Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

xDxDxD

No me lo puedo creer...

Bueno, se termina la mejor historia del foro, sin dudas, con el respeto de los Urchins ;)...no es ni necesario pedir el Hall Of Fame...está mas que claro que te lo tenes ganado...

Acá estaré en tu próxima historia, espero que sea pronto, es muy raro no ver una historia tuya...alguna idea de donde va a ser???

Un saludo xD

Bueno, el adios de una historia cojonuda, eres un grande Slavisa, y lo sabes.

Es obvio lo que voy a decir ahora..HALL OF FAME

Una lastima pero se entienden tus motivos, te felicito primero por esta impresionante historia y ademas por tu ganas de seguirla tanto tiempo.

En esta historia llegue en las ultiams temporadas pero espero con muchas ganas la proxima para seguirla del principio xD

Creo que ni hace falta decirlo, HALL OF FAME YA!!!!!!!!!!!!

Es comprensible, despues de tantas temporadas acaba cansando y por mucho que se quiera cambiar se vuelve demasiado monotono el juego. Y que mejor momento, ya se sabe, año nuevo...

Un 10! xD

J O D E R . La desilusión que me he llevado... No me ha gustado, no. Pero te esperaremos, no cabe decir que la historia mas larga del foro tendrá su premio: Hall of Fame.

¡¡¡SLAVISA, QUÉ GRANDE ERES!!!

Gracias maestro por enseñar tanto y tan bueno a nosotros los historiadores. Deberíamos montarte un monumento, o modificar esta zona y ponerle Zona Slavisa. Increíble, eres de lo mejorcito de este foro. Te mereces el HOF descaradamente, no hace falta ni mencionarlo.

Curiosamente esta historia fue creo que la primera que leí. Aún me acuerdo de tus partidos con el Milán. Tus comienzos con el Depor fueron increíbles. Confiastes mucho en los canarios. Aquel Duff que llegó como una estrella... y rindió como tal. Berbatov que puso a sus pies el Riazor...

De tus temporadas con la Real y el Sporting, sin embargo, no destaco mucho, no las seguí muy seguidamente. Pero, bueno, aquí estaremos tus fans esperando una nueva maravilla tuya.

pd: Las Palmas está muy abajo!!! xD xD

Tremenda la historia y una gran despedida a un gran técnico; cuando pruebes el nuevo juego espero seguir leyéndote y contra lo que esperaba en un principio -pues creía que sería practicamente igual al del año pasado-, este aun me parece mas apasionante que el FM2005, aunque creo que está mas complicado a la hora de ganar partidos, seguiremos leyéndote con los nuevos retos.

Un saludo.

Pd. Y por supuesto, apoyo que esta historia vaya al Hall of Fame; es la mas currada de todas.

Editado por Jurgenz

Arg! esto no está pasando, esto no está pasando, esto no está pasando, esto no está pasando, esto no está pasando, esto no está pasando, esto no está pasando, esto no está pasando, esto no está pasando, esto no está pasando, esto no está pasando, esto no está pasando... ¿y ahora que leo yo todos los dias? Porque como esta ninguna...

Bueno amigo, poco me queda mas que decir, excepto que..chapeau, desde que llegue aqui no he faltado a la cita con tu historia, y sin duda que tu relato tendra muchas visitas mias todavia cuandoqueira pasarme un buen rato y reeler este pedazo de la historia de FMSite, la mejos historia de todos los tiempos.

Pero todos sabemos que ha sido m ucho mas que eso...

P.D.: Chicos, a ver que os pareze la iniciativa para homenajear al rey de las historias. Dejo en el aire la sugerencia de que le cambien el nombre al premio a la "historia de la semana" por el "Premio Slavisa".

Bueno, no posteo mucho ultimamente, pero esto si que se merecia un post.

No se por que pero me lo esperaba, son muchas temporadas ya, tal vez si hubieras tenido seleccionado otro pais mas era mas sugerente, pero unicamente con clubes españoles se puede hacer monotono.

Apoyo la iniciativa de cristian, Premio Slavisa

Bueno, solo decirte que me has hecho pasar unos muy buenos ratos de lectura y que desde ya cuentes con mi apoyo para la historia que empieces algun dia.

Saludos!!

PD: Hall of Fame xDxDxD

Bueno, ya que no le podemos poner "Premio Oskita", por razones obvias xD , apoyo a Cristian xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.