Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

premio slavisa por mucho.. el 70% de los que te siguen lloraron.. jajaj ..

que triste que se tenga que acabar la historia más larga que ha existido y que existirá.. creo.. increíble...

tu historia merece que quiten todas las del HOF y pongan nadamas latuya pero bueno eso no es culpa de los demás managers.. muchísima suerte en tu próxima historia.. que seguramente será igual a este..

Se que mi post te parecerá uno más ya que todos te dicen lo mismo... bueno de todos modos me da pena que está historia se acabé... no me lo creó, lleva desde 2 días antes de que yo me registrara (el mismo día en que te registraste y ha sido tu evolución como forero, creador de gráficos, jugador de FM y persona (esto último lo puse para que quedara bien :P)

Apoyo la moción de Cristian, y bueno, no digo nada de que la metan en el HALL OF FAME porque es algo que todos sabíamos desde hace muchos meses... ha durado casi un año y un huevo de temporadas.

Mucha suerte en el futuro amigo, un abrazo y feliz año!

Yo tambien apoyo el baneo de slavisa, lo q no se xq kereis q lo baneen :P

Slavisa, simplemente gracias por ser tan util en FmSite y por ser el abanderado de la mejor seccion del Foro, donde tu has sido pieza fundamental para el insentivo de la creacion de las historias y la posterior crecida de esta Zona.

No queda mas que agradecerte por esta gran obra de arte, realmente, un orgullo para FmSite.

Venga un abrazo :P

Yo tambien apoya la iniciativa de Cristian

Yo tambien apoyo el baneo de slavisa, lo q no se xq kereis q lo baneen :P

jajaja.. pues es que lo quieren baneear porque representa el ejemplo a seguir de los foreros.. algo así entiendo..

Yo tambien apoyo el baneo de slavisa, lo q no se xq kereis q lo baneen xD

:PxDxDxD

Ultimamente andas con una chispa Mágico xD

Pues yo la verdad es que no seguí mucho la historia pero sí que he oído mucho de ella y por lo visto ha sido la mejor que se ha hecho. Espero leerla entera algún día xD

En fin, que felicidades por este éxito masivo y a ver si logro seguir la próxima desde el principio xD

SaludoS :P

En fin no tengo palabras para describir esta historia, se hechara de menos uno ya se habia acostumbrado a ojarla de vez en cuando en fin, para el año nuevo la mete en el HoF en cuanto le añada el premio de mejor historia del año, por ahora la cierro hasta q la mueva. Salu2 y gracias por todo un año de diversion Slavisa. :P

Bueno quiero aprovechar esta mini apertura de la historia para felicitar a Slavisa por su historia que es el vivo ejemplo de para que se hacen las historias: para divertirse. Siempre la ha actualizado con regularidad y así es como llegan los reconocimientos.

De la calidad de la historia mejor no hablo porque me quedaría corto, sencillamente la mejor :P

Un saludo amigo xD

Editado por luis

Suerte que hayan reabierto esto porque no quería dejar pasar la oportunidad de despedirme de esta gran historia que nos ha maravillado a todos, pese a que sigo estando en contra de que fichases a De Paula... un discotequero de mierda, farlopero y conflictivo!!!.

Esperamos verte pronto por aquí, Slavisa, con una nueva aventura :P

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.