la seleccion francesa, los motivos a favor es que tiene una gran seleccion con posibilidades en brillar en el mundial Mexico 2022 y que podria intentar de nuevo sacarme la espinita de las competiciones de selecciones, pero un gran punto negativo me ha inclinado ha decirles no, y es que no me veo como seleccionador frances, que quereis que os diga.

Las opciones de clubes, sinceramente no me atraian, ya he entrenado a mis dos equipos Deportivo y Sporting ademas de la Real Sociedad a la cual he cogido mucho cariño y en ese aspecto mi idea de partida habia sido cubierta. Acabar la historia llevando a buen puerto al equipo de mi corazon creo que es un buen final para la misma, lastima que no se consiguiera ningun titulo, pero esto es lo bonito del juego.

Ademas de estos hay mas motivos para abandonar esta larga historia. Me atrae bastante probar el nuevo FM2006 y comenzar alguna aventura desde bien abajo, con unos retos y objetivos completamente diferentes. Aunque siempre he intentado no caer en la monotonia con la historia con muchos giros y cosas que no siempre tenian que ver con lo estricto de la partida considero que llega el dia de decir adios. Y no ha tenido que ser por una error de la partida, cosa que tengo que agradecer al juego y al PC.

Ahora viene el momento de los agradecimientos, como se que si personalizo caere en el error de dejarme muchas personas que han posibilitado que esta aventura saliera adelante no lo hare, mi mas sincero agradecimiento a todos los que habeis participado activa o pasivamente en la historia, desde el primero hasta el ultimo que se haya pasado por este rincon. Gracias a todos por seguir esta historia.

A continuacion colgare los ya conocidos resumenes. Cuando tenga hecho el de esta nueva temporada lo editare.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿Quieres saber lo que ha pasado en esta historia?

Resumen 2004-2020

Pincha en cada uno de los años para acceder al resumen de lo ocurrido en todas las anteriores temporadas

2004/05: Deportivo de la Coruña

2005/06: Deportivo de la Coruña

2006/07: Deportivo de la Coruña

2007/08: Deportivo de la Coruña / Selección Española

2008/09: Deportivo de la Coruña / Selección Española

2009/10: Real Sociedad / Selección Española

2010/11: Real Sociedad

2011/12: Real Sociedad

2012/13: Real Sociedad

2013/14: Real Sociedad

2014/15: Selección Inglesa

2015/16: Selección Inglesa

2016/17: Real Sporting de Gijón

2017/18: Real Sporting de Gijón / Selección Española

2018/19: Real Sporting de Gijón

2019/20: Real Sporting de Gijón

Palmares

Titulos

4 Ligas

3 Champions League

2 Copas del Rey

2 Supercopas de España

2 Mundialitos de Clubes

1 Supercopa de Europa

1 Europeo Sub-21

Subcampeonatos

6 veces Subcampeon de Liga

3 veces Subcampeon de Copa del Rey

2 veces Subcampeon de Champions League

2 veces Subcampeon de Supercopa de España

1 vez Subcampeon de Eurocopa de Naciones

1 vez Subcampeon de UEFA Cup

1 vez Subcampeon de Supercopa de Europa

Editado por Slavisa

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.