Jump to content

Historia de un entrenador astur


Slavi

Posts Recomendados

Tan solo agradecer las muchisimas muestras de afecto hacia esta historia, me alegra mucho saber que habeis disfrutado leyendola tanto como yo escribiendola y como ya he dicho muchas veces eso es lo que a mi me importa y no premios, hall of fames y demas cosas.

Reitero mi agradecimiento a todos los que se pasaron por ella en algun momento y gracias por todo lo que habies dicho de ella ahora que ha acabado, tanto en este hilo como por mensaje privado.

Ya edite el resumen de la ultima temporada de la historia. Este es definitivamente mi ultimo post en esta larga historia de casi un año. Me despido dejandonos este bonito mensaje de matias_akd.

Nace una Leyenda

Se nos va del fútbol uno de los mas grandes DT de todos los tiempos, sino fue el mejor. Dejo una marca por cada club que paso. Desde aquel Depor con el que gano todo lo que se le cruzo por enfrente, a la Real Sociedad con la que toco el cielo con las manos, hasta este Sporting que convirtió en algo mas que un club “chico”. El mundo se rindió a sus pies gracias a su trabajo incesante y bajo perfil. Como entrenador cumplió todos sus sueños y anhelos, de dirigir a sus clubes de toda su vida y llevarlos a lo mas alto. Tuvo sus merecidos dos ciclos en la Selección Nacional, en los que desde mi opinión realizo un gran trabajo, mas allá que la RFEF lo halla tratado como lo trato. A pesar de su corta edad se convirtió en un mito viviente de los banquillos, 16 años de carrera, 16 años de gloria. Una leyenda nació y nunca morirá en el corazón de todos sus aficionados, de lo que no hay duda es que sin Slavisa, el Fútbol ya no volverá a ser lo mismo...

Matias, Diario “La Redonda”

Hasta otra :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 4,6k
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno, pues va derechito al HoF, creo que no me hara falta ni esperar a las votaciones de este mes para poner ya el premio del año, asi que se lo pongo ya y envio esta historia al lugar al que pertenece. :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...